Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
kevintallica kevintallica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-23
Tu operador: Tigo
¿Quien con Huawei ALE-L23?

Buenas amigos quiero abrir este hilo para sacar las diferencias entre el ALE-L21 Y EL ALE-L23

Yo soy usuario del ALE-L23 (G-ELITE) quisiera saber para así despejar dudas en cuanto a Root, unlock boot loader, recovery y en un futuro una ROM aosp y la compatibilidad de ambos dispositivos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición por kevintallica Día 03/11/15 a las 23:28:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Busca en el foro, este tema está más que tratado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
vchumacero vchumacero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Las diferencia entre ale21 y ale 23 son. Ale 23 esta dirigido a mercados de latinoamerica, ale21 a mercados de europa, al parecer desdce el punto de vista de hardware son iguales.

las diferencias que presentan solo son por software, pues activan o desactivan caracteristicas como son doble sim, NFC, y otros

Al parecer huawei no ha dado la suficiente atención a la versión ale23 no asi a la version ale21 que si tiene actualizaciones continuas.

Algunos usuarios han convertido sus equipos ale23 a ale21 (en el foro esta el tutorial de como hacerlo) y reportan que sus equipos funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
Envirian Envirian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: +528186818762
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vchumacero Ver Mensaje
Las diferencia entre ale21 y ale 23 son. Ale 23 esta dirigido a mercados de latinoamerica, ale21 a mercados de europa, al parecer desdce el punto de vista de hardware son iguales.

las diferencias que presentan solo son por software, pues activan o desactivan caracteristicas como son doble sim, NFC, y otros

Al parecer huawei no ha dado la suficiente atención a la versión ale23 no asi a la version ale21 que si tiene actualizaciones continuas.

Algunos usuarios han convertido sus equipos ale23 a ale21 (en el foro esta el tutorial de como hacerlo) y reportan que sus equipos funcionan sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 Te refieres a este tutorial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Sera hora de transformarme xd?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjarm su comentario:
  #7  
Viejo 05/11/15, 08:20:03
Array

[xs_avatar]
Mopur Mopur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Lima
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
Pero ya salio vercion libre para el ALE L23, la b140
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/11/15, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
vchumacero vchumacero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Envirian Ver Mensaje
exacto ese. analizalo con cuidado y siguelo y no hay pierde
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/15, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
kevintallica kevintallica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada
Gracias ya lo hice y en efecto mejoró y y me salto la actualización b170

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/15, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
usertips44 usertips44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p8 lite ale l23
Tu operador: Movistar
Buenas amigos tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo una p8 lite ale l23 el problema es que la banda 4g de movistar de mi país trabaja en b3 1800 y según leí esa banda no viene en la versión l23. Quería saber si existe alguna manera de poner esa banda en el terminal para que funcione el 4g? Les agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/15, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Darkland49 Darkland49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ale l23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada
Hola amigo, tengo el mismo equipo y el mismo problema. Me gustaria cambiar la rom por la que dices. Solo no entiendo eso de liberar el bootloader y megustaria saber si no tienes problemas con la red 4g de telcel en esta rom
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/15, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada
Me recomiendas cambiarme al ale l21 actualmente estoy en ale L23 soy de Perú operadora Entel


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/15, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Arnak
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelon123 Ver Mensaje
Me recomiendas cambiarme al ale l21 actualmente estoy en ale L23 soy de Perú operadora Entel


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Exactamente el mismo tenia yo... lo cambie a ALE-L21 y ahora funciona sin problemas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Carmasmg Carmasmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Tengo tambien ale l23 y quisiera saber que problemas esta corrigiendo al pasarme all l21 ya quue yo tengo problemas de pulsacion con l23.

Última edición por Carmasmg Día 20/12/15 a las 21:32:00. Razón: Falta de datos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/16, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
interrogacion

y si no funcionan los pasos de como comvertit de ALE-L23 A ALE-L21 que es lo que podria a hacer porque si me sale error ..que ago?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/16, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Rogers.time Rogers.time no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LenovoK6
Tu operador: Iusacell
Realmente hay mas diferencias de las que imaginan pues el ALE-L23 está elaborado con materiales mas baratos, un ejemplo es el sensor de la cámara; no se corren riesgos al pasarse a la versión L21 sin embargo hasta hoy lo considero innecesario, yo pienso pasarme a esa versión hasta que salga EMUI 4.0 oficial y estable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 05:26:06
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
Duda Micro Sd Huawei G Elite ALE-L23

Buena tarde comunidad espero puedan ayudarme, mi duda es la siguiente resulta que yo tengo como lo dice el titulo el huawei G elite lo adquiri en México con la compañia iusacell ahora At&t y en la tienda dentro de las especificaciones dicen que soporta solo 32 gb en micro sd pero busque las del p8 lite y ese soporta hasta 128 esto es correcto? espero me puedan ayudar saludos y de antemano gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/16, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kHRyZ Ver Mensaje
Buena tarde comunidad espero puedan ayudarme, mi duda es la siguiente resulta que yo tengo como lo dice el titulo el huawei G elite lo adquiri en México con la compañia iusacell ahora At&t y en la tienda dentro de las especificaciones dicen que soporta solo 32 gb en micro sd pero busque las del p8 lite y ese soporta hasta 128 esto es correcto? espero me puedan ayudar saludos y de antemano gracias
Hola amigo, disculpa que version lleva el g elite de iusacell yo tengo el de telcel y cuenta con 5.0... ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/16, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Te vas a Ajustes/Acerca del teléfono (es la última opción) y ahí lo puedes ver
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/16, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
kHRyZ kHRyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Hola amigo, disculpa que version lleva el g elite de iusacell yo tengo el de telcel y cuenta con 5.0... ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



es la 5.0.1 amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 10:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /