Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
mix de dudas

Hola a todos, la verdad estoy intentado aprender a usar este terminal e intento leer todos los post pero aún me surgen muchas dudas:

-Las fotos que hago con el movil ¿a que carpeta van a parar para luego poder pasarlas al ordenador?

-Hay algo que me ha dejado un poco descolocado, desde la android market a través de mi ordenador, descargo aplicaciones directamente en el móvil, creeréis que soy tonto, pero si no tengo bluetooth ¿como lo hace?

-Tengo tarifa de datos, pero en casa y en el trabajo tengo conexión wifi y se conecta el móvil automaticamente cuando estoy en uno u otro sitio, al estar conectado a la red wifi ¿el móvil tira de la conexión wifi al estar conectada o puede seguir tirando de la tarifa de datos si no lo configuro adecuadamente y cómo tendría que configurarlo?

-En la linea en negro en la parte superior de la pantalla donde esta el icono de cobertura o bateria, me sale a veces un icono con flecha para arriba y para abajo y una G, otras veces me sale lo mismo con una H, ¿qué significa esto?

-He leído que hay gente que selecciona red 2G como única para que no se active 3G, ¿para qué sirve eso? ¿reduce el gasto de batería o de datos en tarifa de datos?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bueno, antes de nada, te voy a poner un boton DONATE por si quieres darle
Na, ni de coña!

te cuento:
1 en la carpeta de la sd DCIM
2 todo esta relacionado con la cuenta Gmail. Te metes en la web del market con tu gmail y tu arc esta vinculado con ella. Todo lo que hagas con tu gmail tu arc lo hara. TODO.
3 Cuando se conecta al WIfi desactiva el 3g. FIjate como desaparece la H o la G esa del 3g.
4 H=HSPA=3G alta velocidad. COjonudo. G=3g pasteloso, patetico, malo, no se te ocurra hacer anda que vas a tardar la vida.
5 Si activas el 2g te quedas sin internet. asi de facil. Es una frecuencia menor y de mejor calidad. Con lo que tu movil gastará menos.

FIN
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /