Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

guiño Cambio en garantia por una superior. Gracias Woxter-MediaMarkt

A un mes de terminar la garantia, despues de 2 años de uso muy intensivo, por parte de un niño de 8 años jugando horas y horas...el tactil no pudo más.
Y la bateria tampoco, aguantaba una hora y media encendida.
El fallo del tactil era que pulsabas en un sitio, y ella solita hacia como si pulsases en otras muchas zonas de la pantalla.
Voy al MediaMarkt, gestiono la tramitación y a los 20 dias me dicen que pase a recogerla. La pruebo, y observo que si bien han cambiado el tactil, el problema persiste si presionas ligeramente la parte trasera (tapa metalica). Vuelvo a dejarla indicandoles mi indignacion.
A los 15 dias me llaman, voy a ver que pasa y me dan una tablet nueva en caja precintada, un modelo superior de 4 nucleos con GPS y android kitkat 4.4, cortesía de Woxter me dicen.

La verdad, es que he salido ganando y la marca se ha portado, no me lo esperaba. Yo suponia que habrian juntado algunas piezas y me darian el mismo modelo "reparado"...pero no. Tablet nueva y muuuucho mas rapida. Va como un tiro la jodia. Y la bateria dura bastante más que cuando era nueva la otra.

Perdon por el tocho, pero cuento lo que me ha pasado, y ahora ya no pasaré por aqui mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/15, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Joder que suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 13:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /