ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Movil "brickeado" y Windows 8.1 no reconoce el USB

Hola buenas.

Resulta que por andar "jugando" con el móvil se me quedo brikeado, intente volver a resetearlo todo desde el Pc como de costumbre y Windows 8.1 esta empeñado en que no reconoce el usb, por mas que e buscado no encuentro solución al error, seguro que es problema de Windows, con 8 y anteriores funcionaba perfectamente y no tengo otro Pc con el que poder hacer la "resurrección" del móvil.

A alguien mas le a pasado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brick.jpg (129.4 KB, 38 visitas)

Última edición por NepT1 Día 24/05/14 a las 11:13:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/14, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probe con uno que tiene solo Windows 8 (no el 8.1) y sucede similar, "Dispositivo desconocido" y por mucho que instale los drivers y haga de todo, no hay manera de que lo detecte y asi poder usar el RDS Lite.

Sabéis si se puede hacer desde una versión de Ubuntu Live?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Continuo sin poder resucitarlo, según parece el modo depuración del USB no estaba activado, se puede cambiar eso teniendo el móvil ladrillo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Intentaron cambiarle el puerto usb en una tienda de aquí pero me dijeron que la placa no lo detecta así que solo me queda enviarlo a motorola a ver si pueden hacer algo T_T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rodrigo: Hola, mi nombre es Rodrigo. ¿Cómo puedo ayudarle?
NepT1: Buenos dias, tengo un motorola razr al que le a dejado de funcionar el usb (si carga pero no conecta al pc)
Rodrigo: Lamento escuchar que este teniendo problemas con su Razar.
Rodrigo: De donde nos contacta ?
NepT1: desde bilbao
NepT1: lo lleve a una tienda de aqui para cambiarle el puerto usb pero dicen que la placa no lo detecta y no pueden hacer nada por el
NepT1: tampoco puedo hacer uso del movil ya que se queda en el logotipo del inicio
Rodrigo: Me podira proporcionar el numero IMEI de su terminal .
NepT1: XXXxxxXXXXxxxXXX
Rodrigo: Gracias. Le mando a su correo electrónico con los pasos para poder traer de vuelta su terminal. Si sigue con problemas por favor contacte nos de vuelta.
NepT1: me escribieron por email antes de llevarlo a la tienda para que lo hiciese entrando en el menu recovery pero con eso no se soluciona ya que es fallo del hardware
Rodrigo: De acuerdo. Veo que su terminal ha sido flasheado en varias ocasiones es posible que su terminal este dañado por esta acción y no es recuperable .
NepT1: se puede hacer algo para que el pc detecte el puerto usb?
Rodrigo: lamento informarle que es posible que la placa este dañada y de ser asi el caso esta no tiene solución.
NepT1: hay algun sitio donde pueda enviarlo para que le echen un vistazo?
Rodrigo: Lamento informarle que seria mandarlo fuera de garantía y este no es garantía que sea reparable .
NepT1: cuanto podria costar la reparacion sin garantia?
Rodrigo: No le podria informara ya el centro que determina los costes y ellos necesitan realizar un análisis de su terminal para poder determinar la falla .
NepT1: como me pongo en contacto con ellos?
Rodrigo: [email protected]
NepT1: vale, gracias

Última edición por NepT1 Día 05/06/14 a las 19:00:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/14, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
kekone kekone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Rodrigo: Hola, mi nombre es Rodrigo. ¿Cómo puedo ayudarle?
NepT1: Buenos dias, tengo un motorola razr al que le a dejado de funcionar el usb (si carga pero no conecta al pc)
Rodrigo: Lamento escuchar que este teniendo problemas con su Razar.
Rodrigo: De donde nos contacta ?
NepT1: desde bilbao
NepT1: lo lleve a una tienda de aqui para cambiarle el puerto usb pero dicen que la placa no lo detecta y no pueden hacer nada por el
NepT1: tampoco puedo hacer uso del movil ya que se queda en el logotipo del inicio
Rodrigo: Me podira proporcionar el numero IMEI de su terminal .
NepT1: XXXxxxXXXXxxxXXX
Rodrigo: Gracias. Le mando a su correo electrónico con los pasos para poder traer de vuelta su terminal. Si sigue con problemas por favor contacte nos de vuelta.
NepT1: me escribieron por email antes de llevarlo a la tienda para que lo hiciese entrando en el menu recovery pero con eso no se soluciona ya que es fallo del hardware
Rodrigo: De acuerdo. Veo que su terminal ha sido flasheado en varias ocasiones es posible que su terminal este dañado por esta acción y no es recuperable .
NepT1: se puede hacer algo para que el pc detecte el puerto usb?
Rodrigo: lamento informarle que es posible que la placa este dañada y de ser asi el caso esta no tiene solución.
NepT1: hay algun sitio donde pueda enviarlo para que le echen un vistazo?
Rodrigo: Lamento informarle que seria mandarlo fuera de garantía y este no es garantía que sea reparable .
NepT1: cuanto podria costar la reparacion sin garantia?
Rodrigo: No le podria informara ya el centro que determina los costes y ellos necesitan realizar un análisis de su terminal para poder determinar la falla .
NepT1: como me pongo en contacto con ellos?
Rodrigo: [email protected]
NepT1: vale, gracias
que no te digan tonterias, eso no tiene nada que ver, si el movil arranca, y el pc te dice que es dispotivo no reconocido es fallo del so del pc. asi que, si no quieres formatear tu pc, te recomiendo que uses una maquina virtual del windows 7, antes de conectar el movil, instala todo, y prueba, espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 04:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /