Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

No carga :(

Hola.

Anoche teóricamente cargué el móvil, aunque aprecié que iba bastante lento cargando.
Lo puse en la mesilla de noche porque uso la alarma para despertarme (qué peligro).
A la mañana siguiente, estaba apagado y no encendía. Es como si la batería se hubiera drenado, o no se hubiera cargado correctamente.

Lo conecté al cargador. La pantalla encendió y sacó el primer icono de batería, pero no pasaba al icono de carga en curso (no admitía carga). Unos segundos después se reiniciaba, y de nuevo el icono inicial de batería. Es decir, la pantalla se enciende, pero no hay progreso de carga.

Probé con cable USB al PC. Lo mismo. Pantalla con icono de batería, y reinicios constantes. No carga. El PC no reconoce el dispositivo.

He encargado una batería, con la idea de que pueda ser la culpable, pero con tantos casos de puertos USB problemáticos, ya estoy pensando que va a ser eso y me va a tocar cambiar la plaquita (cosa que a estas alturas odiaría hacer porque me va a costar un dinero).

¿Qué opináis?. Con cualquier apunte os estaré agradecido. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Limpia el conector por si las moscas parece que no hace pero resuelve el 60% de estos problemas. Mas si es la primera vez que te ocurre en serio. El conector se va desgastando y es facil de sustituir da gracias que el Gnex es un telefono de 9 sobre 10 de reparable.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/14, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Sesme, como siempre echando una mano. Gracias.

Pues mira, llegué ayer por la tarde del trabajo y le dí una intentona y lo puse a cargar. Cual fué mi cara de asombro al ver que cargaba (despacio al principio porque la batería estaba "seca"). Pero cargó totalmente.

Así que algo raro hay, porque es la segunda vez que tengo un expediente X de estos. La próxima vez, haré caso de tu consejo: limpiar el conector. Y si eso no funciona, me tiraré por reemplazarlo (aunque soy malísimo con las reparaciones).

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, los expedientes x estos con la carga de los galaxy nexus parecen habituales, yo ya cambie el puerto micro usb en garantía el verano pasado, y de vez en cuando me hace esas cosas raras como a ti.
El fin de semana pasado me cargaba más lento ( estaba en otra casa, no sé) y alguna que otra noche he tenido problemas para cargarlo, hay que quererlo como es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Jajaja! es una bestia sin domar ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mira, yo he tenido un problema parecido. Resulta que lo ponía a cargar y además de ir muy muy lento, cuando llegaba sobre el 80% paraba de carga y se quedaba ahí.
Después de rallarme mucho, probé con otro cable USB y con otro adaptador de corriente y se solucionó todo. Cargó rapidísimo y hasta el 100% sin parar.

Así que el problema era o del cable USB o del adaptador de corriente. Te recomiendo que compruebes eso para ir descartando.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Ah, si, también eso, una temporada me carga con un cargador y de repente deja de hacerlo y tengo que usar otro, para, pasadas unas semanas tener que volver al anterior, una cosa de locos, eso me lo ha hecho varias veces también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Ahí me vais a disculpar que sea un poco más escéptico. Un cargador, o funciona o no funciona. Un cable USB, o funciona o no funciona. Que un cargador y un cable fallen al mismo tiempo es todavía más improbable. Pero sí, cosas raras sí que hace el bicho :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /