ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/12, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Bueno no sabia que estabas haciendo una lista de los que le sirvieron , pues a mi tambien me sirvio en mi u8815 de Yoigo , lo hice 2 veces la primera al pie de la letra como tu lo has escrito, y la segunda... bueno la segunda la hice un poco a mi manera , simplemente puse el imei a cero instale por el metodo oficial la B934 china y restaure mi backup de imei, es sencillisimo
Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 07/10/12, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Bueno no sabia que estabas haciendo una lista de los que le sirvieron , pues a mi tambien me sirvio en mi u8815 de Yoigo , lo hice 2 veces la primera al pie de la letra como tu lo has escrito, y la segunda... bueno la segunda la hice un poco a mi manera , simplemente puse el imei a cero instale por el metodo oficial la B934 china y restaure mi backup de imei, es sencillisimo
Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Jajaja, sí, la verdad es que una vez que le pillas el truco está tirado, gracias por confirmar que te funcionó, te añado a la lista

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/10/12, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=1

Versiones finales del CWM 5 para el G300. Actualiza tu enlace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
  #84  
Viejo 07/10/12, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
caniculaX caniculaX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mijas costa
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

Gracias la andaba buscando a ver si consigo bajar el telefono del limbo.
ajajja
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/10/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
08/10/2012: Links del CWM actualizados.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/10/12, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
buenas ! pues con la salida de ics de yoigo me e decidido a hacer downgrade y ya esta todo perfecto, estoy en gb con mi imei, ahora, a actualizar a ics de yoigo oficial ! gran tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/10/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
buenas ! pues con la salida de ics de yoigo me e decidido a hacer downgrade y ya esta todo perfecto, estoy en gb con mi imei, ahora, a actualizar a ics de yoigo oficial ! gran tuto
Me alegro! Te añado a la lista ;)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/10/12, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buen tutorial y muy bien explicado, me sirvió perfectamente. Aunque no lo hice tal cual, porque mi intención no era volver a GB, si no salir de una versión de ICS que no me dejaba cambiar por método normal. Así que una vez el IMEI estaba a 0 en lugar de meterle la rom de GB, metí otra de ICS distinta a la que llevaba. Pero vamos, básicamente es lo mismo.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 10/10/12, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
En primer lugar gracias a todos y en especial al autor.

A mi me ha funcionado para bajar desde ICS a GB pero desde que lo hice no puedo ejecutar ninguna actualización ni por update sd ni con zip por el recovery; con update me sale la pantalla en negro y una barra de progreso en rosa (sin letras) que no avanza más de la cuarta parte.

Mi telefono es de vodafone UK (no NFC) tantos experimentos hice con él (la ignorancia es muy atrevida) que al final lo bloqueé del todo y solo conseguí recuperarlo gracias a un backup de la 891 facilitada por Alkalinorap. Ahora quiero volver a ICS para probar la 940 pero no puedo hacerlo (ni eso ni cambiar a ninguna rom de todas las que he probado incluida la china).


Ahora estoy bastante acojonado no vaya a dejarlo casi brickeado otra vez (ya sería el segundo que rompo porque me cargué otro haciendo deporte lo mojé por condensación del sudor en la funda y el SAT dice que no hay garantía)

¿Alguien me ayuda?

Última edición por antoniuco Día 10/10/12 a las 22:00:36.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/10/12, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
A mi me ha funcionado pero...desde que lo hice no puedo ejcutar ninguna actualización ni por update sd ni con zip por el recovery, con update me sale la pantalla en negro y una barra de progreso en rosa (sin letras) que no avanza más de la cuarta parte.
Mi telefono es de vodafone UK (no NFC) tantos experimentos hice con él (la ignorancia es muy atrevida) que al final lo bloqueé del todo y solo conseguí recuperarlo gracias a un backup de la 891 facilitada por Alkalinorap.Ahora quiero volver a ICS pero no puedo hacerlo.
¿Alguien me ayuda?
Es porque has hecho mal el Restorer del Imei, lo que conlleva a que no te deje hacer nada, ni un update.app, etc... me pasó lo mismo a mi cuando hacía el Donwgrande por curiosidad jejeje. Lo solucioné de otra manera ya que mi dispositivo tiene NFC.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/10/12, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Gracias Ricardo me pongo manos a la obra a ver que pasa ahora.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/10/12, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
yo estoy en atomicmod (gingerbread) y no me deja ponerle el update.app de la 944, e probado a poner el update.app desde la B883 de yoigo y desde la B892 y tampoco e podido,se queda la barra a 1/3,yo tambien e echo el downgrade poniendo imei a 0 y al restaurarlo me a salido todo bien, mi imei es el mismo que el anterior, alguna sugerencia?

PD: solo e probado el update.app de la B944, no se si con los otros funcionara (queria tener todo de fabrica), pero parece que tendre que intentarlo con la china B926 u otras.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/10/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
El tutorial funciona a la perfección, pero encontré un inconveniente, lo comento para las personas que les pase lo mismo que a mi.

1) Lo primero es que al restaurar el IMEI trucado, no necesariamente tiene que quedar a "0" tu IMEI ni tampoco diferente. Una vez echo la restauración el IMEI el móvil queda completamente desconfigurado a nivel de red, y lo noté debido a que desaparecen los botones de "Wifi, 3G, etc" de la barra de notificaciones... Viendo que el IMEI no quedaba a "0" ni tampoco diferente tuve que ingeniar un poco para que quedara a "0" cosa que conseguí, y mi sorpresa fué que al hacer el Donwgrande con la ROM china has publicado, se quedaba colgado como al 20% de su desempaquetado (Sólo se veía la barra rosa y no había letras ni nada). Revertí el problema simplemente haciendo la restauración del mi IMEI original y luego poniéndole el trucado nuevamente y así procedí a hacer el Donwgrade sin problemas.

2) Lo segundo, es que (al menos esto me pasó a mi...) al hacer el Donwgrade con la ROM china recuperó la funcionalidad del IMEI (Cosa que no sabía hasta que hice la restauración de mi IMEI original y me di cuenta que desaparecieron nuevamente las funcionalidades de la barra de notificaciones).

3) Lo tercero, intenté flashear una Ascendroid para probar si volvía la funcionalidad del sistema de red y me encontré con que no funciona y a parte de esto, en el caso de que funcionara (Cosa que pongo en duda) quedaron aplicaciones chinas después de haber flasheado así que no recomiendo hacer un flasheo teniendo la ROM china puesta ya que quedarán aplicaciones chinas de por medio.

4) Lo cuarto, es que lo 2º y lo 3º lo solucioné restaurando un Backup que tenía hecho de GB y esto hizo que volviera el sistema de red y toda su funcionalidad (Supongo que porque en el Backup estaba el IMEI en su sitio y simplemente al hacer la restauración todo fue con normalidad), así también desapareciendo aplicaciones chinas etc, y luego procedí a flashear la Ascendroid y todo salió perfecto.

Recomiendo que en el paso 4º hagan una restauración de un Backup Limpio de la ROM OFICIAL que corresponda a su dispositivo (Yoigo, Vodafone, etc) y así luego poder flashear un MOD ROM obviamente del 2.3.x (por si alguien no lo entiende), y así recuperar el IMEI original.

Aún así, el tutorial especifica muy bien lo que hay que hacer, solo que los pequeños detalles pueden hacer perder a alguien D


Gracias por el tuto Alkalinorap, me fue gran ayuda (Aunque haya sido solo por probar ).

Saludos!!

Última edición por Ricardose Día 10/10/12 a las 22:29:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 10/10/12, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
yo estoy en atomicmod (gingerbread) y no me deja ponerle el update.app de la 944, e probado a poner el update.app desde la B883 de yoigo y desde la B892 y tampoco e podido,se queda la barra a 1/3,yo tambien e echo el downgrade poniendo imei a 0 y al restaurarlo me a salido todo bien, mi imei es el mismo que el anterior, alguna sugerencia?

PD: solo e probado el update.app de la B944, no se si con los otros funcionara (queria tener todo de fabrica), pero parece que tendre que intentarlo con la china B926 u otras.
Supongo que tendrá que haber alguna versión intermediaria para hacer el update a ICS (Al menos de lo que ví de yoigo) al igual que con Vodafone, los de Vodafone tenemos de fábrica la B891, pero necesitamos tener la B894 para poder instalar la B936 (Todas oficiales de vodafone)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/10/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Gracias Ricardo me pongo manos a la obra a ver que pasa ahora.
Recuerda siempre tener una backup de tu ROM antes de hacer cualquier cosa

Saludos!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/10/12, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
me parece que la he vuelto a cagar, vuellve a quedarse a medias y ahora cuando le doy a up+power no me arranca el recovery y solo me sale la pantalla del logo de huawei que se enciende y se apaga una y otra vez pero de ahí no sale. Asi que ahora no puedo ni restaurar un backup que era lo unico que me funcionaba antes.

¿Hay alguna forma de hacer funcionar el recovery en estas circunstancias?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/10/12, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
me parece que la he vuelto a cagar, vuellve a quedarse a medias y ahora cuando le doy a up+power no me arranca el recovery y solo me sale la pantalla del logo de huawei que se enciende y se apaga una y otra vez pero de ahí no sale. Asi que ahora no puedo ni restaurar un backup que era lo unico que me funcionaba antes.

¿Hay alguna forma de hacer funcionar el recovery en estas circunstancias?
Prueba quitando la tarjeta SD, mete la carpeta "dload" de la versión B934 desde el ordenador, y prueba a hacer update de nuevo con las teclas "+ , - y power"

Descarga de aquí la B934, no pasa nada que diga que está en inglés, tienes opción de ponerla en español. Esta rom es ICS internacional.

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY1MTg=

Última edición por Ricardose Día 10/10/12 a las 23:48:22.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/10/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo Ricardo, me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/10/12, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Nada sigue igual, voy a probar con alguna de las viuejas de GB a ver si la carga.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/10/12, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Nada sigue igual, voy a probar con alguna de las viuejas de GB a ver si la carga.
Eso podría servir también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /