iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Rubeeeeeeeeen Rubeeeeeeeeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Con cuanto tiempo de uso sería recomendable comprar el iPhone 6s Plus para ustedes?

El caso,me interesa comprar un iPhone 6s Plus de 64gb de segunda mano porque sino me saldría demasiado caro,he estado mirando algunos y por 650 me venden uno con 9 meses de uso. La pregunta es,merece la pena esa compra o sería mejor mirar alguno que tenga menos uso?
Gracias por la ayuda compañeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
En el foro los hay con menos tiempo, tampoco te precipites.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/16, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rubeeeeeeeeen Ver Mensaje
El caso,me interesa comprar un iPhone 6s Plus de 64gb de segunda mano porque sino me saldría demasiado caro,he estado mirando algunos y por 650 me venden uno con 9 meses de uso. La pregunta es,merece la pena esa compra o sería mejor mirar alguno que tenga menos uso?
Gracias por la ayuda compañeros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no le veo mayor problema, máxime cuando puedes contratar el apple-care y darle un año más de garantía ;)
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/16, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Con cuanto tiempo de uso sería recomendable comprar el iPhone 6s Plus para ustedes?

Mínimo esos 9 meses completos que te de tiempo de comprobar y usar antes de que se cumpla el año de garantía del fabricante.
A mí un vendedor me la metió y me vendió un móvil con el botón home roto, estaba la primera capa despegada u solo me di cuenta cuando le metí la huella ya que no hay que apretarlo y es ahí cuando se percibía . El gentuza se desentendió y al día siguiente me fui a la Store y me dicen que me cambian la pantalla y a las dos horas me dan un móvil de sustitución ya que con el cambio de pantalla me la descalibraron Esto solo pasa con Apple, de ahí la importancia de tener la garantía con ellos, ya que vas a estar bien tranquilo

Última edición por Fluzomachine Día 18/07/16 a las 16:27:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 17:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /