Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
barry_672 barry_672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy s scl i9003

Ante todo dar las gracias por este foro y presentarme soy nuevo en esto.
Acabo de adquirir el scl i9003 y ya he visto que no se puede flashear pero alguien sabe como se puede rootear me interesa mas que nada para liberarlo o bien si alguien me puede dar alguna solucion para liberarlo, espero que alguien pueda hechar una mano seguro que hay mas gente como yo por cierto es de movistar, no se si este sera el mejor sitio para poner el post pero soy muy novato con el tema de foros perdon si no es el sitio mas indicado y bueno muchisimas gracias por vuestra atencion y respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/11, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
barry_672 barry_672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

animarse y decir algo ¿nadie conoce el terminal? o sabe de como o donde liberar gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/11, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
barry_672 barry_672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Por cierto el super one click no me funciona se me queda colgado el programa cuando llega a lo de buscar el dispositivo se queda pillado el programa lo digo por si alguien le pasa igual o por aportar mas informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: n 35

Liberar

Yo tengo esta misma verión, es de la compañia movistar y lo he liberado sin problemas de esta pagina amiga:

"http://w*w.htcspain.com/general-galaxy-s-319/liberar-unlock-galaxy-s-todas-las-versiones-2-1-2-2-2-2-1-a-44451/"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /