Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
ajorges ajorges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

28, mal dia (dia de los inocentes)
vaya tela
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/13, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Si lo tienen para el 20, le sumamos entre 3 y 5 días de envío que le puse, añadimos las fiestas...

¡¡¡Para el día de los inocentes!!!
Pues desgraciadamente, si, esto pasara... Malisima sincronizacion con el lanzamiento y la falta de stock...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Pues desgraciadamente, si, esto pasara... Malisima sincronizacion con el lanzamiento y la falta de stock...
Made in Google.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/13, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
soyeltony soyeltony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Amena
rom

 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Pues desgraciadamente, si, esto pasara... Malisima sincronizacion con el lanzamiento y la falta de stock...
Que crees que llegará antes?? Cuál es la fecha de lanzamiento??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Para no haber fecha de lanzamiento oficial no está mal, así no se pillan los dedos nunca
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/13, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Otro más pedido el día 9. Aunque lo tengan el día 20 haber Motorola cuantos da a Amazon porque hay muchísimo pedidos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/13, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Tu operador: Movistar
Bueno me uno, acabo de precomprarlo pero no me dice por ningun lado lo del 25 de diciembre jeje esperandolo con ganas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/13, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita:
Estimado Andrei:

Espero se encuentre muy bien.

En respuesta a su correo electrónico, comprendo lo que ha explicado.

Con respecto a su consulta le informo Andrei, tras verificar la información que tenemos disponible acerca del producto Motorola Moto G, he podido comprobar que estamos a la espera de recibirlo en nuestro centro de distribución para enviarlo a su domicilio a la mayor brevedad posible.

Teniendo en cuenta la información que nos han brindado los proveedores, esperamos tenerlo antes de la fecha 20 de diciembre pero no nos han podido confirmar aun una fecha exacta para que salga a la venta.

Asimismo le informo Andrei, he podido comprobar que en Amazon.co.uk ya lo tenemos disponible por lo cual no debería demorar mucho mas en que nosotros los tengamos también.

En este preciso momento he dejado las notas pertinentes de su caso y he derivado esta información a nuestro centro de distribución para que hagan lo posible de contactar con los proveedores y así poder entregarle su pedido a la mayor brevedad posible.

Por cualquier otra duda o consulta quedo a sus ordenes para lo que necesite.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.

Espero haber sido de ayuda Andrei, le deseo un muy buen día.

Un atento saludo,
Federico V.
Esto es lo que me han dicho exactamente, espero que les ayude! Aclaro que cuando les pregunte aclare que quieria informacion sobre el Moto G de 16GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andyLP su comentario:
  #29  
Viejo 13/12/13, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
argivo argivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1
Tu operador: Eroski Movil

Yo lo pedi el día 7 y me pone que estará disponible a partir del dia 25 de diciembre...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Lo tengo pedido desde el 5 (día de salida en amazon.es). Para el de 16G dice esto:
 Cita:
Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto.
En ningún momento he visto fecha prevista ni he recibido email. Si a alguien le sale algo distinto a esto que cuelgue la captura por que no me lo creo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/13, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El de 16gb se está atragantando y mucho...No entiendo como Google/Motorola no han previsto una mayor demanda de esta versión,esto únicamente provocará que algunos se vayan a otros terminales como los BQ 5HD o 5.7 ya que si tienen que regalar si o sí,estos si que tendrán stock y además en grandes superficies...

Yo no cambiaré de opinión pero me veo en enero esperando aún el terminal...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/13, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El de 16gb se está atragantando y mucho...No entiendo como Google/Motorola no han previsto una mayor demanda de esta versión,esto únicamente provocará que algunos se vayan a otros terminales como los BQ 5HD o 5.7 ya que si tienen que regalar si o sí,estos si que tendrán stock y además en grandes superficies...

Yo no cambiaré de opinión pero me veo en enero esperando aún el terminal...
Buen punto, la verdad es que no puedo imaginarme como dos corporaciones tan grandes con disposición de técnicas tan avanzadas para cualquier tipo de análisis, no piensen en la LÓGICA, lo elemental, de no tener stock en el lanzamiento y mas aun estando cerca de la Navidad, cuando las ventas aumentan como una exponencial... La verdad es que no me acabo de imaginar que estarían pensando... Pero si en el primer año de Universidad se aprende a optimizar una función, que pasa en este mundo, estas 2 compañías no pueden calcular su propria función de demanda, demanda esperada y estas cosas?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Buen punto, la verdad es que no puedo imaginarme como dos corporaciones tan grandes con disposición de técnicas tan avanzadas para cualquier tipo de análisis, no piensen en la LÓGICA, lo elemental, de no tener stock en el lanzamiento y mas aun estando cerca de la Navidad, cuando las ventas aumentan como una exponencial... La verdad es que no me acabo de imaginar que estarían pensando... Pero si en el primer año de Universidad se aprende a optimizar una función, que pasa en este mundo, estas 2 compañías no pueden calcular su propria función de demanda, demanda esperada y estas cosas?
Me imagino que no se esperaban estas ventas aunque era obvio que iban a vender como churros un terminal con este precio y especificaciones.Con el Nexus 5 también está pasando algo parecido(aunque mucho menos acentuado) por lo que literalmente no aprenden y no son capaces de planificar correctamente un lanzamiento importante para satisfacer la demanda.

En eso Apple es la mejor ya que pese a la demanda desproporcionada son capaces de satisfacerla con unos plazos mucho más reducidos...En mi caso me encanta el moto G(salvo el tamaño de pantalla) y me imagino que esperaré hasta que esté disponible el de 16gb pero otros modelos como el 5HD no dará problemas de stock y es muy atractivo igualmente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/13, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Me corrijo a mi mismo. SI que sale lo de

El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/13, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almodóvar del río
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de ver lo siguiente en amazon francia

Prix conseillé : EUR 199,00
Prix : EUR 198,47 LIVRAISON GRATUITE Détails
Économisez : EUR 0,53
En stock le 27 décembre 2013.

¿Sera igual aqui en españa?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/13, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
Buenas acabo de ver lo siguiente en amazon francia

Prix conseillé : EUR 199,00
Prix : EUR 198,47 LIVRAISON GRATUITE Détails
Économisez : EUR 0,53
En stock le 27 décembre 2013.

¿Sera igual aqui en españa?
En amazon españa el de 16gb no se sabe cuando estará disponible,de momento está unicamente en reserva...El de 8gb se supone que llegará el 18 de este mes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/13, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andyLP Ver Mensaje
Buen punto, la verdad es que no puedo imaginarme como dos corporaciones tan grandes con disposición de técnicas tan avanzadas para cualquier tipo de análisis, no piensen en la LÓGICA, lo elemental, de no tener stock en el lanzamiento y mas aun estando cerca de la Navidad, cuando las ventas aumentan como una exponencial... La verdad es que no me acabo de imaginar que estarían pensando... Pero si en el primer año de Universidad se aprende a optimizar una función, que pasa en este mundo, estas 2 compañías no pueden calcular su propria función de demanda, demanda esperada y estas cosas?
Pues si son corporaciones tan grandes serán por algo. Por ejemplo porque conocen que los mercados son muy imprecisos, existe una crisis, hay una competencia y oferta feroz y es mejor la política de escasez y perder mil ventas que comerse tres mil terminales,,, cosas así. Quizá se te escape algún parámetro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues si son corporaciones tan grandes serán por algo. Por ejemplo porque conocen que los mercados son muy imprecisos, existe una crisis, hay una competencia y oferta feroz y es mejor la política de escasez y perder mil ventas que comerse tres mil terminales,,, cosas así. Quizá se te escape algún parámetro.
Eso es cierto y lo más seguro que era para no comerse stock,no viene al tema pero realmente admiro la logísitica de Apple...En parte se sostiene por la clientela tan fiel que tiene,además de la monstruosa demanda que se repite en cada producto.Me imagino que Motorola al no estar segura de la aceptación del Moto G(para que no pasara como en el Moto X) ha sido cauta.

Esperemos que con un poco de paciencia vayan llegando y todos contentos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
A ver si piensas que en Apple no se quedan sin stock.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/12/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
A ver si piensas que en Apple no se quedan sin stock.
No digo eso,pero son los que mejores controlan el tema de stock y siempre sus cálculos son más certeros que el resto de compañías...Con el único que han tenido que modificar el ritmo de producción(para menos)es con el 5C y todos sabemos el motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /