Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/17, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Joanve Joanve no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues a eso me refiero,que muchos hechamos las fotos en modo automatico a mano alzada y ahi sony no es la mejor opcion.
Eso si,viendo los resultados tan buenos que obtienes con el modo manual me estan dando ganas de aprender algunas nociones basicas,voy a pegar un vistazo a tu canal e intentar empaparme de todo lo que pueda ;)
Por lo que he visto el automático reconoce bien las escenas, de noche pon 12 mpx y veras como vas mejor, no es lo mismo procesar 19 mpx que 12 mpx, usa 19 mpx para paisajes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanve su comentario:


  #22  
Viejo 27/11/17, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Joanve Ver Mensaje
Discrepo, Sony me ha dejado un xz1 de prueba y me ha sorprendido, no he visto ningún movil mejor en fotografía es espectacular, aveces lo que falla es el fotógrafo.
Lo que le falta es Raw, sobre todo para los que nos dedicamos a la fotografía para un usuario normal entiendo que no lo use.
Según leo es básicamente la misma cámara así que permiteme que lo dude.
Y no debo ser el único, básicamente caso todas las páginas especializadas comentan lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #23  
Viejo 27/11/17, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Según leo es básicamente la misma cámara así que permiteme que lo dude.
Y no debo ser el único, básicamente caso todas las páginas especializadas comentan lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Si te fijas esta cuenta ha sido baneada, tenía toda la pinta de ser el mismo de siempre registrándose con un perfil falso y utilizando el trabajo de un reconocido fotógrafo para vete tu a saber que.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/11/17, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Si te fijas esta cuenta ha sido baneada, tenía toda la pinta de ser el mismo de siempre registrándose con un perfil falso y utilizando el trabajo de un reconocido fotógrafo para vete tu a saber que.
Vaya tela! creo que la mayoria ya sabemos quien es ese usuario obsesionado con Sony que es baneado una y otra vez,no tardaremos en verlo de nuevo con otro perfil...
Ya me extrañaba a mi que un fotografo profesional como Joan se registrase solo para hechar flores al Xz1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #25  
Viejo 28/11/17, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joanve Ver Mensaje
Exem
De verdad estas fotos las hecho un XZP??? Si es así, me voy a empapar a la de ya de conocímientos de fotografía para estar a la altura de esa cámara
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/17, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
De verdad estas fotos las hecho un XZP??? Si es así, me voy a empapar a la de ya de conocímientos de fotografía para estar a la altura de esa cámara
Si esas fotos estas hechas con el xz yo soy Juana de Arco

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/17, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Vaya tela! creo que la mayoria ya sabemos quien es ese usuario obsesionado con Sony que es baneado una y otra vez,no tardaremos en verlo de nuevo con otro perfil...
Ya me extrañaba a mi que un fotografo profesional como Joan se registrase solo para hechar flores al Xz1...
Lo que el subnormal irresponsable este no capta o no quiere captar es que con sus fanatismos y trolas de crió de doce años es que habrá alguien que se lo crea y se gaste 700 pavos para encontrarse con algo que no es lo que necesita.
Bien baneado esta

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/11/17, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo que el subnormal irresponsable este no capta o no quiere captar es que con sus fanatismos y trolas de crió de doce años es que habrá alguien que se lo crea y se gaste 700 pavos para encontrarse con algo que no es lo que necesita.
Bien baneado esta

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ya ves socio,me comentan que ha sido baneado unas 15 veces este año ,lo suyo me parece un poco enfermizo...
Llegar al punto de usar la imagen y trabajos de un fotografo profesional para autoconvencerse de que tiene el mejor movil del mercado es demasiado,no se que espera conseguir con esa actitud...
A su favor dire que muchas veces ha sido colaborativo,ha traido noticias,apps y consejos interesantes,pero ,por desgracia su fanatismo le pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/11/17, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ya ves socio,me comentan que ha sido baneado unas 15 veces este año ,lo suyo me parece un poco enfermizo...
Llegar al punto de usar la imagen y trabajos de un fotografo profesional para autoconvencerse de que tiene el mejor movil del mercado es demasiado,no se que espera conseguir con esa actitud...
A su favor dire que muchas veces ha sido colaborativo,ha traido noticias,apps y consejos interesantes,pero ,por desgracia su fanatismo le pierde.
Entonces al final la cámara del XZP es regulera, cuando menos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/11/17, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
Entonces al final la cámara del XZP es regulera, cuando menos?
No,no! la camara es muy buena,lo que comentamos es que no es la mejor comparandola con su competencia mas directa en la gama alta.
De dia es genial,en video de lo mejorcito,solo baja el rendimiento con poca luz y no es una diferencia tan grande como para descartarla,simplemente no es la mejor en todas las condiciones.
Ademas te aporta el slow motion a 960fps y el modo 3d creator que pueden darte mucho juego y no lo encuentras en otros modelos.
Tambien piensa que por el precio que comentas es una buenisima opcion.

Última edición por javitorito Día 30/11/17 a las 14:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/11/17, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
Entonces al final la cámara del XZP es regulera, cuando menos?
No es una camara premium, procesado regulero que al hacer zoom saca artefactos, no tiene RAW, no tiene estabilizador con lo que la iso la sube demasiado....

No esta a la altura de la competencia, pero ni esta, ni ninguna de sony, ya que todas tienen los mismos defectos.

Solo hay que decir que la ultima innovacion de Sony ha sido poder manejar a la vez, el SS y el ISO en modo manual....ya ves....y en Oreo...

Última edición por nogarder Día 30/11/17 a las 13:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/12/17, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
Entonces al final la cámara del XZP es regulera, cuando menos?
Es una buena cámara, seguro que no te decepciona salvo que pretendas obtener resultados de una réflex ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #33  
Viejo 02/12/17, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Es una buena cámara, seguro que no te decepciona salvo que pretendas obtener resultados de una réflex ...
No soy tan exigente con las fotos. Me gusta esforzarme en sacar buenas fotos mientras el modo automático lo permita, pero muy poco más
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/12/17, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La cuestion es que si es el movil mas premium de Sony, se espera que este a la par que los premiums de la competencia, sobre todo en tema de camara, y no lo esta por diversas razones.

El modo automatico, ademas con poca sube la iso cosa mala.

Si no eres exigente con la camara, y quieres un Sony de 5.5, echale un vistazo al XA1 Plus.

El otro dia lo estuve probando, y la camara es basicamente un refrito de la del Z5, y es muy normalita, con un procesado muy regulero, donde al hacer zoom las fotos perdian bastante.

Sigue siendo Sony, pantalla de 5.5", y una bateria grandota por unos 300€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/12/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por emperador750 Ver Mensaje
No soy tan exigente con las fotos. Me gusta esforzarme en sacar buenas fotos mientras el modo automático lo permita, pero muy poco más
La cámara está lejos de las mejores del segmento. Las fotos son una lotería, a veces las hace bien a veces salen fatal.
Aunque si dices que te va el modo manual quizá pueda valerte.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/12/17, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La cuestion es que si es el movil mas premium de Sony, se espera que este a la par que los premiums de la competencia, sobre todo en tema de camara, y no lo esta por diversas razones.

El modo automatico, ademas con poca sube la iso cosa mala.

Si no eres exigente con la camara, y quieres un Sony de 5.5, echale un vistazo al XA1 Plus.

El otro dia lo estuve probando, y la camara es basicamente un refrito de la del Z5, y es muy normalita, con un procesado muy regulero, donde al hacer zoom las fotos perdian bastante.

Sigue siendo Sony, pantalla de 5.5", y una bateria grandota por unos 300€.
Si, uno de los peores defectos de la cámara en sí es el nefasto modo auto superior, es de largo el modo automático más cutre y chapucero de toda la gana alta. Hay veces que tienes que repetir una foto hasta tras veces para que salga decente. Cuando no sube demasiado la iso enfoca raro o expone mal. Curiosamente, sin tocar nada vuelves a hacer la foto y sale mejor. Cosa de locos que me ha pasado en todos y cada uno de los xperia desde el Z son excepción.
Es que Sony se conforma con esta mierda de software teniendo los mejores sensores con diferencia? No lo entiendo la verdad

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/12/17, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Alguien que haya realizado el cambio del axon 7 a este, que comente sus impresiones. Voy a hacer el mismo cambio.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/18, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Joanve Ver Mensaje
Exem

Llevo desde 2016 sin comentar en el foro y acabo de restablecer contraseña y todo para poder entrar y decirte que vaya pasada de fotos, las has hecho tú con el ZX Premium? Por que me cuesta creer que un móvil haga esas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 03:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /