Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

Poco espacio de almacenamiento perpetuo.

Hola, hace unos días, buscando información sobre como limpiar un poco mi g300 y ganar algo de agilidad leí que se podía borrar el Dalvik Cahe. Probé con alguna aplicación para ello pero no hizo aparentemente nada, así que entré en /data/dalvik-cache y lo borré su contenido manualmente con el root explorer. Al reiniciar, el movil iba algo más ágil, aunque tardó en detectar todas las apps que tenía instalada. El problema es que ahora me sale el símbolo de "poco espacio de almacenamiento" en la barra y no me deja instalar ni actualizar nada. Ni borrando aplicaciones ni nada. Está siempre ahí. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer para por lo menos actualizar alguna aplicación que necesito?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar la carpeta /data/lost+found que es una carpeta que almacena archivos o carpetas recuperados tras una revisión del sistema de archivos. A menos que eches en falta algún archivo en particular y quieras probar suerte a buscarlo en dicha carpeta, generalmente contiene trozos de archivos corruptos debido a apagados forzados o fallos de lectura/escritura, por lo que con el paso del tiempo se va llenando de basura inútil pero que puede llegar a consumir mucho espacio.

También te recomiendo borrar la Caché del móvil (que no el Dalvik Caché, son cosas diferentes) desde el recovery del móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/14, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

Gracias por la respuesta. En /data/lost+found no tengo nada. Está la carpeta vacía. ¿raro no?. Tampoco tengo recovery desde el que borrar la cache pero he usado la opción para limpiar caché del titanium backp sin resultado.

Edito: Tras trastear un rato con el Titanium Backup he borrado los datos de aplicaciones y por fin ha desaparecido la dichosa limitación.

Última edición por FushigiZ Día 03/09/14 a las 22:12:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /