Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Smartwachtes Lemfo

Buenos Dias alguien me puede hablar sobe esta marca.... estoy pensando en compar el Lemfo LM5 en las rebasj de aliexpress.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Buenos Dias alguien me puede hablar sobe esta marca.... estoy pensando en compar el Lemfo LM5 en las rebasj de aliexpress.....
LM5 ? No me suena ese modelo de Lemfo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/16, 07:05:30
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Pon algún vínculo, please
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Es un clon del finew X5 plus y alguno más, con una rom tuneada por la marca. En definitiva, todos iguales más o menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/16, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Acabo de ver el video

El modelo es LEM 5

Tiene buena pinta la verdad. De momento en el video se ve más fluido que su equiparable finew X5 plus... No sé que tal será el GPS de esta nueva versión, esperemos que mejoraran la del LEM 3...
Una curiosidad que me quedó es como se limpiarán esas correas (suponiendo que las utilices para salir a correr), ya que me imagino que no serán intercambiables (se ve algo abultado y me imagino que lo aprovecharán para meterle la antena )...

 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Buenos Dias alguien me puede hablar sobe esta marca.... estoy pensando en compar el Lemfo LM5 en las rebasj de aliexpress.....
Si finalmente lo compras, cuando te llegué, acuerdate de pasar por aquí para contarnos que tal...

Última edición por MarcosJRS Día 11/11/16 a las 18:30:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/16, 07:15:16
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Yo lo he comprado en el 11.11. Cuando os llegue os comento que tal va.
Tiene muy buena pinta sobre el papel, esperemos que en directo responda igual de bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
mikel76 mikel76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G2

Hola, yo también lo he comprado el mismo día, me decanté por el por sus especificaciones, sobretodo por la batería y también porque me pareció bonito. Vamos a ver que tal va

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/16, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
marpile marpile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Cierto. Tiene buen aspecto

Tiene buen aspecto. Yo lo compraria para regalo estas navidades. Pero claro, no quiero fracasar. Quedaria muy mal si el reloj no cumple con sus funciones o se averia prematuramente. Os agradeceria vuestros comentarios para salir de dudas. Existe alguna review en español? Perdon por preguntón, ¿tiene funcion de monitor de sueño?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/16, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
Yo lo he comprado en el 11.11. Cuando os llegue os comento que tal va.
Tiene muy buena pinta sobre el papel, esperemos que en directo responda igual de bien.
te ha llegado ya compañero?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/16, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Me llegó justo ayer y hoy lo estoy trasteando.
Acabo de descargar google maps y se pone en modo cuadrado la app. ¿Sabéis como se pone en pantalla completa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/16, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
abcabme abcabme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Tuenti Movil
Se pueden realizar llamadas desde el reloj sin la sim?
Que aplicación se usa para conectar con un móvil Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
Buenas yo le he estado mirando ya que mi quiero pillar uno, estoy dudando este lem 5 y no.1 d5+

Podéis comentar que tal con el reloj para inclinarme por uno u otro?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

No se pude hacer llamadas desde el Movil SIN la sim. Solo verás que te están llamando y podrás rechazar la llamada o aceptarla, pero responder siempre desde tu móvil.
Si quieres llamar o recibir llamadas desde el reloj, tienes que tener una sim en él.

Esto es para TODOS los relojes de este tipo.

El Lem5 y el no.01 D5+ es el mismo reloj, nada de lo que dicen que la pantalla es diferente, uno mejor que otro... es el mismo exactamente. Lo único que cambia es la correa, y esta no se puede cambiar... o si y te cargas las antenas

Yo escogí el Lem5 justamente por la correa, la veo mejor acabada, pero al ser las dos de piel, con el tiempo se joderán.... seguramente..... cosa mala

Si quieres ser previsor en el tiempo, eres muy manazas o te quitas y pones el reloj muchas veces al día y no quieres correas de piel, tienes el Finow x3+ que son de silicona, pero la resolución de la pantalla es de 360x360 no de 400x400.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
No se pude hacer llamadas desde el Movil SIN la sim. Solo verás que te están llamando y podrás rechazar la llamada o aceptarla, pero responder siempre desde tu móvil.
Si quieres llamar o recibir llamadas desde el reloj, tienes que tener una sim en él.

Esto es para TODOS los relojes de este tipo.

El Lem5 y el no.01 D5+ es el mismo reloj, nada de lo que dicen que la pantalla es diferente, uno mejor que otro... es el mismo exactamente. Lo único que cambia es la correa, y esta no se puede cambiar... o si y te cargas las antenas

Yo escogí el Lem5 justamente por la correa, la veo mejor acabada, pero al ser las dos de piel, con el tiempo se joderán.... seguramente..... cosa mala

Si quieres ser previsor en el tiempo, eres muy manazas o te quitas y pones el reloj muchas veces al día y no quieres correas de piel, tienes el Finow x3+ que son de silicona, pero la resolución de la pantalla es de 360x360 no de 400x400.
Muchas gracias por la aclaración, ya mas que nada elegir por aspecto visual.

Uno tiene solo 1 botos y el otro 3 y como dices la correa. ¿Donde compraste el Lemfo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/16, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
silvestrebermejo silvestrebermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos, yo compré este smartwatch el 11.11 en aliexpress y me ha llegado ahora, realmente cumple con todas las expectativas de las especificaciones, buena autonomía, buena resolución, fluidez, etc. además puedes instalar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, merece la pena

Última edición por silvestrebermejo Día 06/12/16 a las 20:13:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/16, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Yo lo compré en la tienda oficial de Aliexpress,

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.w1RGds

Ahora tienes packs con auriculares BT para deporte, el stand o los cristales templados.
Yo he comprado los cristales templados por separado ya que antes no los tenían, seria recomendable comprarlos si lo quieres el reloj.

Lo dicho, para deporte.... no se. Sudor + correa de piel = rotura segura con el tiempo.

Lo de los botones, no se como ser con uno, pero con tres botones te explico el comportamiento.
El de arriba es para retroceder, el del medio para ir al HOME (esfera del reloj) y si estás en el HOME sirve para apagar o encender la pantalla. Y el botón de abajo es para abrir el menú secundario.
Hasta aquí, como un móvil normal.

Si dejas presionado el botón de en medio enciendes el reloj si estas apagado o para que salga el menú de reiniciar o apagar el reloj.
El botón de abajo si lo dejas presionado y tienes una SIM, puedes definir un contacto para que haga una llamada rápida SOS a ese contacto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/16, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestrebermejo Ver Mensaje
Buenas chicos, yo compré este smartwatch el 11.11 en aliexpress y me ha llegado ahora, realmente cumple con todas las expectativas de las especificaciones, buena autonomía, buena resolución, fluidez, etc. además puedes instalar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, merece la pena
hola compañero!
Cuanto te esta durando la bateria?
Whatsapp usas el de la tarjeta sim del reloj o puedes usar el de tu telefono?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/16, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jalminator Ver Mensaje
Yo lo compré en la tienda oficial de Aliexpress,

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.w1RGds

Ahora tienes packs con auriculares BT para deporte, el stand o los cristales templados.
Yo he comprado los cristales templados por separado ya que antes no los tenían, seria recomendable comprarlos si lo quieres el reloj.

Lo dicho, para deporte.... no se. Sudor + correa de piel = rotura segura con el tiempo.

Lo de los botones, no se como ser con uno, pero con tres botones te explico el comportamiento.
El de arriba es para retroceder, el del medio para ir al HOME (esfera del reloj) y si estás en el HOME sirve para apagar o encender la pantalla. Y el botón de abajo es para abrir el menú secundario.
Hasta aquí, como un móvil normal.

Si dejas presionado el botón de en medio enciendes el reloj si estas apagado o para que salga el menú de reiniciar o apagar el reloj.
El botón de abajo si lo dejas presionado y tienes una SIM, puedes definir un contacto para que haga una llamada rápida SOS a ese contacto.
Donde conseguiste el protector de pantalla? En la web no lo veo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/16, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
jalminator jalminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 303

Por partes.

Duración de la batería:
Solo lo he podido trastear 1 día completo y a ratitos (es el regalo de navidad y solo lo he podido "secuestrar" poco rato y consensuado con mi esposa). No tengo buen criterio pero el dia que lo llevé entero me aguanto bien, así que si me da para salir de casa al trabajo y vuelvo a casa me parece correcto.

Cristal templado, en la web oficial de Lenfo de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/2pcs-...ryId=200003654

Ya tengo creado mis primeras esferas con la fecha españolizadas en el foro de relojes android redondos.

https://plus.google.com/communities/...42607524552712
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/12/16, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
kuriel kuriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Osea que no se pueden intercambiar las correas ?? Hay alguno de esta gama que se puedan intercambiar las correas?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 00:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /