Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Cancelar alarma

¡Hola!

He estado buscando por todos lados y no he encontrado ninguna pregunta similar. Si está repetida, pido disculpas.

La cuestión es que vengo de un bq Aquaris M5. Por las mañanas suelo poner un par de alarmas, y cuando me levanto, cancelo las demás. No las desactivo, simplemente las ignoro antes de que suenen y así se posponen hasta el día siguiente. ¿Hay alguna forma de hacerlo en este móvil? No he encontrado la opción por ningún lado. Si os sirve de ayuda, en el bq, cuando quedaba más o menos una hora para que sonase la alarma, aparecía la opción de ignorar al desplegar la barra de tareas.

Gracias de antemano .

¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
A mi no me suena...que se pueda hacer, la alarma si me suena

Yo lo que suelo hacer cuando quiero me despierto antes de que suene, me da mucha rabia que suene la alarma cuando ya estoy levantado, es desactivarla y cada noche antes de acostarme reviso si está activada. Sé que no es lo que preguntas, ni quieres, pero ante el mismo problema es mi solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/17, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vran Ver Mensaje
A mi no me suena...que se pueda hacer, la alarma si me suena

Yo lo que suelo hacer cuando quiero me despierto antes de que suene, me da mucha rabia que suene la alarma cuando ya estoy levantado, es desactivarla y cada noche antes de acostarme reviso si está activada. Sé que no es lo que preguntas, ni quieres, pero ante el mismo problema es mi solución.
Esa es la rabia que me da a mi también, despertarme antes y tener que esperar a que suene para apagarla (no quiero desactivarla porque me da miedo que se me olvide activarla por la noche jajajajaja). ¡Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/17, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Yo me ha acotumbrado a ello. Sobre todo porque hay otra cosa que da aun más rabia: un festivo que cae entre semana y suene la alarma a la misma puñetera y temprana hora de siempre.

Sólo por eso antes de encamarme reviso la alarma por si la tengo que activar o desactivar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/17, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vran Ver Mensaje
Yo me ha acotumbrado a ello. Sobre todo porque hay otra cosa que da aun más rabia: un festivo que cae entre semana y suene la alarma a la misma puñetera y temprana hora de siempre.

Sólo por eso antes de encamarme reviso la alarma por si la tengo que activar o desactivar.
Me voy haciendo a la idea de que tengo que mirarla a diario entonces

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/17, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
dlgdlg dlgdlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola, por lo que acabo de probar en la aplicación de google de reloj si aparece la opción de descartar alarmas en la barra de notificaciones antes de que suenen, prueba la.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.deskclock

Pd.: Hay opiniones negativas en google play que dicen que las últimas versiones no les están funcionando correctamente, verifica que en tu caso te funciona sin problemas.


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlgdlg su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 21:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /