Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/10, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Internet me ha dejado de ir...

Hola , pues que se no se que pasa que no me va el cacharro , no me habre una mala pagina , la que habre es google y con trabajo ....
El resto de mi red va bien , el SGS va que se las pela , ya he reseteado el router ...etc...

Seguire mirando , pero la final me queda entrar en la red de otro (amiguete ) y ver que tal.
Por cierto ya he formateado , el device , los datos etc...
no me que más que lo dicho.
Si lo arreglo o en cuentro el porque os lo contare.
Y si no al SAT que para algo esta en garantia no ?

PD: Cualquier aporte se agradeceria.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 06:20:08
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Tienes puesta clave wpa? Prueba con wep a ver

Baja el canal a un nùmero menor de 11

Te llega con fuerza la señal?

Por cierto me doy cuenta de que el teclado no tiene signo de abrir interrogación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Si tiene :/
Dale al boton de abajo a la izquierda y manten presionada la interrogacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/10, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Grcias a todos ...( todo eso ya lo vi , estoy en el canal 8)
Mas cosillas a tener en cuenta, ayer ya era muy tarde .
No es que el navegador no valla y el resto de las aplicaciones de red vayan. No, cuando se queda sin red pues eso no va el el market etc... es como si la red quedara colapsada.
Cuando me comezo a ocurrir ?...pues cuando ya tenia el bichejo a migusto , le habia hecho lo del root , una cuantas veces... habia cargado el titanium bacap etc....habia cambiado la velocidad del micro varias veces.
Pues a ayer a eso de las 11:pm pues que no va que no va que no anda la red ... lo resetee de todo , incluso baje el fireware y con un ping lo cargue de nuevo. Despues de eso , habia momentos que conseguia que fuera , cargaba las paginas como un cañon... y de buenas a primera otra vez bloqueado , no bajaba ninguna ... a todo esto , el SGS siempre iva , sin problema.

Hoy por la mañana , pues parece que va , no sin que otra que otra vez pues que las paginas se quedan como pilladas.

Me queda la ley de morfi , probar con otra red ....

Saludetes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/10, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Grcias a todos ...( todo eso ya lo vi , estoy en el canal 8)
Mas cosillas a tener en cuenta, ayer ya era muy tarde .
No es que el navegador no valla y el resto de las aplicaciones de red vayan. No, cuando se queda sin red pues eso no va el el market etc... es como si la red quedara colapsada.
Cuando me comezo a ocurrir ?...pues cuando ya tenia el bichejo a migusto , le habia hecho lo del root , una cuantas veces... habia cargado el titanium bacap etc....habia cambiado la velocidad del micro varias veces.
Pues a ayer a eso de las 11:pm pues que no va que no va que no anda la red ... lo resetee de todo , incluso baje el fireware y con un ping lo cargue de nuevo. Despues de eso , habia momentos que conseguia que fuera , cargaba las paginas como un cañon... y de buenas a primera otra vez bloqueado , no bajaba ninguna ... a todo esto , el SGS siempre iva , sin problema.

Hoy por la mañana , pues parece que va , no sin que otra que otra vez pues que las paginas se quedan como pilladas.

Me queda la ley de morfi , probar con otra red ....

Saludetes.

¿pero pillas buena señal? con una raya falla mucho, se conecta y se desconecta, me ha pasado, es problema de que el chip wireless que lleva incorporado el aparato tiene una recepción bastante pobre, igual que pasa en el ipad y otros aparatos con wfi, a un pc le pones una antena de 500 mw o de 1w y pillas de puta madre, pero en el archos ni siquiera es legal ya que no pasarían los test FCC seguramente y el consumo de batería sería brutal

una buena solución es tener un access point al lado que repita la señal wifi si el router te pilla lejos, o usar un mifi o movil con tethering si se tiene tarifa de datos

prueba también a borrar la conexión configurada y crealá de cero


Si no te va de ninguna forma prueba a hacerle un format
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Hola chicos........pues que eso que me va cuando le da la gana , ya he reseteado todo lo que habia que resetear ....
Me queda ver como va en otra red .
Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Hola chicos........pues que eso que me va cuando le da la gana , ya he reseteado todo lo que habia que resetear ....
Me queda ver como va en otra red .
Saludos al foro.


intenta cambiarla por otra, mi archos 101 me va muy bien, eso sí pilla la red con señal al 100%, sí que es cierto que en ocasiones la conexión va como un rayo y a veces va más lento o trabado, pero desconexiones nunca. Es aceptable, ya que un tablet no es un pc y el chip wifi como dije no tiene la potencia de una alfa para pc por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 17:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /