ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 09/11/11, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo no estoy seguro de que sea el bluetooth lo que da el fallo, solo se que dos veces que he estado hablando por el parrot, al colgar se me ha congelado la pantalla y se ha reiniciado... a lo mejor es el phone, los contactos... o vete tu a saber.

Por cierto, para cambiar la cortina por una estática hay que seguir el mismo proceso que en la v01?? es decir, sustituir un archivo .png por el que está y listo?? o tiene mas miga la cosa... ya se que está el update para ir a la de la v02 pero tambien te cambia la barra de arriba y esta me encanta... solo quiero poner una cortina estática.

Un Saludo.
De todas formas el phone es algo que hemos retocado totalmente, y viene con muchas novedades que os van a molar.. Cocina esta trabajando en ello especialmente y lo que es en lo visual ha cambiado.. esta muuuy chulo como les ha quedado.

Respecto a lo de la cortina, cambiar de una estatica a una dinamica y viceversa tiene mas historia de lo que parece.. no es solo cambiar unos archivos sino que tiene trabajo de fondo.. De todas formas, al comentarlo en la cocina, me ha dicho Servan que luego se pasara en persona por aqui para explicarte como hacerlo ok?

Un saludo y esperate a esta tarde..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 09/11/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, os comento mi duda, tengo un galaxy y actualmente tiene la rom pepelako galaxymod v3.4, el kernel hardcore@speedmod k13c, la version de firware 2.2.1pro y la banda base i9000xxjpy, y mi duda viene que he estado leyendo sobre vuestra rom y me gustaria instalarla pero tengo dudas de como hacerlo, asi que os pido vuestra ayuda para que me lo expliqueis de la forma mas sencilla y que pueda hacerlo.

un saludo
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 09/11/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
Buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, os comento mi duda, tengo un galaxy y actualmente tiene la rom pepelako galaxymod v3.4, el kernel hardcore@speedmod k13c, la version de firware 2.2.1pro y la banda base i9000xxjpy, y mi duda viene que he estado leyendo sobre vuestra rom y me gustaria instalarla pero tengo dudas de como hacerlo, asi que os pido vuestra ayuda para que me lo expliqueis de la forma mas sencilla y que pueda hacerlo.

un saludo
Te has leído el tuto de la primera pagina? Que dudad tienes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 09/11/11, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
En el segundo o tercer post creo que hay un pequeño tuto que te lo explica.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 09/11/11, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Muy facil, descargate la JVT que esta en el primer post de este tema, el zip de la v03 y un kernel con root (por ejemplo el CF para JVT) - todo esto viene ahi puesto. Ahm y por supuesto Odin (ese gran programa.

Una vez que tengas todo esto los pasos que yo he seguido son estos.
1 - Crear una copia de seguridad con titanium backup (si no te importa perder nada no lo hagas)
2 - Hacer un reseteo de fábrica para dejar la sd como nueva (yo lo hice con el kernel tornado) puedes hacerlo en "Ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica-formatear almacenamiento usb-restablecer telefono". (el telefono se te reiniciara).
3 - Apaga el telefono y entra en modo download (pulsando a la vez "volumen -, Home y Power" (pulsa el power al final para que no se te encienda antes de tiempo). Te aparecera el icono de android amarillo en un triangulo con una pala.
4 - Ejecuta Odin y coloca todos los archivos en su sitio marcando re-partition (Pit, CSC, Phone y PDA)
5 - Enchufa el telefono al pc (en odin te pondrá Added) y dale a Star. Pasados 5 minutos el movil se reiniciará.
6 - Apagalo otra vez y vuelve a repetir el paso 3 y 4, solo que esta vez en odín solo mete el Kernel CF en la casilla PDA (sin marcar re-partition ni nada, solo mete el kernel que es un archivo .tar), vuelve a enchufar el telefono y cuando ponga added dale a star. Se vuelve a reiniciar el telefono.
7 - Enchufa el telefono al pc (con el telefono encendido) y mete dentro de la raiz de la sd la carpeta con la servan rom v03.
8 - Apaga el telefono y entra en modo recovery (para acceder a este modo pulsas "Volumen +, Home y Power)
9 - Selecciona install zip from sdcard - Choose zip - servan rom v03 - install
10 - reboot
11 - A disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #566  
Viejo 09/11/11, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Por cierto, para cambiar la cortina por una estática hay que seguir el mismo proceso que en la v01?? es decir, sustituir un archivo .png por el que está y listo?? o tiene mas miga la cosa... ya se que está el update para ir a la de la v02 pero tambien te cambia la barra de arriba y esta me encanta... solo quiero poner una cortina estática.

Un Saludo.
Yo sustituí el archivo .png por una cortina estática un poco más oscura en el archivo systemui.apk, creo que se llamaba así, y me va perfecto.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 09/11/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Yo sustituí el archivo .png por una cortina estática un poco más oscura en el archivo systemui.apk, creo que se llamaba así, y me va perfecto.
Cambiaste la dinamica de la V03 por una estatica?
__________________
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 09/11/11, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Para los betatester y cradores.
He realizado la instalacion en sucio encima de la v2. Un solo problema, se queda colgada la barrade estado y se ve como se queda en el trasfondo de la imagen. Casi siempre cuando se abre el explore o cuando se activa alguna aplicación no instalada de esa barra. Hay que reiniciarlo. La aplicación dice barra de estado forzar cierre. Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 09/11/11, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Para los betatester y cradores.
He realizado la instalacion en sucio encima de la v2. Un solo problema, se queda colgada la barrade estado y se ve como se queda en el trasfondo de la imagen. Casi siempre cuando se abre el explore o cuando se activa alguna aplicación no instalada de esa barra. Hay que reiniciarlo. La aplicación dice barra de estado forzar cierre. Alguna sugerencia???
Ponte el upd que está en el post 1, te volverá a poner la barra y la cortina que llevabamos en la v02.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #570  
Viejo 09/11/11, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Muy facil, descargate la JVT que esta en el primer post de este tema, el zip de la v03 y un kernel con root (por ejemplo el CF para JVT) - todo esto viene ahi puesto. Ahm y por supuesto Odin (ese gran programa.

Una vez que tengas todo esto los pasos que yo he seguido son estos.
1 - Crear una copia de seguridad con titanium backup (si no te importa perder nada no lo hagas)
2 - Hacer un reseteo de fábrica para dejar la sd como nueva (yo lo hice con el kernel tornado) puedes hacerlo en "Ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica-formatear almacenamiento usb-restablecer telefono". (el telefono se te reiniciara).
3 - Apaga el telefono y entra en modo download (pulsando a la vez "volumen -, Home y Power" (pulsa el power al final para que no se te encienda antes de tiempo). Te aparecera el icono de android amarillo en un triangulo con una pala.
4 - Ejecuta Odin y coloca todos los archivos en su sitio marcando re-partition (Pit, CSC, Phone y PDA)
5 - Enchufa el telefono al pc (en odin te pondrá Added) y dale a Star. Pasados 5 minutos el movil se reiniciará.
6 - Apagalo otra vez y vuelve a repetir el paso 3 y 4, solo que esta vez en odín solo mete el Kernel CF en la casilla PDA (sin marcar re-partition ni nada, solo mete el kernel que es un archivo .tar), vuelve a enchufar el telefono y cuando ponga added dale a star. Se vuelve a reiniciar el telefono.
7 - Enchufa el telefono al pc (con el telefono encendido) y mete dentro de la raiz de la sd la carpeta con la servan rom v03.
8 - Apaga el telefono y entra en modo recovery (para acceder a este modo pulsas "Volumen +, Home y Power)
9 - Selecciona install zip from sdcard - Choose zip - servan rom v03 - install
10 - reboot
11 - A disfrutar.
Yo el paso 2 lo hago después del paso 5. Porque sino puede dar algun fallo y no borrar todo lo que debiera.......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 09/11/11, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Ponte el upd que está en el post 1, te volverá a poner la barra y la cortina que llevabamos en la v02.
Se instala por recovery????. Graciaaaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 09/11/11, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Bueno yo he instalado una cortina estatica en systemUI.apk del update que habeis colgado de la v2 y me funciona de maravilla sin ningun tipo de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 09/11/11, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Se instala por recovery????. Graciaaaaaaaaaaaaaas
Si por recovery

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 09/11/11, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Bueno yo he instalado una cortina estatica en systemUI.apk del update que habeis colgado de la v2 y me funciona de maravilla sin ningun tipo de problemas
Pero eso es lo que digo, puedes cambiar una estatica por otra, pero no una dinamica directamente por una estatica..

Y al poner el upd de la cortina, pierdes la barra trasnparente..
__________________
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 09/11/11, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola Andromaniac , con referencia a esa barra transparente , la podemos recuperar para la cortina de la v02 .
Me gustaba mas como quedaba ya que siempre llevo temas oscuros.
Referente al upd , tenia los problemas de que desaparecia la barra y ese upd lo ha solucionado de lujo!!!!

Responder Con Cita
  #576  
Viejo 09/11/11, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Hola Andromaniac , con referencia a esa barra transparente , la podemos recuperar para la cortina de la v02 .
Me gustaba mas como quedaba ya que siempre llevo temas oscuros.
Referente al upd , tenia los problemas de que desaparecia la barra y ese upd lo ha solucionado de lujo!!!!

Para la V04 hay muchas novedades, pero no os puedo contar nada aun, asi que no me tireis de la lengua ok? que yo siempre suelto prenda y despues dicen que soy un bocas por contaros cosas..
Asi que solo te dire que segun tus gustos.. jajaja.. esta V04 te va a gustar y mucho..!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 09/11/11, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Para la V04 hay muchas novedades, pero no os puedo contar nada aun, asi que no me tireis de la lengua ok? que yo siempre suelto prenda y despues dicen que soy un bocas por contaros cosas..
Asi que solo te dire que segun tus gustos.. jajaja.. esta V04 te va a gustar y mucho..!!
Cuenta cuenta.... no nos dejes con las ganas ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 09/11/11, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Eso todavia me gusta mas!!!!
Algo mas???????

Pues nada a ...........preparar copia de seguridad!!!!!
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 09/11/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Chicos, ya siento no estar muy pendiente del hilo, pero entre que no me llegan al mail las acutalizaciones, y que estoy algo pocha....... menos mal que todo sigue en las buenas manos de @Andromaniac, @monikalexandra, etc........
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 09/11/11, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo el paso 2 lo hago después del paso 5. Porque sino puede dar algun fallo y no borrar todo lo que debiera.......
Ya, yo lo que pasa es que hice wipes con el tornado y se te queda todo borrado y limpio como una patena.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /