Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 14/01/14, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
Comprado el 7 en amazon.es (versión 16gb) y recibido como se esperaba, ayer. UPS, todo vino perfecto. Además esa misma mañana me llego la funda que pillé en Ebay! al pelo. Por curiosidad, el embalaje de amazon que protegía la caja del móvil era de amazon.it

Me encanta el terminal en estas primeras horas de uso.

PD: Yo lo compré y no había stock. Ponía 9 de enero (luego lo pasaron al 10)
Gracias, lo malo es si se compra, se paga y luego no son puntuales con el stock jeje (que por un día no pasa nada, eh!) jeje. Un saludo.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 14/01/14, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Tanto esperar en Amazon y ahora resulta que estaba en el Telecor el de 16 Gb, ya por fin lo tengo. Una pregunta, alguno de vosotros ha hecho la primera carga de 12 horas y con el movil apagado como se hacia antes?
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 14/01/14, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
J4V1S J4V1S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Tanto esperar en Amazon y ahora resulta que estaba en el Telecor el de 16 Gb, ya por fin lo tengo. Una pregunta, alguno de vosotros ha hecho la primera carga de 12 horas y con el movil apagado como se hacia antes?

yo he agotado la bateria que me quedaba cuando lo estrené ayer y luego carga completa. Estoy muy contento con la bateria me dura bastante la verdad, esperemos que al cabo de 1 año no se fastidie.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 14/01/14, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

 Cita: Originalmente Escrito por J4V1S Ver Mensaje
yo he agotado la bateria que me quedaba cuando lo estrené ayer y luego carga completa. Estoy muy contento con la bateria me dura bastante la verdad, esperemos que al cabo de 1 año no se fastidie.

La verdad es que lo unico que tira realmente "patras" un poco es lo de la bateria no sustituible (que no es cosa de este terminal, muchos otros de marcadas "afamadas" siguen esat tendencia ultimamente, tendran sus razones supongo ...)

Cuando la bateria empiece a degradarse si se le da un uso intensivo que es lo suyo ala a pasar por el servicio tecnico para sustituirla, y con lo que te clavan ya no se justifica el enfoque de terminal super ajustado de precio pero con calidad para durar tiempo que es su filosofia. Que un htc one, LG G2 etc etc no sea sustituible bueno, son terminales de gama alta y mucha pasta y sus baterias de mas capacidad tb dicho sea de paso, pero en el moto g concretamente no entiendo porque. Es el unico pero importante que le veo, las demas cosillas son paliables o de poca trascendencia (microsd / camara).
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 14/01/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
La verdad es que lo unico que tira realmente "patras" un poco es lo de la bateria no sustituible (que no es cosa de este terminal, muchos otros de marcadas "afamadas" siguen esat tendencia ultimamente, tendran sus razones supongo ...)

Cuando la bateria empiece a degradarse si se le da un uso intensivo que es lo suyo ala a pasar por el servicio tecnico para sustituirla, y con lo que te clavan ya no se justifica el enfoque de terminal super ajustado de precio pero con calidad para durar tiempo que es su filosofia. Que un htc one, LG G2 etc etc no sea sustituible bueno, son terminales de gama alta y mucha pasta y sus baterias de mas capacidad tb dicho sea de paso, pero en el moto g concretamente no entiendo porque. Es el unico pero importante que le veo, las demas cosillas son paliables o de poca trascendencia (microsd / camara).

Antes de este Moto G y tuve un Htc One S también con batería no extraíble y no me suponía ningún problema salvo llevar un cargador a todos lados jeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 14/01/14, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Ya si no hablo de la autonomia del dia a dia, si no de la esperanza de vida de la bateria ... precisamente como comentas tuviste un htc one s y ya lo has cambiado, para la gente que suele renovar movil no es problema esto, para los que les gusta estrujar / conservar el hardware mucho tiempo si.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 14/01/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
pues yo muy contento con amazon.pedido el sabado 10 y recibido ayer el de 16gb,eso si el embalaje de carton cutre
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 15/01/14, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
dmirocl dmirocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Pedido el Moto G de 16 GB por Amazon el domingo 12 por la tarde, y hoy me han enviado el mail de estimación de entrega: Viernes 24 antes de las 18:30.

Alguien más que lo haya pedido después de que se quedara sin stock para ir comparando información?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 15/01/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macgiverbcn Ver Mensaje
Antes de este Moto G y tuve un Htc One S también con batería no extraíble y no me suponía ningún problema salvo llevar un cargador a todos lados jeje.
Me suenas de leerte por foro de gsmspain puede ser? yo también vengo d un htc one s
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 15/01/14, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Bueno, está claro que eso lo hacen para sacarnos dinero si queremos cambiar la batería, y es una moda que cada vez se está extendiendo mas como la moda de no traer cargador, porque ahora son todos muy ecologistas. Aun así merece la pena, pero esos detalles quedan feos de parte de motorola.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 15/01/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
josebonal josebonal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Movistar
Tengo buenas noticias ya llego la actualizacion a KITKAT, me llego el mensage ayer que esta disponible, alguno la habeis probado, es que no quiero meter la pata como hice con el Xperia U al actualizarlo a 4.0 que se volvio lentisimo y me costo un huevo volver a instalar android 2.3.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 15/01/14, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

a mi tambien me ha saltado la actualizacion, pero de momento no la he instalado.

es normal que el 3g se desactive aleatoriamente, me tiene mosqueado, se desactiva y se vuelve a activar automaticamente?
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 15/01/14, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo lo pedí el pasado día 30, y se habían quedado sin stock. El día 4 recibí un correo comentando que ya tenían fecha prevista de entrada de stock y de entrega (entre el 14 y 15). Pues, el día 10 me envían otro correo comentando que ya se había enviado el paquete mediante UPS y que la fecha de entrega era el día 13 (un día antes de lo estimado).
Puntualmente, el día 13 sobre las 11 horas hizo aparición el repartidor de UPS con el esperado Moto G.

Conclusión: por mi parte, que lo pedí en la pasada falta de stockaje, no he tenido problema. Supongo que al recibir stock, se habrá dado prioridad a los que, como yo, tenían el pedido atrasado; y los que lo habéis pedido después, os habréis encontrado con otra nueva falta de stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 15/01/14, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
josebonal josebonal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
a mi tambien me ha saltado la actualizacion, pero de momento no la he instalado.

es normal que el 3g se desactive aleatoriamente, me tiene mosqueado, se desactiva y se vuelve a activar automaticamente?
En mi zona tengo muy mala cobertura de movistar y esta continuamente pasando de 3G, H, anula..... a mi lo que mas me mosquea es la señal de la cobertura para las llamadas que cuando la cobertura es " nula ", salgo a la calle que se que si hay cobertura y no la busca automaticamente me toca meterme en Redes moviles disponibles /buscar/ y seleccionar movistar y entonces ya puedo llamar, a mi anterior movil no le pasaba.
Yo de momento no lo actualizare, he visto algun video de las mejoras: en el antutu dicen que mejora 200/300 puntos,mejora algo la camara, la vision de los videos.... pero hay juegos que se atascan con esta version, ayer me descage el IRON MAN 3 que ocupa 1.13 Gb y funciona de maravilla de momento paso de actualizar.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 15/01/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
pues a mi me ha saltado tambien del movil recibido hace unos dias y he actualizado...ya veremos sino me arrepiento

177.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU

número de compilacion KLB20.9.-1.10-1.9

saludos
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 15/01/14, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

bueno al final lo actualice, veremos que pasa

ha cambido el tono al interactuar con el movil?

no aparece la transferencia de datos bajo el logo del 3g, eso no me gusta.

sigue sin aparecer el porcentaje de la bateria en el area de notificaciones.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 12:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /