Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/11, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
svb_fazers svb_fazers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Esperiencias con el Galaxy S SCL I9003

Hola muy buenas a todos, como bien me presente en el foro, os decia que soy novato con el movil ya que siempre he tenido nokia pero como bien comentaba creo que se estan quedando algo atras. Bueno a lo que vamos me pille el galaxy S SCL I9003 si muy chulo y tal, algo tocho en cuanto a tamaño pero nose si alguien que lo tenga me pueda decir yo le veo un incoveniente a la camara de fotos; si tienes que sacar una foto en un sitio algo oscuro no tiene flash, o hay alguna manera de poder sacar ese tipo de fotos. Por lo demas si las fotos con claridad bien. Ya poco a poco ire trasteando las demas aplicaciones y os ire comentando que me parece el nuevo terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/11, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por svb_fazers Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, como bien me presente en el foro, os decia que soy novato con el movil ya que siempre he tenido nokia pero como bien comentaba creo que se estan quedando algo atras. Bueno a lo que vamos me pille el galaxy S SCL I9003 si muy chulo y tal, algo tocho en cuanto a tamaño pero nose si alguien que lo tenga me pueda decir yo le veo un incoveniente a la camara de fotos; si tienes que sacar una foto en un sitio algo oscuro no tiene flash, o hay alguna manera de poder sacar ese tipo de fotos. Por lo demas si las fotos con claridad bien. Ya poco a poco ire trasteando las demas aplicaciones y os ire comentando que me parece el nuevo terminal.