Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
jabaliss jabaliss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: woxter pc 85 IPS
Tu operador: Orange
perdido sobre como hacer un swapp en mi tablet woxter PC 85 HDS

Hola amigos, la question esque me he comprado una tablet woxter pc 85 HDS, y no estoy muy contento con su funcionamiento, y mirando descubri que puedo ponerle memoria virtual (swap)

He mirado y mirado y con 2 programas el swapper y swapper 2 puedo hacer que tenga 1 giga mas de memoria

El problema es que no se utiliza nada de esa memoria,y no se me instala el archivo swap en la memoria SD sino en la propia memoria del dispositivo, utilizo juegos y demas y luego miro con el programa quick system info y me sale mi giga de memoria swap siempre libre sin usar,
no se si tengo q hacer una particion real a al memoria SD o que hacer....mi tarjeta SD es de 4 gigas y la memoria interna de 16, q es donde me sale el archivo swap

Soy nuevo en esto y no me entero de muchas cosas que poneis jeje, me podriais poner alguna guia sobre como hacer q se active esa memoria para que la tablet la utilize como memoria?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 11:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /