Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Szenio mid1200

Hola, empiezo este post para que podamos hablar de esta tablet.

La acabo de comprar en "Alcampo" por solo 149 euros. (del 7 al 15 de Mayo)
Decir que es la misma que Szenio mid1110 lo unico que no trae el pen 3G y ya esta actualizada a Android 4.0 (la 1110 hay que actualizarla segun me comentan en el servicio tecnico).

Mis primeras impresiones (solo he tenido una hora en la comida) son muy buenas.
Le he colocado un pen con peliculas y fotos y reproducido todo sin problemas.

La pantalla bien a la sensibilidad.

Ficha tecnica http://www.bulltech.es/pdfs_producto...as/ficha40.pdf
*es la 1110 pero como he dicho es la misma.

Esta noche seguire trasteandola.
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo

Última edición por prubiales Día 07/05/12 a las 16:19:41. Razón: ficha tecnica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/05/12, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Cheski Cheski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: szenio 1200
Tu operador: Movistar
hola, yo tambien la adquiri esta mañana y la verdad me ha dejado buen sabor de boca como antiguo usuario de Ipad que soy.

ojala la puedan desarrollar y tal

sabeis si el neocore tiene alguna incompatiblidad con Ice Cream Sandwich???? asiassssss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
No me ha dado mucho tiempo a probarla, puesto es la Feria de Jerez, pero estoy viendo problemas con la señal WIFI.
Tengo dos wifis en mi casa, uno en cada planta con encriptacion WPA y parece que cuesta trabajo que coja. Los moviles que tengo si pillan los wifis a la primera.
Intentare cambiar a WEP haber si soluciono algo. Sigo informando.
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Buenas, gracias por abrir este post, yo también adquirí está tablet ayer, tampoco he podido tocarla más de una hora por exceso de trabajo, pero la conexión wifi me ha ido muy bien incluso con la del vecino;) por otra parte al principio la interfaz iba lenta, pero claro arrancó todo el sistema desde cero, luego todo iba perfecto, espero que este post nos vaya ayudando para ver sus cosas buenas y malas,rootear
e instalar cosas básicas para esta herramienta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
mardafne mardafne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

szenio 1200

hola yo también compré ayer en el alcampo la tablet szenio 1200, en la oferta estaba publicitada la szenio 1110, pero vendían este otro modelo, de momento lo úico que probamos fué la conexión con wifi y no nos deja conectarnos.....si alguien puede darme alguna idea de como hacerlo se lo agradeceré...también pone que tiene cámara pero realmente es web can no? gracias a todos......

Última edición por mardafne Día 08/05/12 a las 10:42:39. Razón: consulta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/12, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
xavirp xavirp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus One 2.2.2
Tu operador: Movistar
Hola,

Primera vez que escribo en este foro (que siempre me ayuda mucho), así que tratadme bien, jeje.

Hemos comprado este Szenio 1200 en Alcampo, ya que la oferta es muy buena. Sin embargo y a pesar de que en principio todo va muy bien, nos gustaría saber si existe un driver compatible para que Linux la reconozca. El tema es que estamos desarrollando una aplicación y es un poco engorroso tener que pasar el apk de prueba una y otra vez, pudiendose ejecutar desde eclipse en el tablet en el caso de que la reconociese.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Pues bienvenido!Buena pregunta, haber sí alguien sabe algo, pues sería una buena aportación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
al 78% aproximadamente la tableta me ha aguantado con el wifi puesto practicamente todo el rato 5 horas y poco así que calculo que con la bateria al máximo y optimizando el uso pues más de 6 horas no será problema.

la tableta en general bien para ser la primera tableta... lo unico que me hacia dudar era la pantalla, tanto el formato 16:9 como su panel. Si bien me puedo acostumbrar a los 16:9 a lo que no podré acostumbrarme es al angulo de vision tan malo que tiene, horrible.
Comprada para una niña de 2 años, genial y para mi me permite saber que lo necesito o valoro en una tablet. Acostumbrado a un movil con amoled y monitor s-ips pues ya se que la próxima tiene que tener una pantalla decente. Por lo demás esta tableta esta bastante potable.

Otra cosa que me daba miedo era la bateria pero para mi me parece suficiente que con el wifi a fuego me alcance la carga para 6 horas (supongo que sin wifi podría estirar 1 o 2 horas más).

Ya metí unas cuantas aplicaciones para probar y tal, todo correcto, sin problemas de compatibilidad ni velocidad. Me queda probar 3d y photoshop (pero viendo esta pantalla, no lo usaré más que para redimensionar y poquisimo mas)

Os comento, la tableta se anuncia como 8gb de memoria interna ampliables por microsd y tal... pero revisando con el ordenador solo me reconoce 5gb. Entiendo que 2 gb se los pueda comer android, pero el otro que falta? tambien se lo come ICS / está reservado para actualizaciones del S.O.?
Vamos que de 8gb tengo 5gb aunque yo calculaba que iba a tener 6 disponibles.

Algun cargador para el coche?

A disfrutarla !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/12, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Pues hoy (al dia siguiente) voy a descambiarla, los wifis de mi casa que tengo dos, no se conecta bien. Al girarla y ponerla en vertical la barra de abajo se pone turbia con muchos pixeles de colores.
Asi que he pensado devolverla y voi a optar por comparme otra marca, habia pensado en una Bq kepler 2, por el mismo precio.
http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html

  • PantallaTamaño: 8''.Tecnología: Pantalla multi-táctil capacitiva con cinco puntos de detección simultáneosResolución: 4:3, 800 x 600 px.
  • Medidas y pesoTamaño: 205 mm. x 155 mm. x 11 mm.Peso: 498 g
  • BateríaBatería Li-ion 5000 mAh.
  • Memoria8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD™/SDHC

  • ProcesadorProcesador: Cortex A8 1GHz.Memoria RAM: 1 GB
  • Sistema operativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
  • ConectividadmicroUSB 2.0 OTGWi-Fi 802.11 b/g/nHDMI Full HD 1080pJack 3,5 mm. para auricularesRanura microSD™
  • Formatos compatiblesFormatos de texto: .epub, .pdf, .txt, .fb2, .pdb, .rtf
    Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
    Formatos de vídeo: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
    Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .ape

  • Otras funciones del sistemaCámara frontalCalendarioCliente de correoCalculadoraReloj y alarmasFunción e-readerReproductor de vídeoReproductor de audioCompatibilidad Flash 11.xVisor de fotografíasExplorador de archivosMicrófonoAltavoz
  • Contenido de la cajabq Kepler 2AuricularesCable microUSB a USBCargador de corrienteDocumentación

Espero que a vosotros os vaya bien.
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/05/12, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Vaya mala suerte, yo seguiré poniéndola a prueba, por ahora todo bien, sino prueba a cambiarla haber:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/12, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
FJAN FJAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola estoy mirando de comprarme una tablet no muy cara he visto la ofresta de este modelo ,pero como no he tenido ninguna ,tengo mil dudas ,cuanto mass leo ,mas liado estoy y mas pedido ,he leio por hya que en esta tablet no se lleva el market android y que es muy dificil bajarse aplicaciones ,tambien que al facebook y yotube no se puede enrar ,que hay de cierto en todo eso y decirme si vale la pena que me la compre.gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Pues lo dicho, me despido de este post, acabo de comprar la bq kepler 2 por el mismo precio 149euros, comentar que esta coge el wifi a la primera. Hombre 10 no son las 8 pulgadas de esta pero si 1gb de ram frente a los 512mg.
Por ahora muy contento.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
bueno, yo usando la 1200, lo unico q no veo omo hacer root, ni nada.

Si q tiene la tienda de android

Sólo lo he probado durante dos días, dura bastante la batería, responde al tacto bien, no como una point of view q habia comprado antes y acabe devolviendo

Enviado desde mi MID1200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por phantomas_mca Ver Mensaje
....Os comento, la tableta se anuncia como 8gb de memoria interna ampliables por microsd y tal... pero revisando con el ordenador solo me reconoce 5gb. Entiendo que 2 gb se los pueda comer android, pero el otro que falta? tambien se lo come ICS / está reservado para actualizaciones del S.O.?
Vamos que de 8gb tengo 5gb aunque yo calculaba que iba a tener 6 disponibles...
8 gb son 8.000.000.000 de bytes., divide esto 3 veces por 1024 y te van a salir unos 7,6 o 7,5gb reales en total. A esto le restas entre 1,2 a 1,5 para Android y 1gb para la partición de instalación de aplicaciones, y lo que queda es para el usuario, o sea, de 5 a 5,2-5,3 gb comprueba esto en Ajustes-----»Almacenamiento.
__________________
"A VECES VEO....MIS"

Última edición por ttorresp Día 09/05/12 a las 00:46:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
almacenamiento interno / Espacio total 0.98gb
NAND Flash / Espacio total 4.97gb

Asi me cuadra más.
Fallé al redondear y tendría que saber desde la entrada del euro que el redondeo es malo.

Pero no tengo claro eso de espacio reservado para android , espacio reservado para instalacion de aplicaciones y el resto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Por ahora sigo pensando en quedarme la tablet, funciona hasta con el ratón de los chinos perfectamente, lo único que veo de fallo es la pantalla, su iluminación y contraste, pero claro es que con la pantalla de mi s2 no la debo de comparar y el tema de la memoria para el espacio de instalar programas también me parece poco, por lo demás contento, pues por ese precio y ese tamaño de pantalla no he visto nada en tienda física, seguiré probando:cool:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/12, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
morgantus morgantus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Propuesta

Estoy pensando en comprarlo pero os quiero hacer una propuesta a ver que os parece, el modelo que sale en la publicidad es el 1110 que llevaba de regalo un modem 3G USB que puede valer sobre 40 euros, el que nos ofrecen es el 1200 que es igual pero sin el modem , yo creo que basándonos en el folleto podemos exigir el 1110 que es el que anuncian y que la única pega que tiene es que habría que actualizarlo al 4.0 o el 1200 pero pidiendo que nos regalen el modem para así no empeorar el modelo que ofertaban.
¿Qué os parece la idea?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/12, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
pues eso le dije yo a uno que estaba mirando la tableta y tenia la unica 1110 de alcampo, que si la queria que lo podia exigir, es el precio de la pubilicidad de hacia 2 semanas. Al parecer el dependiente le dió a entender que el precio estaba mal y punto que si queria la 1110 eran 199 euros y que "era lo que habia"

me apunto a pedir el modem, en mi caso no lo necesito "por necesidad" ya que en casa tengo wifi y sino hago tethering con el movil pero bueno... por que cualquier dia pagar por un modem cuando tendria que tenerlo "gratis"?


respecto a tabletas, he visto en dx.com (y en focalprice.com poco mas cara) una tablet con el nombre d90w si no me confundo. 9.7" en formato 4:3 con 2 camaras y pantalla ips por 200 euros. Alguien por casualidad sabe de ella? Es que lo que no salvo de la szenio es la pantalla... mala

Última edición por phantomas_mca Día 09/05/12 a las 19:31:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/12, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
FJAN FJAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas de nuevo entonces me recomendais esta tablet o es mejor la bq kepler2 ,gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/12, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno yo estoy usandola, pero aver si me la quedo o no.

Lo q no heconseguido q funcionase fue el dropbox, alguien lo ha probado?

ademas, aunque la bateria dura bastante, cargarla tambien dura tanto como el tiempo de descarga, le debe de llevar unas 7 horas, es normal?

Última edición por poli393 Día 10/05/12 a las 08:34:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 00:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /