Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Alguen tiene la barra de notificaciones Original

Hola a todos los socios!, bueno despues de no trastear el movil durante un buen rato, e estado cambiando apks, de una rom a otra, y guardarlas para instalarlas en el ICS normal o en la ARCses que es la que llevo ahora y con la que mas me e acomodado.

Bueno mi solicitud es esta, alguien puede pasarme la apk, de la barra de notificaciones (sistemUI)? pero la original de ICS la que lleva los iconos azules, y que tenga el por ciento en el icono de bateria, ya que no e podido encontrarla y la que esta en el JJ hibryd, no la e podido instalar, y otras que hay en un post, no se pueden instalar en mi movil, solo quiero el apk solo, la que llevo en la ARCses esta muy bien, aparte de que trae el por ciento, pero no es azul y la quiero parecida a la original.
socios de antemano muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Hola a todos los socios!, bueno despues de no trastear el movil durante un buen rato, e estado cambiando apks, de una rom a otra, y guardarlas para instalarlas en el ICS normal o en la ARCses que es la que llevo ahora y con la que mas me e acomodado.

Bueno mi solicitud es esta, alguien puede pasarme la apk, de la barra de notificaciones (sistemUI)? pero la original de ICS la que lleva los iconos azules, y que tenga el por ciento en el icono de bateria, ya que no e podido encontrarla y la que esta en el JJ hibryd, no la e podido instalar, y otras que hay en un post, no se pueden instalar en mi movil, solo quiero el apk solo, la que llevo en la ARCses esta muy bien, aparte de que trae el por ciento, pero no es azul y la quiero parecida a la original.
socios de antemano muchas gracias!!
Puedes instalar cualquier barra , mientras sea de la misma versión que el firmware que llevas. Si no se te instala seguramente es porque no hayas cambiado los permisos a read/write , read , read.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /