ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/12/13, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Si conectas el teléfono al pc con la Sd metida, además de reconocer las particiones de la Sd, te reconoce la memoria interna del teléfono, y si te equivocas y eliges esa, la liaste parda. Sin embargo, si lo haces con un lector externo, ese riesgo ya no lo corres
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/12/13, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
Si conectas el teléfono al pc con la Sd metida, además de reconocer las particiones de la Sd, te reconoce la memoria interna del teléfono, y si te equivocas y eliges esa, la liaste parda. Sin embargo, si lo haces con un lector externo, ese riesgo ya no lo corres
si conectas el tlf al pc en modo msc y vas al programa minitool partition (o similares) NO te va a salir la memoria interna, haces las particiones que quieras y no hay fallo. como mucho te podrías confundir con el disco duro del ordenador, cosa q podría pasar igualmente metiendo la sd en el lector
y hasta donde yo veo... a mi la memoria interna del tlf no me ha salido nunca (la del xperia arc) en el pc (con windows, en linux no he probado aún); es más, únicamente se puede acceder a ella desde un explorador con permisos root desde el propio tlf

Última edición por pablopablo Día 04/12/13 a las 01:52:13.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 04/12/13, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Y ti tienes ni rom y no tienes opción de conectar en modo msc? No todas tienen esa opción
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 07/12/13, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
sanalvaro68 sanalvaro68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, fenomenal el hilo y la explicación. Pero mi pregunta es... sabeis si al hacer este procedimiento con el link2sd tambien "libero" memoria RAM, tengo un Htc Magic y solo tiene libre 25 mb por lo que imaginarios como va de "rapido".
Otra cosa, soy root pero no tengo ninguna rom metida, vaya que esta original.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/12/13, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

¿Este app serviria para juegos pesados como Asphalt 8 o Fifa 14?
Entiendo que priemro hay que tener espacio para instalar el juego de forma "normal" y luego con una partición lo suficientemente grande en la SD podríamos pasarlo con la app Link2sd.

Gracias
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/12/13, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola, he probado el tutorial y tengo la SD formateada pero no me la reconoce el telefono. Puede ser debido al Kernel, solo tengo cambiada la ROM. Y ya he probado de todas las maneras posibles Ext4/ext3/ext2/FAT32 y nada.

Alguien sabe a que se debe o puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 16/12/13, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Estas seguro de que lo has hecho bien? Has aplicado los cambios? No serías el primero al que le pasa. Si no aplicas te queda tal y como estaba. Siguiendo el tutorial al pie de la letra, no deberías tener problemas
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/12/13, 05:57:06
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
He seguido el tutorial y todo ha ido correcto. Pero en mi caso, las aplicaciones que mas me interesa pasar a la sd externa, son juegos bastante pesados que usan datos adicionales (los cuales se guardan en una carpeta obb).
En estos casos, el programa en cuestion no es capaz de enlazar estos archivos con lo que el margen de espacio que gano es muy pequeño (en ocasiones estos archivos obb ocupan hasta 1 giga dependiendo del juego por lo que es lo realmente interesante que se pudiera pasar o enlazar a la sd externa).

Hay alguna forma de poder enlazar tambien estos archivos tan pesados??

Gracias y espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/12/13, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
He seguido el tutorial y todo ha ido correcto. Pero en mi caso, las aplicaciones que mas me interesa pasar a la sd externa, son juegos bastante pesados que usan datos adicionales (los cuales se guardan en una carpeta obb).
En estos casos, el programa en cuestion no es capaz de enlazar estos archivos con lo que el margen de espacio que gano es muy pequeño (en ocasiones estos archivos obb ocupan hasta 1 giga dependiendo del juego por lo que es lo realmente interesante que se pudiera pasar o enlazar a la sd externa).

Hay alguna forma de poder enlazar tambien estos archivos tan pesados??

Gracias y espero haberme explicado bien.
Esos datos se guardan directamente en la SD.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/12/13, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Esos datos se guardan directamente en la SD.

Si, se guardan directamente en la sd, pero en la sd interna (la cual en mi dispositivo en de tan solo 5 gigas) y ese es precisamente el problema....que lo interesante es poder pasarlos a la sd externa pero el link2sd no lo hace....o yo no se como lo hace....
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 27/12/13, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Si, se guardan directamente en la sd, pero en la sd interna (la cual en mi dispositivo en de tan solo 5 gigas) y ese es precisamente el problema....que lo interesante es poder pasarlos a la sd externa pero el link2sd no lo hace....o yo no se como lo hace....
Ah vale, creía que tenías un Xperia Arc, perdona por la equivocación.
Prueba a mover la carpeta de la sd interna a la sd externa desde el pc, quizás funcione (aunque imagino que lo habrás hecho)
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 27/12/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ah vale, creía que tenías un Xperia Arc, perdona por la equivocación.
Prueba a mover la carpeta de la sd interna a la sd externa desde el pc, quizás funcione (aunque imagino que lo habrás hecho)
Exacto...lo he hecho desde el pc, con exploradores de archivos desde la tablet, y con varios programas que se suponen que son para eso pero en cuanto se mueven los archivos las aplicaciones no arrancan....
Y al dar con este hilo sobre el link2sd creia que podria ser la solucion pero he comprobado que este programa no mueve estas carpetas....
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/12/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
sergy2021 sergy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Note 4 N910F Black
Tu operador: Yoigo
Enlaces y aplicaciones desaparecen

Hola, tengo un problemilla con el Link2SD este.
El problema es que cuando reinicio el telefono se me van los enlaces y las aplicaciones a tomar viento, desaparecen.
Es una tarjeta de 64GB con la segunda partición de 1,5GB. Al parecer, el kernel que uso solo acepta el FAT32 así que eso es lo que le pongo. El ARC S no admite más 32GB, lo se, pero esta particionada de tal manera que los segundos 32GB son inútiles.

Os dejo una captura de la configuración de las particiones en Partition Wizard, esto se supone que estaría bien porque el programa (Link2SD) lo acepta. Repito, el problema viene al reiniciar el telefono, que los enlaces y las aplicaciones se esfuman.



Gracias de antemano.

Información de interés:
- ARC S LT18i
- Root (APP: Superusuario)
- SD Samsung 64GB Class 10 (Solo 32GB Útiles)
- Kernel: 2.6.32.9-perf
- ROM: Hybrid ROM 2.5 ARC by Sesme

Última edición por sergy2021 Día 28/12/13 a las 19:59:42.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/01/14, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy2021 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con el Link2SD este.
El problema es que cuando reinicio el telefono se me van los enlaces y las aplicaciones a tomar viento, desaparecen.
Es una tarjeta de 64GB con la segunda partición de 1,5GB. Al parecer, el kernel que uso solo acepta el FAT32 así que eso es lo que le pongo. El ARC S no admite más 32GB, lo se, pero esta particionada de tal manera que los segundos 32GB son inútiles.

Os dejo una captura de la configuración de las particiones en Partition Wizard, esto se supone que estaría bien porque el programa (Link2SD) lo acepta. Repito, el problema viene al reiniciar el telefono, que los enlaces y las aplicaciones se esfuman.



Gracias de antemano.

Información de interés:
- ARC S LT18i
- Root (APP: Superusuario)
- SD Samsung 64GB Class 10 (Solo 32GB Útiles)
- Kernel: 2.6.32.9-perf
- ROM: Hybrid ROM 2.5 ARC by Sesme
Probablemente sea por los 32GB sin particionar, LINK2SD puede que se "lie".
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 02/01/14, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola, ahora que tengo un poco más de tiempo os cuento mi problematica.

Tengo un ARC S y una microSd de 8gb la que intento particionar para dejar 1 gb para aplicaciones.

Sigo el tutorial de este hilo y cuando voy a crear la segunda partición me dice que windows no la va a poder reconocer porque windows solo reconoce la primera particion en dispositivos extraibles. Pero bueno lo croe tal que así.

En la imagen aparece NTFS pero lo he vuelto a hacer igual pero en FAT32.

Desconecto el movil del PC, abro el LINK2SD y esto es lo que aparece


Pongo información del Terminal.
LT18i
Version de android 4.2
Version del Kernel - 2.6.32.9-perf
ROM: AODP ROM v2 by DoggyStyle

Si alguien me puede decir porque no funciona le estaría muy agradecido!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg partition wizard.jpg (8.1 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_1980-01-06-00-17-52.png (57.7 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/01/14, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola, ahora que tengo un poco más de tiempo os cuento mi problematica.

Tengo un ARC S y una microSd de 8gb la que intento particionar para dejar 1 gb para aplicaciones.

Sigo el tutorial de este hilo y cuando voy a crear la segunda partición me dice que windows no la va a poder reconocer porque windows solo reconoce la primera particion en dispositivos extraibles. Pero bueno lo croe tal que así.

En la imagen aparece NTFS pero lo he vuelto a hacer igual pero en FAT32.

Desconecto el movil del PC, abro el LINK2SD y esto es lo que aparece


Pongo información del Terminal.
LT18i
Version de android 4.2
Version del Kernel - 2.6.32.9-perf
ROM: AODP ROM v2 by DoggyStyle

Si alguien me puede decir porque no funciona le estaría muy agradecido!!
tu versión de android es 4.0.4 (ICS), rom cocinada y estás con stock kernel... stock kernel no soporta ext4. cambia el formato de la partición a ext3 (o ext2), borra los datos de link2sd, vuelve a abrir la aplicación para que monte la nueva partición (pedirá reiniciar)
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/01/14, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Echo todo ok, me faltó el borrar los datos del link2sd muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 06/01/14, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Manuel47 Manuel47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Alcatel Idol Mini
Tu operador: Movistar
Buen tutorial

Muy buen tutorial para mi que estoy empezando con esto, para tener mas memoria para meter mas aplicaciones , es lo que me faltaba por saber para pasar las aplicaciones, gracias.
Mi telefono es un Alcatel Idol Mini 6012X y consegui particionar la tarjeta en el telefono.
En 2 particiones una en 30Gb y lo que quedaba en otra. Mi tarjeta es de 32gb, las dos particiones en fat/32 y en primario, que es como me la reconoce y despues en el programa Link2SD elegir que os saldra fat/16 fat/32 y elegir esa opcion y ya esta lista la tarjeta.

Última edición por Manuel47 Día 06/01/14 a las 18:53:14. Razón: infomacion de como me salio
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/01/14, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España, Vitoria-gasteiz
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

link2SD no puede obtener permisos ROOT

hola, gracias por tu post.

he seguido todos los pasos,pero sigo teniendo un problema:

el móvil q tengo es un Samsung galaxy y modelo GT-S5369

tengo una memoria particionada de 4gb (aunque en realidad es algo menos) clase 4 en:
1 partición primaria FAT 32 de 3.2 GB Y segunda partición primaria FAT 32 de 439.28 MB
tengo el movil rooteado, con la aplicación "superuser" através de la descarga e instalación en modo recovery del paquete update.zip
instalé el Link2SD luego de particionar la SD y reiniciar el móvil.
pero no me pregunta por permisos root, me pregunta por el formato de la segunda partición y escojo la opción FAT32. y luego sale el mensaje:

"LINK2SD no pudo obtener acceso ROOT, si tienes acceso root asegurate de responder permitir, autorizar, conceder, o aceptar a la solicitud de superusuario"

qué puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/01/14, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Después de realizar todo se supone k tiene k poner la memoria interna ampliada en ajustes/almacenamiento? Porque en principio me salió bien pero en mi Arc s me sigue poniendo 420 de memoria interna.

Decir que lo hice en ext2 y que la SD si que me la reconoce con un giga menos de espacio, pero no veo ampliación ninguna de la interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /