OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/23, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Problema notificaciones

Muy buenas. Estoy pensando en cambiar de móvil y una de las opciones es el 10 PRO pero tengo varias dudas.

He leído que OXYGENO Es ya no es la capa de personalización que era antes y que se asemeja mucho a la de OPPO.

El caso es que la capa de OPPO es muy agresiva con el tema notificaciones. Es decir que recibes una notificación de Facebook por ejemplo y/o la recibes tarde o no la recibes hasta que desbloqueas el móvil.

En los Onesplus sucede lo mismo o no hay problemas de ninguna clase con las notificaciones.


Pregunto esto porque tengo un Oppo que me da ese problema por mucho que intento configurarlo y no me gustaría cambiarme de móvil y tener que seguir sufriendo esta incidencia.

Por otro lado me gustaría saber sobre el tema audio. Si es potente y con buen volumen o se queda normalito.

Y ya por último preguntar por el módulo cámaras. No he visto el terminal en persona y por eso me gustaría saber si es muy tocho o en las fotos aparenta más de lo que es

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro



Hora actual: 02:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /