ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 27/06/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Claro luego pongo el original de google q los.importa, pero yo es.q con crome lo sincronizo todo de mi casa al movil y viceversa
Sobre importar no he visto a nadie q lo haya conseguido con el S4 la verdad. Yo en casa uso firefox con marcadores diferentes pero en el navegador siempre me sincroniza lo de google q he ido guardando en otros moviles.


  #2422  
Viejo 27/06/13, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Y ya puestos a preguntar cosas que no sabemos, yo lo que no se para que sirve es eso de las multiventanas, vamos no lo utilizo porque no le encuentro utilidad o no se usar esa aplicacion porque si es acceder a algo abierto es lo mismo que si mantengo pulsado en la tecla de inicio y me muestra lo que esta abierto, o sea salgo de alguna aplicacion con la tecla de incio y si quiero volver a ella yendo al menu de recientes voy igual.
Seguramente es que no se utilizar las multiventanas porque multiventanas nunca me salen, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 27/06/13 a las 14:58:39.
  #2423  
Viejo 27/06/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
polimac polimac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
hola amigos soy nuevo en esto del flaseo pero me gustaría saber cuando estará listo el nuevo tema para nuestro s4 me gusta y quisiera ponerlo
  #2424  
Viejo 27/06/13, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España, Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y ya puestos a preguntar cosas que no sabemos, yo lo que no se para que sirve es eso de las multiventanas, vamos no lo utilizo porque no le encuentro utilidad o no se usar esa aplicacion porque si es acceder a algo abierto es lo mismo que si mantengo pulsado en la tecla de inicio y me muestra lo que esta abierto, o sea salgo de alguna aplicacion con la tecla de incio y si quiero volver a ella yendo al menu de recientes voy igual.
Seguramente es que no se utilizar las multiventanas porque multiventanas nunca me salen, jejejeje
Es muy útil si sabes usarlo k es muy sencillo solo tienes k sacar la barra lateral y arrastrar una aplicación de la barra hacia la derecha y así con otra app y te divide la pantalla en dos. .. yo Muchas veces tengo el wasap y el tapatalk y así no tener k ir cambiando
Gracias de parte de:
  #2425  
Viejo 27/06/13, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rotondiano Ver Mensaje
Sobre importar no he visto a nadie q lo haya conseguido con el S4 la verdad. Yo en casa uso firefox con marcadores diferentes pero en el navegador siempre me sincroniza lo de google q he ido guardando en otros moviles.
Para sincronizar con chrome los marcadores ponlos como marcadores moviles y se sincronizan ok
Gracias de parte de:
  #2426  
Viejo 27/06/13, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Google acaba de soltar el Google edition para el s4 que os parece esto?? Tendrá futuro con nosotros?? Tienes pensado mirarlo viruslaura?? Por lo que é leído dicen que iría el teléfono mucho más fluido.. Un saludo a todos..
  #2427  
Viejo 27/06/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Habra roms a patadas de google edition, lo malo que si no me equivoco no funcionaran los sensores, y la aplicacion de la camara pierde funciones, y alguna cosilla mas.
A mi sinceramente con una google edition que funcionen sensores y la camara del Samsung seria lo ideal, porque la fluidez se nota mucho, las roms son muchismo mas ligeras.
Gracias de parte de:
  #2428  
Viejo 27/06/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Es muy útil si sabes usarlo k es muy sencillo solo tienes k sacar la barra lateral y arrastrar una aplicación de la barra hacia la derecha y así con otra app y te divide la pantalla en dos. .. yo Muchas veces tengo el wasap y el tapatalk y así no tener k ir cambiando
Eso iba a decir yo pero ya puestos a mi no me sale tapatalk para seleccionar. Tengo el hd
  #2429  
Viejo 27/06/13, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
Es muy útil si sabes usarlo k es muy sencillo solo tienes k sacar la barra lateral y arrastrar una aplicación de la barra hacia la derecha y así con otra app y te divide la pantalla en dos. .. yo Muchas veces tengo el wasap y el tapatalk y así no tener k ir cambiando
Lo dicho no se utilizarlo, a mi no me salen multiventanas, cada cosa que abro desde ese menu se pone una encima de la otra, vamos lo mismo que la opcion que decia de mantener pulsado, como digo yo no le encuentro utilidad al no saber usarlo, porque ni veo un menu de configuracion ni nada, solo la opcion editar que sirve para quitar o poner aplicaciones.
  #2430  
Viejo 27/06/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
rotondiano rotondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Esperando al MI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo dicho no se utilizarlo, a mi no me salen multiventanas, cada cosa que abro desde ese menu se pone una encima de la otra, vamos lo mismo que la opcion que decia de mantener pulsado, como digo yo no le encuentro utilidad al no saber usarlo, porque ni veo un menu de configuracion ni nada, solo la opcion editar que sirve para quitar o poner aplicaciones.
Prueba whatsapp y luego youtube. Eso puedes fijo. Mira q antes de soltar youtube te selecciona media pantalla solo
  #2431  
Viejo 27/06/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Alguien puede decirme como instalar StoryAlbum que me gustaba a mi esa aplicación la e bajado de descargas pero no me la instala gracias
__________________
  #2432  
Viejo 27/06/13, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Como ya ha salido el Galaxy S4 Google edition, ya tenemos portada la camara Nexus y su galeria totalmente funcional, con la photoesphere y todo lo demas, para mi es lo unico que merece la pena portar de ese tlf al nuestro
Aqui os dejo la descarga y solo hay que flasear por recovery y disfrutarlo y agradecérselo a Victorator

http://goo.im/devs/victorator/Other/...phereGS4GE.zip

Este es el hilo de Xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340993
__________________
Gracias de parte de:
  #2433  
Viejo 27/06/13, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Buenas virus, tengo un pequeño problema, acabo de intalar tu rom(vengo de la de Dani) y he puesto el tema Vermetus y se me quedan algunas opciones en blanco.. tiene alguna solucion? https://www.dropbox.com/sc/f4mcrwdmcc6xhr1/WHjDM7XBpH
  #2434  
Viejo 27/06/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Buenas virus, tengo un pequeño problema, acabo de intalar tu rom(vengo de la de Dani) y he puesto el tema Vermetus y se me quedan algunas opciones en blanco.. tiene alguna solucion? https://www.dropbox.com/sc/f4mcrwdmcc6xhr1/WHjDM7XBpH
Eso es por que el tema de vertomus no es compatible con esta rom, en esa parte del setting van los menus que virus añade, seguramente virus puede hacerte un flaseable para despues volver a tener su setting
__________________
  #2435  
Viejo 27/06/13, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Como ya ha salido el Galaxy S4 Google edition, ya tenemos portada la camara Nexus y su galeria totalmente funcional, con la photoesphere y todo lo demas, para mi es lo unico que merece la pena portar de ese tlf al nuestro
Aqui os dejo la descarga y solo hay que flasear por recovery y disfrutarlo y agradecérselo a Victorator

http://goo.im/devs/victorator/Other/...phereGS4GE.zip

Este es el hilo de Xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340993
Pues yo opino al reves merece mas la pena la camara de Samsung, tiene mas opciones, lo del photosphere esta curioso pero nada mas, yo lo tengo en el GNexus y habre echado 3 o 4 fotos para probarlo, por lo demas la camara de Samsung te ofrece mas opciones, aunque eso si el macro (que no tiene como tal) es de pena, sobretodo a los que no somo fotografos profesionales y lo hacemos todo en automatico.
De todos modos supongo que aunque flashees esa camara la de Samsung no la pierdes no?.
  #2436  
Viejo 27/06/13, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rotondiano Ver Mensaje
Prueba whatsapp y luego youtube. Eso puedes fijo. Mira q antes de soltar youtube te selecciona media pantalla solo
Pues nada le doy al whasapp y se abre a pantalla completa, le doy despues al youtube y lo mismo se abre a pantalla completa
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 27/06/13, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Eso es por que el tema de vertomus no es compatible con esta rom, en esa parte del setting van los menus que virus añade, seguramente virus puede hacerte un flaseable para despues volver a tener su setting
Pensaba que si.. al ponerlo en la pagina principal del hilo..
  #2438  
Viejo 27/06/13, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada le doy al whasapp y se abre a pantalla completa, le doy despues al youtube y lo mismo se abre a pantalla completa
Sacacde oa barra de multiventana el whatsapp y luego de la misma barra Tapatalk o chrome o contactos o etc......
  #2439  
Viejo 27/06/13, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Joer, no entiendo lo que dices, jejejeje, en serio no pillo lo que quieres decir, se te han trastabilleado las letras


  #2440  
Viejo 27/06/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada le doy al whasapp y se abre a pantalla completa, le doy despues al youtube y lo mismo se abre a pantalla completa
No se trata de darle y ya esta..... se trata de arrastrar el icono desde la barra lateral a la pantal a y por defecto se divide en dos a la segunda apli que arrastras.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 10:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /