ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 14/10/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Has probado a cambiarla en modo online con el theme editor
Mmm, no, ya que aún no sé si es necesario editar el tema para ese simple cambio, y no veo el link del them editor
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 14/10/11, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
Acabo de volver a mirar y no lo veo..., copié entera la primera página para que el jdowloader me detecte los links y no lo veo, veo el manual, la update pero no el themeeditor

Y repito mi pregunta: es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha?
Este es el tema del theme editor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944

Dudas y eso mejor alli. Tambien te podras descargar la ultima version

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 14/10/11, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
no has mirado bien , aqui te pongo el enlace http://www.multiupload.com/P6JMRLA9PW
y bien puedes hacer como te ha dicho el compañero en el post anterior, o tambien lo puedes hacer offline, pero no creas un tema entero, lo que haces es un update de unos 10 megas que lo instalas por recovery, tan sencillo como eso
Muchas gracias tio, acabo de buscar el link en el código fuente de la página para ver donde estaba, y efectivamente, lo sigo sin ver en vista normal con firefox, no sé el motivo, asique gracias de nuevo!

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Este es el tema del theme editor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944

Dudas y eso mejor alli. Tambien te podras descargar la ultima version

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Te digo lo mismo que al compañero anterior, gracias, y en el post oficial ya visitado, tampoco me sale el link D
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 14/10/11, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
Muchas gracias tio, acabo de buscar el link en el código fuente de la página para ver donde estaba, y efectivamente, lo sigo sin ver en vista normal con firefox, no sé el motivo, asique gracias de nuevo!
no pasa nah, es que no es un enlace que se ve como te lo he puesto yo, es un circulo grande verde, que al pinchar en él, te redirecciona a la pagina que te he puesto
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 15/10/11, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
no pasa nah, es que no es un enlace que se ve como te lo he puesto yo, es un circulo grande verde, que al pinchar en él, te redirecciona a la pagina que te he puesto
Jaja, ya hombre, eso lo sé, pero "lo que oculta" el link es lo que yo no veo, si fuera un enlace lo veria, lo que no veo es la imagen asociada al link, de ahí venia mi problema

EDIT: reloj a la derecha conseguido

Última edición por elkitos Día 15/10/11 a las 00:21:04.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 15/10/11, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
le he puesto la v08 sin wipes pero nada sigue en las mismas, al menos ya se me soluciono el problema del market, pero lo de agregar contactos nada, sigue poniendome error que puedo hacer o que me recomiendas hacer?
me cito que con tanto comentario no me vas a responder xdd
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 15/10/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
Hola

tengo un problema con el Bluetooth, desde que he cambiado a esta JVT, no me conecta con el coche, si puedes compartir el BT de la JVS, para poderlo cambiar, y decirme como lo hago.

Gracias.

Última edición por silveradoes Día 15/10/11 a las 00:21:26.
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 15/10/11, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Una cosa que si se pudiera hacer vendría muy bien, y es que en la agenda, el número máximo de caracteres que se pueden poner en el nombre de un contacto es muy corto, y cuando escribo el nombre muchas veces se me queda a medio y no lo puedo acabar.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 15/10/11, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Hola

tengo un problema con el Bluetooth, desde que he cambiado a esta JVT, no me conecta con el coche, si puedes compartir el BT de la JVS, para poderlo cambiar, y decirme como lo hago.

Gracias.
Aquí puse los archivos, está en el adjunto, si te funciona agradecería que nos lo comunicases.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2983470&postcount=1284
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1370  
Viejo 15/10/11, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
buenos días, podéis pasarme el tema de stock la v7, no la encuentro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 15/10/11, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Hernani
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
¿Mejora en GPS?

Buenas, esto no lo estoy usando en la v07 (el GPS de momento me va razonablemente bien), pero lo he usado en las anteriores.
Es un parche para colocar por defecto el servidor español, que saqué de XDA (no recuerdo el hilo). Decir que en las versiones anteriores me iba requete bién. @lirik, si lo consideras oportuno, mira si hay algo que pueda mejorar los ajustes actuales.

Por lo demás, aunque no le estoy dando demasiada caña, para el uso normal todo correcto con la versión 07.

Saludos y gracias a todos los participes en este gran trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1372  
Viejo 15/10/11, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
es recomendable hacer los wipes despues de meter la v07?
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 15/10/11, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
bueno, la jvt sigue teniendo el bug del wifi, me parece patetico que saquen estas actualizaciones con estos fallos.

He detectado un fallo en el tema, por lo menos a mi me sale, en el market no se ve el porcentaje de descarga y se ve como feo, no se, se solapan los colores azules.. por lo demas un trabajo perfecto lirik como siempre.

el dia 19 sale la 4.0...
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 15/10/11, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias:
Queria dar las gracias a @lirik, @ElHechicero, @antispam y a todos los que colaborais porque aunque no escriba muchos (casi ninguno por decir algo) mensajes, os sigo en la sombra de las tinieblas... y daros la enhorabuena por esta fantastica V07, (vengo de la V04) mas fluida y estable en lo que la llevo puesta y el consumo de bateria de momento excelente. Los fallitos como el brillo y este tipo de cosas son minucias comparado con el trabajo real que realizais, aunque luego los arreglais y no se os puede llamar otra cosa que !Campeones!
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 15/10/11, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
buenos días, podéis pasarme el tema de stock la v7, no la encuentro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Edita el archivo lite de /sdcard/ poniendo theme=galaxystock y reinstala la rom.

Están en el segundo post todas las instrucciones.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 15/10/11, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas peña.

Trasteando desde hace unos días con la V07, me he encontrado con un fallo bastante jodio.
@lirik me he dado cuenta que en la agenda, cuando tienes algún contacto que tenga wathsapp y/o Viber, si pinchas sobre el, para ver toda la info del contacto (otros tlfns, mail, etc) te sale el famoso FC android.process.acore. Esto también pasa si en la agenda pulsas el botón de menú y opciones de pantalla.
Ademas cuando un contacto tenia whatsapp o viber te salia a la derecha del nombre, el icono de la g de google (yo los tengo sincronizados con el correo) y un icono verde pequeñito con la silueta que sale cuando el contacto no tiene imagen asociada. He hecho hard reset y restaurado con el titanium, solo las apps (sin datos) y después de instalar las aplicaciones que tiran de la agenda es cuando empieza a salir el fallo.

Échale un vistacillo a ver si averiguas en que archivo reside el problema, que yo voy a hacer lo mismo. Por cierto, yo también tenia el problema del Bluetooth, al enlazar con el manos libres salia FC en la aplicación Phone. Mañana probare con los archivos que has colgado a ver si se soluciona.

un saludo maestro
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 15/10/11, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Buenas peña.

Trasteando desde hace unos días con la V07, me he encontrado con un fallo bastante jodio.
@lirik me he dado cuenta que en la agenda, cuando tienes algún contacto que tenga wathsapp y/o Viber, si pinchas sobre el, para ver toda la info del contacto (otros tlfns, mail, etc) te sale el famoso FC android.process.acore. Esto también pasa si en la agenda pulsas el botón de menú y opciones de pantalla.
Ademas cuando un contacto tenia whatsapp o viber te salia a la derecha del nombre, el icono de la g de google (yo los tengo sincronizados con el correo) y un icono verde pequeñito con la silueta que sale cuando el contacto no tiene imagen asociada. He hecho hard reset y restaurado con el titanium, solo las apps (sin datos) y después de instalar las aplicaciones que tiran de la agenda es cuando empieza a salir el fallo.

Échale un vistacillo a ver si averiguas en que archivo reside el problema, que yo voy a hacer lo mismo. Por cierto, yo también tenia el problema del Bluetooth, al enlazar con el manos libres salia FC en la aplicación Phone. Mañana probare con los archivos que has colgado a ver si se soluciona.

un saludo maestro


yo no tengo ningún FC como los que describes, contactos con whatsapp, los puedo abrir desde la agenda, ver sus numeros y su correo

ningun FC si abro la agenda pulso el botón de menú y opciones de pantalla.

tb tengo los contactos sincronizados con google, y aplis restauradas con titaniumç


no se a qué se deberá tu fallo
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 15/10/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Buenas peña.

Trasteando desde hace unos días con la V07, me he encontrado con un fallo bastante jodio.
@lirik me he dado cuenta que en la agenda, cuando tienes algún contacto que tenga wathsapp y/o Viber, si pinchas sobre el, para ver toda la info del contacto (otros tlfns, mail, etc) te sale el famoso FC android.process.acore. Esto también pasa si en la agenda pulsas el botón de menú y opciones de pantalla.
Ademas cuando un contacto tenia whatsapp o viber te salia a la derecha del nombre, el icono de la g de google (yo los tengo sincronizados con el correo) y un icono verde pequeñito con la silueta que sale cuando el contacto no tiene imagen asociada. He hecho hard reset y restaurado con el titanium, solo las apps (sin datos) y después de instalar las aplicaciones que tiran de la agenda es cuando empieza a salir el fallo.

Échale un vistacillo a ver si averiguas en que archivo reside el problema, que yo voy a hacer lo mismo. Por cierto, yo también tenia el problema del Bluetooth, al enlazar con el manos libres salia FC en la aplicación Phone. Mañana probare con los archivos que has colgado a ver si se soluciona.

un saludo maestro
repetido...
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 15/10/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
no habia una v08 para bajar?
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 15/10/11, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
no habia una v08 para bajar?
si, pero has de saber que es beta
se está tratando en este hilo
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /