iOcean Rock iOcean Rock

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Neutro1987 Neutro1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Iocean no carga con la pantalla encendida

Buenas, hace poco que tengo un IOCEAN ROCK y todo ha ido a la perfección hasta que un día se calentó mas de la cuenta, unos 65º C aproximadamente. Lo que me trae de cabeza es que desde ese momento el móvil ha dejado de cargarme con el sistema encendido y tampoco se me conecta al ordenador por USB (tengo todos los drivers de Android instalados en el PC) la única comunicación que he podido tener entre el smartphone y el ordenador fue por SP Flash Tool, ya que probé a cambiar la ROM para ver si el problema desaparecía, pero no obtuve ninguna solución.

Si alguien sabe que problema puede ser, por favor que me de la solución ya que ando desesperado. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/16, 03:06:25
Array

[xs_avatar]
aith53 aith53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hola Neutro1987, no sé si podré ayudarte mucho que digamos, yo he llegado a esas temperaturas por estar cacharreando con él, pero no he tenido mayor problema. Has probado a conectar y desconectar el modo depuración?? lo extraño es que no cargue una vez lo conectas, lo tengas o no activado el modo depuración. Prueba a instalar otra vez los drivers. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
Neutro1987 Neutro1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Hola he probado tus indicaciones sin resultado, he instalado el mtk engineer y en el apartado MTK settings - Hardware Testing - USB - USB IF Test (Ejecuto todo los test, aunque alguno me da error) y vuelvo atras y pulso en la opción UART/USB switch (y una ventana emergente aparace diciendo: "UART/USB switch not support". Tras realizar esto el telefono carga con la pantalla encendida pero aun asi no se conecta al ordenador.Y para colmo cuando reinicio o apago el telefono pierde la configuración y deja de carga con la pantalla encendida.
Sospecho que puede ser algun archivo interno del sistema que no funciona correctamente.
¿Alguien sabe de que clase de problema se puede tratar?
Estoy buscando una aplicacion de modo ingeniero MTK que soporte procesadores de 64-bits. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean Rock



Hora actual: 10:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /