Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Torrevieja-Alicante
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Tu operador: Otra
triste Tablet Packard bell g100w

Hola buenas, acaba de caer en mis manos esta tablet con honeycom 3.2.1, y la verdad me gustaria subirla a ics, ya que que hay varios post hablando de instalar ics, pero como se ha quedado viejo los links que ofrecen los archivos están caidos, si alguien tiene los archivos necesarios para instalar ics os lo agradeceria, ya que hay ya muchas aplicaciones que piden ics para funcionar. gracias de antemanp
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
nanska nanska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu petición, me he dado cuenta que es imposible de actualizar y no tengo ni ida de como hacerlo. Conforme esta mi tablet me sirve para poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
nanska nanska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necazador Ver Mensaje
Hola buenas, acaba de caer en mis manos esta tablet con honeycom 3.2.1, y la verdad me gustaria subirla a ics, ya que que hay varios post hablando de instalar ics, pero como se ha quedado viejo los links que ofrecen los archivos están caidos, si alguien tiene los archivos necesarios para instalar ics os lo agradeceria, ya que hay ya muchas aplicaciones que piden ics para funcionar. gracias de antemanp
Si te sirve de algo acabo de instalar ICS (Android 4.0.3) que dice en el post de canita y `por lo menos se me ha actualizado algo. si encuentro algo mas te lo digo pero por el momento es lo único que me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/15, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Danil0 Danil0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Hoy he actualizado a 4.0.3 siguiendo este enlace en perfecto italiano .

- Descargáis la rom
- Renombrarla a Update.zip y meterla en la raíz de la sd externa (no estoy seguro si valdrá en la raiz de la interna)
- Apagáis la tablet y encendéis con botón encendido + botón volumen menos y ya actualiza sólita, dejáis que arranque y listo.

Aprovecho el hilo por no abrir otro para haceros una pregunta que tengo, ¿habéis probado los que tengáis ya 4.0 o superior si os funciona correctamente la app de Yomvi? Al intentar entrar a cualquier canal me da error con el media server.

Un saludete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 19:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /