Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
apietoteae apietoteae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

imposible formatear tablet woxter

muy buenas compañeros, ante todo un cordial saludo y felices fiestas

vereis, tengo un problemilla con una tablet que me compre hace poco y googleando he visto que esta web es exelente para tratar este tipo de problemas asi que sin mas me he registrado a ver si conseguimos solucionarlo jejejee

me compre de segunda mano una tablet woxter pc 85 cxi, nunca antes he tenido una tablet ni movil con android asi que imaginaos lo perdido que me siento en este instante

al vendermela funciona correctamente pero por desgracia aun posee el correo electronico vinculado al "market" del propietario anterior ademas de muchas aplicaciones chorras, entonces ante esta situacion pense "coño, pues a formatearla y nos dejamos de problemas XD" el problema es que cuando restablezco los ajustes de fabrica o me dice algo muy raro del nand o se apaga sola y ni se formatea ni nada

otra putada es que intento entrar al "recovery" pulsando encendido + home y me sale pantallazo negro, tengo que apagarlo con reset asi que eso me ha hecho deducir que el recovery esta dañado o simplemente no tiene

me interesarian 2 soluciones, la primera y la mas importante para mi es formatearla , restablecer los datos de fabrica y santas pascuas

la segunda es un poco menos exigente y es cambiar el correo del market que, curiosamente me dice que para cambiarlo necesito restablecer los ajustes de fabrica

en fin que me estoy volviendo loco, necesito vuestra ayuda compañeros pliiiiisssssssss

felices fiestas y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 07:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /