HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Sincronización

Vereis, lo que quiero es sincronizar contactos, fotos, musica, calendario, favoritos de mi navegador de HTC...

¿Qué me recomendais? Es que a ver, con el HTC sincr. este no me funciona y sinceramente no sé muy bien como va, al sincronizar los contactos no me deja, pero lo que yo quiero hacer es hacer una copia de seguridad de todo más que una sincronización, es decir si en algún momento le pasa algo al teléfono lo que quiero es conectarlo y que se me reestablezca contactos, calendario, favoritos del movil, FOTOS, etc.

Entonces que me recomendais? My Phone Explorer? Algún programa que haga backups por wifi?

Este tema es bastante importante para mí ya que he tenidmo muy malas experiencias y confíaba en que ahora pueda arreglarlo. Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 13:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /