Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
sanchico82 sanchico82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
las Apps no acceden a las fotos y otros archivos de la tarjeta SD

Hola a ver si podeis echarme una mano. Tenia el movil rooteado y le puse otra vez la ROM oficial 4.3 de vodafone para llevarlo al SAT.
Pues eso, que no puedo ver las fotos que tenia en la SD con la galeria, de hecho ninguna de las apps excepto el explorador de archivos puede ver las fotos y todo lo que tengo en la SD externa, sólo acceden a SD interna. He probado a instalar varias galerias y a todas les sucede lo mismo.

Y lo mismo sucede con el resto de aplicaciones: por ejemplo whatsapp no encuentra ninguna copia de seguridad para restaurar porque solo ve la SD interna.

Lo más curioso es lo de la cámara: cuando le digo usar almacenamiento externo guarda las fotos en la SD, pero sólo puedo ver las fotos hechas con esta ROM, no las anteriores, ¡y eso que están en la misma carpeta!

He estado buscando en el foro porque pensaba que era un problema muy común pero no lo he encontrado ¿es que a nadie más le pasa esto o soy el único al que le molesta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanchico82 Ver Mensaje
Hola a ver si podeis echarme una mano. Tenia el movil rooteado y le puse otra vez la ROM oficial 4.3 de vodafone para llevarlo al SAT.
Pues eso, que no puedo ver las fotos que tenia en la SD con la galeria, de hecho ninguna de las apps excepto el explorador de archivos puede ver las fotos y todo lo que tengo en la SD externa, sólo acceden a SD interna. He probado a instalar varias galerias y a todas les sucede lo mismo.

Y lo mismo sucede con el resto de aplicaciones: por ejemplo whatsapp no encuentra ninguna copia de seguridad para restaurar porque solo ve la SD interna.

Lo más curioso es lo de la cámara: cuando le digo usar almacenamiento externo guarda las fotos en la SD, pero sólo puedo ver las fotos hechas con esta ROM, no las anteriores, ¡y eso que están en la misma carpeta!

He estado buscando en el foro porque pensaba que era un problema muy común pero no lo he encontrado ¿es que a nadie más le pasa esto o soy el único al que le molesta?
Hola, qué tal? Me han dejado un s3 al que le pasa lo mismo, y no consigo dar con la tecla, ¿ lo arreglaste?
Gracias

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/15, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
sanchico82 sanchico82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La única solución que he encontrado es instalar la rom 4.1.2 y luego actualizar a la 4.3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /