Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

szenio 1110 es posible instalarle el GPS? urgente

saludos
soy muy novato en esto, y es mi primera tableta, hoy me he ido de compras y me la he comprado en el centro comercial de mi localidad (Alcampo), pero tengo una duda que el vendedor no supo explicarme, es mas, le he preguntado de autonomia de la tableta , futuras actualizaciones y demas, y ni idea de ella. pero vamos, sabia que era un tablet pc porque lo enunciaba.

he visto que se desenvuelve con soltura un par de videos que le he puesto, (mkv), trae usb, android 2.3, la vi bonita, salida hdmi, etc, vamos que me ha gustado y a 195€.

lo que se me ha pasado es lo del gps, que tanto lo necesito, pues viajo bastante con un tomtom, que ya lo he dado de baja.

el tema esta en que puedo devolverla hoy mismo, y queria saber si hay posibilidad de ponerle gps, o ya con la actualizacion de android 4 se instala automaticamente, si no es asi, si no tengo posibilidad la devuelvo hoy a la tarde.
aun no la he abierto.

me urge que me contesteis .

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Fchico1984 Fchico1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola !!

GPS no tiene, pero supongo que con el pincho USB y un paquete de datos en tu compañia de telefono el navigator te irá perfecto. En mi caso no tengo paquete de datos, ya que solo uso Wifi, así que mucho no te puedo ayudar.

Pero el resto va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 19:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /