Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/11, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
svb_fazers svb_fazers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Esperiencias con el Galaxy S SCL I9003

Hola muy buenas a todos, como bien me presente en el foro, os decia que soy novato con el movil ya que siempre he tenido nokia pero como bien comentaba creo que se estan quedando algo atras. Bueno a lo que vamos me pille el galaxy S SCL I9003 si muy chulo y tal, algo tocho en cuanto a tamaño pero nose si alguien que lo tenga me pueda decir yo le veo un incoveniente a la camara de fotos; si tienes que sacar una foto en un sitio algo oscuro no tiene flash, o hay alguna manera de poder sacar ese tipo de fotos. Por lo demas si las fotos con claridad bien. Ya poco a poco ire trasteando las demas aplicaciones y os ire comentando que me parece el nuevo terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/11, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por svb_fazers Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, como bien me presente en el foro, os decia que soy novato con el movil ya que siempre he tenido nokia pero como bien comentaba creo que se estan quedando algo atras. Bueno a lo que vamos me pille el galaxy S SCL I9003 si muy chulo y tal, algo tocho en cuanto a tamaño pero nose si alguien que lo tenga me pueda decir yo le veo un incoveniente a la camara de fotos; si tienes que sacar una foto en un sitio algo oscuro no tiene flash, o hay alguna manera de poder sacar ese tipo de fotos. Por lo demas si las fotos con claridad bien. Ya poco a poco ire trasteando las demas aplicaciones y os ire comentando que me parece el nuevo terminal.
Antes de que metas la pata, ten cuidado de no flashear nada de lo que veas por aquí (roms, kernels,etc...), ya que tu móvil es diferente y no es compatible con el Galaxy S i9000
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/11, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por svb_fazers Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, como bien me presente en el foro, os decia que soy novato con el movil ya que siempre he tenido nokia pero como bien comentaba creo que se estan quedando algo atras. Bueno a lo que vamos me pille el galaxy S SCL I9003 si muy chulo y tal, algo tocho en cuanto a tamaño pero nose si alguien que lo tenga me pueda decir yo le veo un incoveniente a la camara de fotos; si tienes que sacar una foto en un sitio algo oscuro no tiene flash, o hay alguna manera de poder sacar ese tipo de fotos. Por lo demas si las fotos con claridad bien. Ya poco a poco ire trasteando las demas aplicaciones y os ire comentando que me parece el nuevo terminal.
Te traslado el hilo a otro subforo donde quizá puedan ayudarte mejor con ese modelo.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/11, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El tema ya esta tradado en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2043787

Ahi te explica bien que diferencias hay. No hace falta que abrais 50 mil hilos preguntando lo mismo
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 02:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /