Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/10, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Por cierto que yo también he pulsado a lo de resetear animación de inicio, a ver si me quitaba la de movistar, pero nada, vuelve a salir...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/10, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado el OneClickFix-apk, se me marcan dos opciones en verde la primera y la tercera (al ejecutar el programa) y el resto todo deshabilitado en rojo
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
a nadie mas le ha pasado?
no te molestes, pero... que es lo primero que pone en el post? lo que esta debajo de las letras grandes en rojo y eso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/10, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no te molestes, pero... que es lo primero que pone en el post? lo que esta debajo de las letras grandes en rojo y eso...
pues si, me he equivocado, lo siento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/10, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, en la apk, en la parte del scheduler, habeis probado las distintas posibilidades?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/10, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/10, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
el post excelente, todo bien explicado y con enlaces de ayuda. Muchas Gracias.

Personalmente ami no me ha servido para nada siempre me sale algun problema raro y no consigo hacerlo, pero enorabuena a los usuarios que lo hayan logrado aplicar el root y el fixlag y enorabuena por este excelente post. Chinchetilla ya.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
pues ahi donde crees, es donde tienes que darle jejeje oneclickfixlag
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/10, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
Como dice el compañero, oneclicklagfix para fixear
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/10, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alguien podria poner en el post principal, TODOS los pasos en orden para el one click lag fix del market???

ese tan sencillo (en principio), y con el que no es necesario ni hacerse root ni nada, simplemente como requisitos se pide espacio en la sd y espacio en la memoria...

ÉSE precisamente es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo... el jueves es mi ultimo dia para devolverlo en caso de no stisfacción y no me gustaria joder NADA...

estoy leyendo que hay mucha gente con varias opciones en verde y algunas rojo y no saben por donde tirar...
por ello me gustaria saber qué opciones hay que pulsando en orden , una a una y en el orden correcto, para poder aplicar este lagfix.

Un gran saludo y muchas gracias a todo el mundo por hacer posible esta comunidad...

pD: de serie me da 880 puntos en quadrant... no esta mal estar a tan pocos puntos de los 900 teniendo el movil "de serie"...

PD2: ahora bien, el programa sex positions que me bajé para practicar con la novia me va de lento.... ave maria para cargar una simple posicion de cunnilingus lo que se tira.... jejejejjeje.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/10, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Alguien podria poner en el post principal, TODOS los pasos en orden para el one click lag fix del market???

ese tan sencillo (en principio), y con el que no es necesario ni hacerse root ni nada, simplemente como requisitos se pide espacio en la sd y espacio en la memoria...

ÉSE precisamente es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo... el jueves es mi ultimo dia para devolverlo en caso de no stisfacción y no me gustaria joder NADA...

estoy leyendo que hay mucha gente con varias opciones en verde y algunas rojo y no saben por donde tirar...
por ello me gustaria saber qué opciones hay que pulsando en orden , una a una y en el orden correcto, para poder aplicar este lagfix.

Un gran saludo y muchas gracias a todo el mundo por hacer posible esta comunidad...

pD: de serie me da 880 puntos en quadrant... no esta mal estar a tan pocos puntos de los 900 teniendo el movil "de serie"...

PD2: ahora bien, el programa sex positions que me bajé para practicar con la novia me va de lento.... ave maria para cargar una simple posicion de cunnilingus lo que se tira.... jejejejjeje.

Puede que te toque flashear porque el lagfix no te vaya bien,suele pasar. Y donde dices "es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo", el programa rootea... sino no puedes fixear, este programa hace lo que se ha hecho durante bastante tiempo a mano, no hace nada que antes no se hiciera (descartando las mejoras añadidas claro),por lo que si lo pones haras lo que decias no querer hacer...

Te resumo un poco el funcionamiento del programa(recomendado flashear e instalarlo de 0,pero eso es opcional), lo que esta en verde es lo que puedes hacer(segun hagas cosas te deja hacer otras), en rojo lo que no puedes hacer o no tienes hecho:

1-lo instalas
2- una vez arrancado seleccionas la option de root device
3- reinicias telefono en modo recovery (boton home+volumen arriba+power) y en el menu que te sale seleccionas el update.zip. Ya eres root!!
4-vuelves a arrancar el programa y seleccionas check space para ver que tienes espacio
5- seleccionas instal EXT2 tools
6- seleccionas oneclicklagfix V1+ (con la cantidad libre de espacio del punto 4 en esta opcion pon una cantidad que te deje libre unos 400mb,para que no te salta constantemente el mensaje de que tienes poco espacio en el sistema,el espacio que usaras para las aplicaciones es el que pongas en la opcion,no el que te quede libre,ese se queda sin uso)
7- a disfrutar!!

Saludos

Última edición por zerocoolspain Día 29/08/10 a las 21:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #31  
Viejo 30/08/10, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola a todos, después de rootear, nopuedo instalar Ext2tools. Me aparece el siguiente mensaje:

You need to have 1Mb available in /system/lib to install this...Me da 2 opciones, la de force anyway o cancel..
¿alguna idea??

PD: acabo de ver que las dudas se publican en otro foro. Por lo visto hay que liberar memoria, desinstalando las aplicaicones de Movistar

Última edición por crufio62 Día 31/08/10 a las 22:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/08/10, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
evaristio evaristio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36

Muchas gracias Rastafary, ya era root, con el one click root, muy sencillo. Una vez quite todas las aplicaciones de Movistar, seguía con el telefono lentillo, quadrant 815, pero no me animaba a flashear, me gusta el touch de Samsung y la verdad que como no tengo tarjeta SD, no me atrevía a hacer el ext4.
Con este metodo que has posteado, he tardado cinco minutos y ni eso.....y tengo un quadrant de 2290. El telefono va más fluido, pero hay un juego, el basket, que despues de terminar una partida tengo que bloquear el movil, porque se queda parado, desbloqueo y todo va bien. Esto es hasta ahora lo unico que diferente que veo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/10, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Yo creo que no deja hacerlo si no eres root (lo pone explicitamente) ya que la opción está disabled.

Supongo que si primero haces root, después te activará la otra opción.

¿Seguro que no eras root antes?
no mira es muy facil yo no soy root , te descargas e one clik lag fix del market lo ejecutas, y te salen unas opciones en verde que estan habilitadas y otras desabilitadas, pulsas las verdes en orden y te va dejando hacer las demas operaciones, y el programa solo te dara los permisos de superusuario o root solo ve pulsando las que tienes en verde y espera a que acabe cada operacion .... animo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/10, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tatooine
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Movistar
Gracias rastafary!!!

He utilizado la app OneClickLagFix bajada desde la store ya listo! ;-D

Os la recomiendo es rápido y sencillo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/10, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
almula almula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Risc Ver Mensaje
Rastafary añade si quieres el nuevo proyecto que estan llevando a cabo en los foros de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748880

Se trata de portar todos los archivos al formato EXT4 y dejar de usar por completo el RFS de Samsung. No es una solucion tan rapida como la del buffer en EXT2 pero yo creo que es la mejor solucion para evitar perdida de datos y similar ...


Un saludo Rastafary
Risc
Respecto a esto, el usuario supercurio está desde hace un par de horas en prueba con unos 10 betatesters dando validez a su lagfix al cual ha llamado voodoo lagfix, con lo cual, si la experiencia es positiva y funciona en todos los betatesters candidatos (solo i9000 europeo con eclair modelos de 16Gb y 8Gb) lo liberará esta misma noche.

Por ahora se mantiene "reunido" en el canal voodoo-project de freenode intercambiado opiniones y feedbacks con los betatesters.

Lo malo es que no funciona para froyo porque samsung aun no ha liberado el codigo fuente de froyo.

A ver que tal resultado da. El desarrollador promete que es más rapido y estable que con cualquier otra versión con froyo o sin froyo.

A ver que tal se comporta y si cumple todo lo que promete.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/10, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizada la informacion en el segundo post, con un nuevo Full LagFix
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/10, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Haciendo pruebas, yo he obtenido una puntuacion sobre los 1750 1800 puntos, pero realmente, llega un punto en el que estas puntuaciones no son definitivas para el rendimiento.
Y una vez probado... ¿con cual de los LagFix te quedarías ahora mismo?

Yo he probado tanto el One Click Lag Fix APK by RyanZA v1.5.4 y el CFLagFix 1.80, dándome este último mejores sensaciones, independientemente de que alcanzase una media de 200 puntos mas en Quadrant. Si bien es cierto que los probe con ROMs diferentes: CFLagFix sobre JM5 + Hackeclair 1.0.4 y el OCLF sobre JM6.


 Cita:
Pues es el FIX mas facil de instalar realmente, porque no necesitamos ser root en el movil ni nada de eso.
Entiendo que no se pierde la información, como con los demás LagFix.

Por cierto... ¿se puede desinstalar?


Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/10, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Zess Zess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues instale el one click lag fix y segui los pasos y no tengo root me sale el icono de super usuario pero no me deja instalar nada me salen las opciones en rojo.
Que puedo hacer?
Me da ami que tendre que hacerlo con el pc
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/10, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Zess Ver Mensaje
Pues instale el one click lag fix y segui los pasos y no tengo root me sale el icono de super usuario pero no me deja instalar nada me salen las opciones en rojo.
Que puedo hacer?
Me da ami que tendre que hacerlo con el pc
Una cosa es el LagFix y otra ser Root, creo que te has confundido.
El root se consigue de una manera y el Lagfix de otra
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/10, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Zess Zess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Supuestamente esa aplicacion lo primero que hace es poner el terminal en root.
No se que pasara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /