LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/11, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues aprovecha y no metas aplicaciones para ver que tal va de consumo que también puede ser una aplicación de las que te bajas la que la este liando

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Si lo que se zumba la bateria lo tengo claro, el lg on-screen que no lo he utilizado en la vida y el modo coche que lo mismo.
No consigo bloquearlos ni eliminarlos, ni cerrarlos ... creo que mañana llamare al sat de lg, porque ayer tuve que cargar el telefono 3 veces.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/11, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
imasago imasago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo tengo la little y la verdad es que va de lujo, el unico inconveniente es el de la bateria, que apenas me dura 10 horas, he congelado procesos, como el on-screen o el maps. Mi sorpresa ha sido al mirar mi router que es el dichoso zyxel, pero es que para colmo, TENGO DOS!!!!!!
Vaya faena, en fin, seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Hola, rescato este hilo porque me está pasando lo mismo. Hace una semana nos pusieron movistar tv, y al no ir con el antiguo router me lo cambiaron por uno nuevo, a partir de ahí los móviles de casa (un s2 y un s3) se les come la batería y el proceso So Android se dispara.

No se que hacer, he probado el otro router pero el movistar tv no funciona si no dejo el nuevo.

Espero que alguien me ilumine...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /