ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Tu operador: Movistar
triste ayuda con hd7 no actualiza

hola, soy algo novato en los foros y tengo el siguiente problema en mi hd7:

cansado de intentar infinidad de veces actualizar mi telèfono mediante zune intentando forzar la actualizaciòn (desconectandolo a los 4 segundos) Quise actualizarlo a la versiòn 7.8 con el programa Seveneighter, todo iba perfecto hasta que me saliò un problema que decìa: Error:
Update device 8b256629 - 3675e665 - 0dc6f7d0 - a6d252ef Complete with error code: 8018004D, error message: Error de instalaci¢n de la IU (Actualizaci¢n de imagen) en el tel‚fono: no hay paquetes aplicables.


el telèfono iniciò normalmente y me mostrò un pantallazo que decìa: "La actualizaciòn no se ha realizado correctamente"

mi problema es que ahora me presenta muchos inconvenientes, como por ejemplo no poder guardar contactos ni ver la informaciòn del celular, tampoco puedo abrir mensajes y redactar correos electrònicos, al entrar a esas aplicaciones inmediatamente se cierra y me bota al menù principal.

estoy realmente desesperado, he intentado restaurarlo de fàbrica oprimiendo los botones + y - y nada, he intentado actualizarl nuevmente con el Easy WP7.x Updater y me bota el mismo error, he investigado por un sin numero de foros sin respuesta, por fvor necesito que alguien de ustedes que tiene màs experiencia en el tema pueda ayudarme.

Pdt: al conectarlo nuevamente a zune me muestra que tengo la versiòn 7.10.8773


Muchas Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 20:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /