Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down CENSO DE AFECTADOS ( galaxy S6 EDGE PLUS ) por CONGELACIONES para remitirselo a samsung ( via twitter y demas )

En movilzona remitieron el fallo ( DE CONGELACIONES EN EL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ) que comunican en sammobile http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus

Fallo de los que han sido afectados muchos compañeros de este foro ... FALLO QUE TENEMOS TODOS pero que no todos sufrimos ( como es mi caso por utilizar taskllier , cache cleaner + y cerrar todo de multitarea antes de bloquear ) ...

Bueno pues ahora que se han hecho eco ( yo si lo hubiera sufrido lo hubiera realizado antes ... puesto que no hace falta que me diera la razon un articulo o no para ser verdad que me pasara y dar caña ) realizo este censo para que todos los que sois testigos y sufridores de ese fallo ... os censeis y remitirselo a samsung ... dar caña en twitter , facebook etc etc etc , lo reconozcan oficialmente y desde luego lo soluciones ( que ya van meses ) y si como en sammobile dicen que una de las soluciones es root he intalar un kernel ... nos amplien la garantia y pasar del knox , root y no anule la garantia ... puesto que es para solucionar un fallo suyo y que no solicionan ... como tambien por esa via tambien se puede solucionar la fuga de memoria ram ...

Ok , este censo , no quiero que sea de discusion ni cambio de impresiones y demas ... para no ensuciarlo , para eso ya hemos tenido los demas ( y les tenemos ) para decir de todo


24-1-16 SOLUCIONADO CON ESTA ACTUALIZACION : .http://www.htcmania.com/showthread.p...115352&page=23





Tan simple es esto como solo poner el numero imei de vuestro dispositivo afectado en plan ;

- Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Un saludo

LISTADO DE AFECTADOS ...

1 -. " snagix " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4708 .
2 -. " Sergiocadista7 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2396 .
3 -. "Ganondorf " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0234 .
4 -. " Aljaraso " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7721 .
5 -. " ROADSTER115 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9073 .
6 -. " gatao " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************921 .
7 -. " mouseoptico " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3442 .
8 -. " castroglez " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3198 .
9 -. " Brotherhoodofnoobs " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5144 .
10 -. " Bixose " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************7662 .
11 -. " rafael0 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************1987 .
12 -. " -JoRgE- " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9607 .
13 -. " volunts " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0825 .
14 -. " joser1309 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4548 .
15 -. " yo_malibu " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************2566 .
16 -. " Guixe94 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9971 .
17 -. " MERILN " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************3263 .
18 -. " R.Molina9 " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************5685 .
19 -. " ANTIRATAS " Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4533 .
20 -.
21 -.
22 -.
23 -.
24 -.
25 -.
.........


.
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 24/01/16 a las 16:11:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/15, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Un par de ideas:

- Yo no daría el IMEI porque es algo que pueden usar terceros y joderte vivo.
Estaría bien algo tipo: **********0000 dejando las ultimas 4 cifras por ejemplo

- Haría también una encuesta para que de un vistazo sepamos quienes tienen en el fallo.

Por lo demas buena idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/15, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok pues ********** y las ultimas 4 cifras de vuestro imei ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
En movilzona remitieron el fallo ( DE CONGELACIONES EN EL SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ) que comunican en sammobile http://www.movilzona.es/2015/11/11/d...-s6-edge-plus

Fallo de los que han sido afectados muchos compañeros de este foro ... FALLO QUE TENEMOS TODOS pero que no todos sufrimos ( como es mi caso por utilizar taskllier , cache cleaner + y cerrar todo de multitarea antes de bloquear ) ...

Bueno pues ahora que se han hecho eco ( yo si lo hubiera sufrido lo hubiera realizado antes ... puesto que no hace falta que me diera la razon un articulo o no para ser verdad que me pasara y dar caña ) realizo este censo para que todos los que sois testigos y sufridores de ese fallo ... os censeis y remitirselo a samsung ... dar caña en twitter , facebook etc etc etc , lo reconozcan oficialmente y desde luego lo soluciones ( que ya van meses ) y si como en sammobile dicen que una de las soluciones es root he intalar un kernel ... nos amplien la garantia y pasar del knox , root y no anule la garantia ... puesto que es para solucionar un fallo suyo y que no solicionan ... como tambien por esa via tambien se puede solucionar la fuga de memoria ram ...

Ok , este censo , no quiero que sea de discusion ni cambio de impresiones y demas ... para no ensuciarlo , para eso ya hemos tenido los demas ( y les tenemos ) para decir de todo ...


Tan simple es esto como solo poner el numero imei de vuestro dispositivo afectado en plan ;

- Mi samsung galaxsamsu edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Un saludo
No quieres que sea un cambio de opiniones pero tu bien que opinas, yo alucino contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willir6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/11/15, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
O tú lo mismo el primero en entrar para tocar las bolas ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/15, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Un par de ideas:

- Yo no daría el IMEI porque es algo que pueden usar terceros y joderte vivo.
Estaría bien algo tipo: **********0000 dejando las ultimas 4 cifras por ejemplo

- Haría también una encuesta para que de un vistazo sepamos quienes tienen en el fallo.

Por lo demas buena idea
El fallo lo tenemos todos menos el que ha abierto el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/15, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Y otros 2 mas ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/15, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/15, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.
Solo tiene ese fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/15, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.
Quitando las dos pijadas ... desde luego es lo mejor del mercado ... hay otros modelos que ya no son tanta pijadas y es algo mas serio ...



Pd ; y da gracias que los de este sub ... por lo menos son trasparentes ... pues de otros modelos como que no pasa nada u el problema no existe ... y despues te lo comes con patatas ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #11  
Viejo 12/11/15, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Supongo que no es tema hardware y que se arreglará con alguna actualización no?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/15, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Supongo que no es tema hardware y que se arreglará con alguna actualización no?
Exacto, se supone que cambiando kernel se soluciona, falta que Samsung nos ponga otro kernel oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/11/15, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Supongo que no es tema hardware y que se arreglará con alguna actualización no?
Oficialmente, ya sabes que no puedes cambiar el kernel, toca tragar y joderse.
Subiendo el knox a 1, puedes poner un custom kernel con este bug arreglado (los hay), yo tengo uno de ellos y ya no tengo este fallo, ademas de ser un mejor kernel.

Yo siempre lo digo a futuros compradores, el factor mas importante de este teléfono son las curvas de la pantalla, lo mejor es verlas en persona, si te agradan adelante, sino, pues busca otro.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/11/15, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Ufff que peso me habéis quitado de encima, estaba bastante ilusionado con este móvil. Iba a pillarme un Note 4 pero voy a tirar la casa por la ventana aunque no lleve microSD.

Muchas gracias compañeros!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/11/15, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, mañana tenía pensado ir a comprarme el S6 edge + pero estoy leyendo por aquí cosas que no me gustan.
Recomendáis la compra o tiene muchos fallos?, es para mirar otro. Muchas gracias de antemano.
Es el mejor móvil que he tenido jamas y si tiene eso pero pasa cada mucho y son 3 segundos, que con alguna actualización solucionaran
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/15, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Es el mejor móvil que he tenido jamas y si tiene eso pero pasa cada mucho y son 3 segundos, que con alguna actualización solucionaran
Hombre pues con la siguiente tiene que ser si o si ... por que es totalmente diferente ... ANDROID 6 !!!

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/15, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Como va el resultado de la encuesta? De momento solo se libra el creador del hilo no? 😂😂😂😂 me descojono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/11/15, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
1 - yo ... y los compañeros ... ( y dicho tambien por ellos ... )
2 - koseone7 ; http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=18
3 - ocbblack2 ; http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=25
4 - Tiamath ; http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=50
5 - robertgonzalezful ; http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=76
6 - esperandole ... ....

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 14/11/15 a las 23:36:17.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/15, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
al final como hay que apuntarse al censo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/15, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Con esto ...

- Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************0000 ( solo mostrando las 4 ultimas cifras )

Y ya aparte de dejarlo en la contestacion ... lo incluyo en el listado ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/11/15 a las 19:51:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 06:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /