Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
Vale, si antes pido ayuda antes lo soluciono. He arrancado pulsando volumen+ y power, para entrar en el recovery, ha arrancado, ha pasado el logo de Huawei Ascend, ha mostrado el logo de android, se ha reiniciado y ya ha arrancado normalmente. Vamos, lo mismo que había hecho ya varias veces con resultados negativos. No lo entiendo.

 Cita: Originalmente Escrito por carlos chacon Ver Mensaje
como entro en el recovery? y como hago un factory reset?
Para entrar al recovery enciende el teléfono pulsando volumen+ y power

Saludos!!!


  #22  
Viejo 24/11/13, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
samper17 samper17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Mi movil no arraca pasa lo msimo se queda en el logo.
He hecho lo de meter la carpeta dload en la sd y encenderlo en recovery, pero cuando le doy al archivo me sale '' update package's ext name error, installation aborted'' porque pasa eso o porque me sale eso? Que hecho mal?

Saludos.

edito: le he metido el mismo archivo sin comprimir y hace unos pasos y luego pone installation aborted y no hace nada mas

Última edición por samper17 Día 24/11/13 a las 13:13:11.
  #23  
Viejo 04/12/13, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
gabri1989 gabri1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, por eso nunca recomiendo rom toolbox, se me quedo en el logo de inicio y de ahi no pasaba, fui al recovery para hacer un factory reset y aun asi nada. La única solución que tube fue meter la micro SD en el ordenador, meter dentro la carpeta dload con el update.app de la b173 y actualizar.
hola y tras la actualizacion como rootiastes el movil me podrias ayudar por favor
  #24  
Viejo 26/02/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
alvarovzla alvarovzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

como entro al recovery si le doy volumen + y power y se pone azul,, le doy volumen + volumen - y power y se pone rosa.. como paso de hay??
  #25  
Viejo 27/02/14, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
danielaa danielaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510-0251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Hola

Esta mañana al encender el móvil, se queda en el logo inicial y se reinicia. Y así un bucle constante mientras no quito la batería. He metido el update.app de la B173 en una microsd y he instalado bien el firmware, pero al intentar arrancar sigue con el mismo problema: logo inicial y reinicio. La única diferencia es que ha cambiado el logo, pero por lo demás todo igual. ¿Alguna solución? Gracias.

Saludos!!!

Edito para comentar que tampoco carga cuando lo conecto al cargador
hola ami me sucede igual le intalo el firmware y sigue con lo mismo trato de desbloquiar mi bootloader y al poner los comandos "VOL-Y POWER"no los acepta loque hace lo mismo logo inicial y reiniciohasta que quito la bateria
  #26  
Viejo 12/03/14, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
Laura_MesaG Laura_MesaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ascend g 510
Tu operador: Tigo
Alguien me puede explicar de dónde saco al archivo para poder encender mi celular?
Ya hice el reset y no funciona nada.
  #27  
Viejo 06/04/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
excelito excelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a mi se me ha quedado pillado en la pantalla principal donde pone el logo de la compañia, lo he intentado todo pero no inicia se puede tirar en esa pantalla horas. e intentado entrar en recovery pero nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /