ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/15, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Unas preguntillas tras leer estas páginas.

- Cuando usáis Play para bajaros el SuperSU, imagino que es una vez que instaláis las GAPP's, no?
- @Kraksiplus mencionó que para estabilidad, mejor una CM11. Pero en otro hilo de HTCmania de la sección de XSP me recomendaron esta ROM como muy estable. Me quedo en duda sobre cuál usar.
- Y ya por último, en la gráfica de consumo de batería que puso @wolfer22 en la primera página, se veía como durante bastante tiempo, no descendía el nivel, se quedaba como estable. Es la primera vez que veo eso en una gráfica de consumo y bueno, veo que tuvo un piquito de carga de batería, no?

Y bueno, sí...casi se me olvida. El principal motivo de querer usar una ROM para actualizar a la 4.4.4 es por poder usar la Xiaomi MiBand que le regalé a mi novia. Así que preguntaros a los que hayáis probado esta ROM por el funcionamiento del Bluetooth? Ningún comportamiento extraño? va correcto? Qué tal anda de potencia de wifi?

Ah, y otra última cosa, jejeje. En la web oficial de Ominrom, en la sección de dispositivos compatibles, no hay mención al XSP. Es algo de qué preocuparse?
https://omnirom.org/supported-devices

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, chavales!!

Última edición por zarhot Día 09/04/15 a las 14:51:03.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/15, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Unas preguntillas tras leer estas páginas.

- Cuando usáis Play para bajaros el SuperSU, imagino que es una vez que instaláis las GAPP's, no?
- @Kraksiplus mencionó que para estabilidad, mejor una CM11. Pero en otro hilo de HTCmania de la sección de XSP me recomendaron esta ROM como muy estable. Me quedo en duda sobre cuál usar.
- Y ya por último, en la gráfica de consumo de batería que puso @wolfer22 en la primera página, se veía como durante bastante tiempo, no descendía el nivel, se quedaba como estable. Es la primera vez que veo eso en una gráfica de consumo y bueno, veo que tuvo un piquito de carga de batería, no?

Y bueno, sí...casi se me olvida. El principal motivo de querer usar una ROM para actualizar a la 4.4.4 es por poder usar la Xiaomi MiBand que le regalé a mi novia. Así que preguntaros a los que hayáis probado esta ROM por el funcionamiento del Bluetooth? Ningún comportamiento extraño? va correcto? Qué tal anda de potencia de wifi?

Ah, y otra última cosa, jejeje. En la web oficial de Ominrom, en la sección de dispositivos compatibles, no hay mención al XSP. Es algo de qué preocuparse?
https://omnirom.org/supported-devices

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, chavales!!
Bueno, pues corrijo mi opinión,si quieres buena esailidad mejor usa esta OMNIROM,es la AOSP mas estable con las 2 memorias montadas,la bateria te dura perfectamente el dia,y por otro lado, creo que es perfectamente compatible con el MIBAND,el wify normal, ningun problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario:
  #63  
Viejo 09/04/15, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Unas preguntillas tras leer estas páginas.

- Cuando usáis Play para bajaros el SuperSU, imagino que es una vez que instaláis las GAPP's, no?
- @Kraksiplus mencionó que para estabilidad, mejor una CM11. Pero en otro hilo de HTCmania de la sección de XSP me recomendaron esta ROM como muy estable. Me quedo en duda sobre cuál usar.
- Y ya por último, en la gráfica de consumo de batería que puso @wolfer22 en la primera página, se veía como durante bastante tiempo, no descendía el nivel, se quedaba como estable. Es la primera vez que veo eso en una gráfica de consumo y bueno, veo que tuvo un piquito de carga de batería, no?

Y bueno, sí...casi se me olvida. El principal motivo de querer usar una ROM para actualizar a la 4.4.4 es por poder usar la Xiaomi MiBand que le regalé a mi novia. Así que preguntaros a los que hayáis probado esta ROM por el funcionamiento del Bluetooth? Ningún comportamiento extraño? va correcto? Qué tal anda de potencia de wifi?

Ah, y otra última cosa, jejeje. En la web oficial de Ominrom, en la sección de dispositivos compatibles, no hay mención al XSP. Es algo de qué preocuparse?
https://omnirom.org/supported-devices

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, chavales!!
1° Instalando los binarios supersu# ya se instala la aplicación, no hay necesidad de descargarla de la play store.

2° Es cierto que cm11 es estable pero con el tiempo va a mal, de entre todas las que he probado OMNI es la mas estable creo yo.

3° Más bien fue que lo deje con ese porcentaje al irme a dormir y no consumio hasta el dia siguiente, es de las que mas me han durado en cuanto al consumo de la batería.

4° La potencia del wifi se comporta bien como en cm11, el bluetooth no lo probe demasiado, si es para transferencia de datos funciona bien, si lo que quieres saber es si con auriculares bluetooth funciona decente no sabría decirte por que no tenia unos para probarlo.

5° Estas ROM (no oficial) no esta desarrollada por el equipo de omni rom, , y es una de las cosas por las que no aparece en la página, pues lo llevan desarrolladores independientes. Respuesta breve, no, nada de que preocuparse .


Pff vaya parrafada que me tirado, ni que fuera la biblia.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 09/04/15 a las 15:24:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/04/15, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
alguien me puede decir como elimino accesos de los accesos rapidos? he buscado por todos lados y no puedo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/15, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
1° instalando los binarios supersu# ya se instala la aplicación, no hay necesidad de descargarla de la play store.

2° es cierto que cm11 es estable pero con el tiempo va a mal, de entre todas las que he probado omni es la mas estable creo yo.

3° más bien fue que lo deje con ese porcentaje al irme a dormir y no consumio hasta el dia siguiente, es de las que mas me han durado en cuanto al consumo de la batería.

4° la potencia del wifi se comporta bien como en cm11, el bluetooth no lo probe demasiado, si es para transferencia de datos funciona bien, si lo que quieres saber es si con auriculares bluetooth funciona decente no sabría decirte por que no tenia unos para probarlo.

5° estas rom (no oficial) no esta desarrollada por el equipo de omni rom, , y es una de las cosas por las que no aparece en la página, pues lo llevan desarrolladores independientes. Respuesta breve, no, nada de que preocuparse .


Pff vaya parrafada que me tirado, ni que fuera la biblia.
amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/04/15, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
Bueno, pues corrijo mi opinión,si quieres buena esailidad mejor usa esta OMNIROM,es la AOSP mas estable con las 2 memorias montadas,la bateria te dura perfectamente el dia,y por otro lado, creo que es perfectamente compatible con el MIBAND,el wify normal, ningun problema
No, no...no pretendía dudar de tu opinión, si te parece más estable la CM será porque la has probado. Espero que no malinterpretaras mi post.

 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
1° Instalando los binarios supersu# ya se instala la aplicación, no hay necesidad de descargarla de la play store.

2° Es cierto que cm11 es estable pero con el tiempo va a mal, de entre todas las que he probado OMNI es la mas estable creo yo.

3° Más bien fue que lo deje con ese porcentaje al irme a dormir y no consumio hasta el dia siguiente, es de las que mas me han durado en cuanto al consumo de la batería.

4° La potencia del wifi se comporta bien como en cm11, el bluetooth no lo probe demasiado, si es para transferencia de datos funciona bien, si lo que quieres saber es si con auriculares bluetooth funciona decente no sabría decirte por que no tenia unos para probarlo.

5° Estas ROM (no oficial) no esta desarrollada por el equipo de omni rom, , y es una de las cosas por las que no aparece en la página, pues lo llevan desarrolladores independientes. Respuesta breve, no, nada de que preocuparse .


Pff vaya parrafada que me tirado, ni que fuera la biblia.
Para parrafada la mía de antes, jejjee.


Muchas gracias a ambos!!! Los primeros pasos ya los tengo hechos: móvil rooteado, recovery instalado y copia de seguridad hecha. Ahora a revisarme el primer post y seguir las instrucciones para el UBL.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/15, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
No, no...no pretendía dudar de tu opinión, si te parece más estable la CM será porque la has probado. Espero que no malinterpretaras mi post.



Para parrafada la mía de antes, jejjee.


Muchas gracias a ambos!!! Los primeros pasos ya los tengo hechos: móvil rooteado, recovery instalado y copia de seguridad hecha. Ahora a revisarme el primer post y seguir las instrucciones para el UBL.
eres UBL te envidio camarada!!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/15, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
eres UBL te envidio camarada!!!!
La verdad es que me sorprendió. El móvil es de Movistar y pensaba que vendría bloqueado...aunque no sé si lo de que sea UBL o LBL tiene relación con que sea un móvil de operadora o libre.

Estaba pensando en que una vez instaladas las GAPP's, hayas instalado todo. Me surge la duda de si instalo una aplicación cualquiera, al ser AOSP, me notificará el play (en caso de que tenga configuradas las notificaciones) de que hay una actualización disponible? o tengo que ir yo consultando el Play con frecuencia. Las GAPP's se irá actualizando según salgan releases nuevas, o del mismo modo que la instalación es manual, la actualización también lo es?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/15, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
La verdad es que me sorprendió. El móvil es de Movistar y pensaba que vendría bloqueado...aunque no sé si lo de que sea UBL o LBL tiene relación con que sea un móvil de operadora o libre.

Estaba pensando en que una vez instaladas las GAPP's, hayas instalado todo. Me surge la duda de si instalo una aplicación cualquiera, al ser AOSP, me notificará el play (en caso de que tenga configuradas las notificaciones) de que hay una actualización disponible? o tengo que ir yo consultando el Play con frecuencia. Las GAPP's se irá actualizando según salgan releases nuevas, o del mismo modo que la instalación es manual, la actualización también lo es?
Las Gapps se actualizan por si solas asi que no te preocupes
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/15, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy un poco perdido. Tengo 5.0Lollipop pero no estoy convencido con algunas cosas, antes de cambiar, aunque ya la tengo descargada, creen que es la mejor ROM 4.4? Y que contras tiene si es que tiene alguno? no os corteis, si tiene algo que os falte o os moleste decirlo please, porque quizá no me traiga cuenta cambiar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/15, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Hola, estoy un poco perdido. Tengo 5.0Lollipop pero no estoy convencido con algunas cosas, antes de cambiar, aunque ya la tengo descargada, creen que es la mejor ROM 4.4? Y que contras tiene si es que tiene alguno? no os corteis, si tiene algo que os falte o os moleste decirlo please, porque quizá no me traiga cuenta cambiar.
Yo no recuerdo ninguna pega con esta rom, solo te digo que de volver a kitkat, que lo voy a hacer, entre cm11 y omni, me quedo con omni.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/15, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
hay manera de habilitar el HDR? Se que es cuestión de la rom y no de la aplicación que use, pero a lo mejor alguien sabe como se puede habilitar.
Y sigo con la duda de como eliminar accesos rápidos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/15, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
hay manera de habilitar el HDR? Se que es cuestión de la rom y no de la aplicación que use, pero a lo mejor alguien sabe como se puede habilitar.
Y sigo con la duda de como eliminar accesos rápidos
1° Ni idea.
2° Quizas en los ajustes de pantalla o pantalla activa o menus no estoy muy seguro.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 09/04/15 a las 16:52:13.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/15, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Las primeras impresiones son muy buenas, veremos dentro de un par de días que tal.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/04/15, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Hola compañeros!! acabo de instalar esta rom omnirom pero tengo un problema, no consigo importar los contactos de mi tarjeta Sim, tambien e intentando restaurarlo de copia de seguridad con sony pc companion y tampoco me lo admite, alguna solución? espero vuestra gran ayuda, y ya comentareis que tal se comporta esta rom para todo aquellos que la estén utilizando desde hace tiempo. Un saludo ;)


Edito: Ya conseguí importarlos, por suerte tenia todos mis contactos por una copia de seguridad de sony companion, y pude subirlos a google y de hay sincronizé y todo bien

Última edición por JAIME_CULE Día 14/04/15 a las 21:10:28.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/04/15, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Stagman110 Stagman110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
Rom onmi Final odexed

Entren aqui http://forum.xda-developers.com/xper...m-lbl-t3073678
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/04/15, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stagman110 Ver Mensaje
amigo instale esa rom y es lo MISMO que la OMNIROM original, quisas este deodexeada, pero no tiene nada nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/04/15, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
amigo instale esa rom y es lo MISMO que la OMNIROM original, quisas este deodexeada, pero no tiene nada nuevo
Mas que de acuerdo contigo.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/04/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Instalación desde Stock u otra ROM para UBL:
  1. Descargar ROM, gapps y (opcional)SuperSU#.
  2. Pasar ROM y Gapps a la sdinterna o externa.
  3. Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ ) [recomiendo usar PHILZ].
  4. Hacer Backup en sdcard1.
  5. Data/factory reset>instalar nueva rom.
  6. wipe cache/dalvik. (Dalvik en advanced)
  7. instalar Rom y gapps.
  8. instalar SuperSU#(opcional).
  9. instalar Williams Kernel v7 (solo en UBL).
  10. reiniciar.
Estoy con el paso 5, del formateo para instalar una nueva ROM y joe...lleva ya más de media hora. Puede ser normal? Me imagino que, como todo formateo, su tiempo depende de lo cargada que esté la memoria a formatear, pero las veces que he instalado ROM's, no me tardó nunca tanto este proceso. Alguna idea/sugerencia? Es normal y espero a que termine?

Gracias, chicos!

Edito: joe, pues no sé qué ha pasado, se ha quedado tostado en el proceso de wipe caché. He tenido que reiniciar con el susto en el cuerpo de cortar el proceso de formateo a medias y de perder el recovery para volver a flashear, pero no. Al volver a encender el móvil me ha salido una señal de "men at works" y ya he continuado con el proceso indicado.

Última edición por zarhot Día 12/04/15 a las 22:02:39.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/15, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Estoy con el paso 5, del formateo para instalar una nueva ROM y joe...lleva ya más de media hora. Puede ser normal? Me imagino que, como todo formateo, su tiempo depende de lo cargada que esté la memoria a formatear, pero las veces que he instalado ROM's, no me tardó nunca tanto este proceso. Alguna idea/sugerencia? Es normal y espero a que termine?

Gracias, chicos!
amigo, nunca va a terminar, lamentablemente en philz recovery se tiende a pegar en el proceso de wipe data/factory reset, cuando te pase eso, debes sacar la tapa trasera del equipo, pulsar el botón OFF (iniciar otra vez el recovery) y volver a hacer el wipe anterior, de esa manera pasará normalmente, si has hecho la opción de INSTALL NEW ROM o sea la que esta abajo de la opcion de wipe data/factory reset, tendras que usar flashtool, me podrias decir que opción usaste???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 12:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /