Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/04/16, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
se presiona solo... o al hacer un clip realiza dos en diferentes parte de la pantalla....
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/04/16, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
CraiteR CraiteR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
no en la velocidad del puntero sino en la configuración del teclado. Hay que aumentar mucho el tiempo entre la primera pulsacion y que se repita la letra.
Saludos
Tengo teclado SwiftKey, sabes como se cambia en este teclado para quitar la doble pulsación?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/04/16, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Yo instalé por código numérico y en un principio no tenía la doble pulsación , pero confirmo que vuelve a aparecer.

Realicé después una restauración de fábrica y sigue la doble pulsación.
Al igual que me ha vuelve a fallar cuando enfoco con la cámara y el solito que aparece al hacer el toque dura milésimas de segundo y no da tiempo a seleccionarlo.
El primer día duraba lo suficiente para poder seleccionarlo como en las demás versiones, pero a los días otra vez igual...

Un saludo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/04/16, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Yo desde la restauración, no he tenido problemas... Gracias

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/04/16, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Berlin
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Hola.
A ver si trato de explicar un poco porque veo a la gente bastante perdida.
A día de hoy hay dos versiones finales de MM para el P8 Lite ALE21:
C432 B550 --> Open market Dual SIM
C432 B551 --> Open market Single SIM
Son roms completas por lo tanto se ha de extraer, del fichero comprimido, el archivo UPDATE.APP y copiarlo en la carpeta dload de la tarjeta externa o de la interna. De la dos formas funcionará.
Ahora bien. Si venimos de un móvil que sea de operadora, aun siendo libre, suelen ser Single SIM. Por lo tanto:
Si se actualiza de un móvil de operadora con Single SIM y metemos la C432B550, al ser Dual SIM, nos aparecerá el bug balong (que aunque parezca que el teléfono va bien no está como tiene que estar ya que la partición CUST no corresponden con el modelo) por lo tanto antes de actualizar de una versión de operadora Single SIM a la versión Dual SIM B550 hay que hacer un downgrade a las versiones de transición que hay para convertir los P8 Lite ALE-L21 Single SIM a P8 Lite ALE-L21 Dual SIM.
Que ¿por qué son de transición?
Porque son las versiones que vienen con dos archivos UPDATE.APP (uno trae la rom de transición y el otro, (vendor), formatea las particiones para que coincida con ese modelo y no se tenga el problema del bug balong antes de instalar la C432B550.
De la misma manera, al ser de transición, las SIM,, ambas, están inactivas cuando se ha terminado de instalar y te llevas un sustito. Cosa que se soluciona en la primera actualización via OTA o cuando metamos una versión completa con el método de actualización local.
Las versiones Dual SIM de transición son : la 46 y la 52 (ambas traen los dos ficheros)

Si alguna quiere meter la C432B551, osea convertir el P8 Lite de Dual SIM a Single SIM,
tiene que hacer exactamente lo mismo que lo explicado anteriormente.
La versión Single SIM de transicion es: la 49.
Es la que trae los dos archivos y también es de transición, normalmente la SIM permanecerá inactiva hasta que no instalemos una actualización vía OTA o con el archivo completo mediante actualización local.

IMPORTANTE: Una vez que se ha instalado la rom de transición y fijarte que lo de las versiones ha ido bien (para comprobarlo hay que hacer un factory reset desde el recovery STOCK y ver si el modelo y la compilación son correctos.
Para que no haya problemas el bootloader ha de estar DESBLOQUEADO, el terminal NO ha de estar roteado y hay que tener instalado el STOCK recovery.

Versiones Dual SIM: B010, 170, 180, 188, 194 y 524. Desde cualquiera de esta se puede actualizar sin problemas a la 550 Dual SIM

Versiones Single SIM: 171, 183, 525. Desde cualquiera de estas se puede instalar sin problemas la 551 Single SIM

Para no tener problemas de instalación de cualquiera de las dos finales se ha de partir ya, antes de instalar la que nos interese, con el problema del bug balong resuelto.
¿Cómo se resuelve? Después de hacer una instalación de una de las versiones de transición (si nos interesa Single o Dual SIM elegiremos la que conrresponda), via fastboot, ver si tenemos el problema del balong bug. Si lo tenemos, tenemos que hacer una actualización local del UPDATE.APP que esta en la carpeta vendor de la rom de transición (colocándolo en la carpeta dload de la tarjeta externa y actualización local)

Para instalar la que nos interese vía fastboot hay como mil tutos en los foros de htcmania . Os remito a ellos.
Espero haber aclarado un poco el tema.
Salud y república

Ahh, se me olvidaba, Pasa lo mismo, el bug balong, cuando se cambia el móvil de región aunque sea Dual SIM
Y otra cosa importante; en esta página del amigo Sokoban de xda tenéis todas las roms que necesitéis
http://huaweip8lite.blogspot.com.es
Saludos
Genial la info. No obstante, yo sigo con el niputaideismo (jeeje). Si tengo un movil de single sim y le instalo la 551, lo hago directamente sin cambiar a la doble sim, no? Mi movil lo tengo en alemania y es de una operadora de aqui pero es libre, puedo instalar la que está en el blog ese ruso?

Gracias. De los móviles de Samsung la tengo clara pero Huawei es para mi muy nuevo. Gracias

Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/04/16, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Hola.
Si es de una operadora es probable que al instalar la 551 te salga el bug balong ya que las operadoras suelen variar algunas particiones.
Si al instalarla el modelo y compilación te queda bien pues ya está.
Si te saliera el bug balong has de hacer downgrade a la 49, si quieres que sea single sim, vía fastboot y si te sale el bug balon has de hacer actualización local del update.app de la carpeta vendor. De ahí ir subiendo via OTA a las versiones que sean adecuadas para instalar de manera local la b551.
Si quieres convertir a tu P8 lite en dual sim, has de hacer downgrade a la 46 o a la 52; y si el modelo y la compilación está bien, hacer uns actualización local a la b550 que es la dual sim.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 14/05/16, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mi m va d lujo sólo q yo en mi caso sólo tengo un problema aunque no es importante,al conectarlo a un tv sólo lo reconoce como modo carga o fotos nada más,no deja ver vídeos o archivos d audio cuando con la versión 170 si dejaba y luego esta q sale l compilación balong,creía q en ésta versión estaba solucionado y nada,puede ser q tengo la dual SIM,m gustaría saber si alguno os pasa lo mismo,gracias chicos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/05/16, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
A mi m va d lujo sólo q yo en mi caso sólo tengo un problema aunque no es importante,al conectarlo a un tv sólo lo reconoce como modo carga o fotos nada más,no deja ver vídeos o archivos d audio cuando con la versión 170 si dejaba y luego esta q sale l compilación balong,creía q en ésta versión estaba solucionado y nada,puede ser q tengo la dual SIM,m gustaría saber si alguno os pasa lo mismo,gracias chicos
Me pasa lo mismo. Para mi es un problema porque solía conectarlo la TV.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /