ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
youk25 youk25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation Como y donde descargo el whatsapp para mi htc hd7 ( venezuela)

BUENAS TARDES RECIENTEMENTE ADQUIRI UN HTC HD7 , QUIERO DESCARGARLE EL WHATSAPP PERO ME METO EN LA PAGINA DE WWW.WHATSAPP.COM Y CUALQUIER OPCION Q ESCOGO MI CELULAR ME DICE Q NO PUEDE ABRIR EL ARCHIVO , POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN YA LO HA DESCARGADO Y COMO Y DONDE LO HIZO. GRACIAS......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/11, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
chinocuan24 chinocuan24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hd2

Hasta donde sé, fué una aplicación creada para iPhone y blackberry, han incluido a android y lanzaron una beta para symbian, no he escuchado nada acerca de WP, así que te toca esperar otro rato, en breve deberian lanzar la aplicación para WP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
chinocuan24 chinocuan24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hd2

Otra cosa, ya existe MSN, Face, Twitter, SMS, MMS, e-mails, bbMSN y las llamadas por supuesto, si necesitas una novena aplicación para comunicarte con una persona, existen dos posibilidades, la persona tiene el móvil apagado, o no te quiere contestar...XD...saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/11, 06:34:08
Array

[xs_avatar]
HCHAIREZ HCHAIREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

me pudierana ayudar como se cargan programas en mi htc hd7 , lo acabo de comprar

gs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/11, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
HCHAIREZ HCHAIREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguien me pudiera ayudar con la camara no funciona no guarda nada ,como referencia al apretar el boton de la derecha no la abre

me urge tomar fotos ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

De momento no hay casi nada para WP asique toca esperar
el whatsapp al final creoque no lo ponen porque no llegaron un acuerdo con WP
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/11, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
shangrill shangrill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Otra cosa, ya existe MSN, Face, Twitter, SMS, MMS, e-mails, bbMSN y las llamadas por supuesto, si necesitas una novena aplicación para comunicarte con una persona, existen dos posibilidades, la persona tiene el móvil apagado, o no te quiere contestar...XD...saludos.

Hola amigo ante todo se ve que no tienes un terminal con wp 7 el msn es de un desarrollador lo que es bastante malo, el face es para otro tipo de uso, al igual que el twitter que no son para mensajes privados, etc. bueno hay que utilizar cada programa para cada cosa no?. Los email no son mensajes instantaneos, y no existe el bbmsn en win.... por eso el chico pregunta.... por que el whatsapp es una aplicación para mensajería tipo bbmsn pero entre dispositivos que no son bb.... por lo tanto si no sabes de lo que hablas es mejor que no opines....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/11, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
shangrill shangrill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinocuan24 Ver Mensaje
Otra cosa, ya existe MSN, Face, Twitter, SMS, MMS, e-mails, bbMSN y las llamadas por supuesto, si necesitas una novena aplicación para comunicarte con una persona, existen dos posibilidades, la persona tiene el móvil apagado, o no te quiere contestar...XD...saludos.
Hola amigo ante todo se ve que no tienes un terminal con wp 7 el msn es de un desarrollador lo que es bastante malo, el face es para otro tipo de uso, al igual que el twitter que no son para mensajes privados, etc. bueno hay que utilizar cada programa para cada cosa no?. Los email no son mensajes instantaneos, y no existe el bbmsn en win.... por eso el chico pregunta.... por que el whatsapp es una aplicación para mensajería tipo bbmsn pero entre dispositivos que no son bb.... por lo tanto si no sabes de lo que hablas es mejor que no opines....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/11, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
pathyb pathyb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Puedo conseguir whatSapp para HTC tounch Cruise???? y como puedo instalarlo de haber.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/12, 06:02:04
Array

[xs_avatar]
Cooper_ric Cooper_ric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD 7
Tu operador: Movistar
http://www.whatsapp.com jejeje que mas facil para descargar DD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/12, 06:02:40
Array

[xs_avatar]
Cooper_ric Cooper_ric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD 7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/13, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
jagone29 jagone29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Hermanitos no se maten por instalar whatsapp.. yo pase en desvelo leyendo post y post.. hasta que encontre uno bueno aca.. mi problema al principio fue conseguir los codigos para desblokear y proceder a activar una cuenta en mi HTC HD7.. COMO LO logre en este post alguien comentaba conseguir los codes atravez de microsoft,,

Pero cheken,, el amigo que hizo un gran trabajo cambiando proxy y todo eso yo lo intente,, hasta que decidi ir directamente al chat de soporte tecnico,, el decia cambiar el proxy por cuestion de rastreo y estar como en usa.. pero nada que ver en mi experiencia.. a mi me atendio el mismo José D.. Y FUE EN ingles.. pero vean no use nada de proxy,, y si es cierto te piden modelo del cel,, el imei,, y la compañia.. lo di con duda.. pero vean el amigo jose me resolvio, me dio los codes..

Bueno despues empexe a intentar descargar whatsapp.. eh una odisea... me acoste a las 3 de la madrugada,, y eso que venia del trabajo a las 12 de la madrugada pero le vole leyendo al post como unas 8 horas,, osea llegue de leer el post desde mi trabajo a la casa.. me acoste sin lograr whatsapp.. me levante el dia siguiente... intentando descagar whatsapp.. o alguna otra apps.. me di por vencido.. por que surgio otro problema.. al descargar la opcion tenia otro msj.. ahora decia que habia ALCANZADO EL MAXIMO DE CUENTAS UTILIZADAS EN EL PHONE.. joder... con miedo decidi entrar otra vez al chat de soporte en microsoft.. ahora me atendio otra nueva persona BENEDITO.. Me atendio por dos horas... tengo copiado todo el chat de la atencion que me dio... fue otra odisea hacer funcionar mi htc hd7.. Por favor si tenes problemas igual que yo no dudes contactar al soporte tecnico de microsoft...es


Hay varias cosas por hacer y ellos te diran..
tienes que abrir una cuenta en tu windows phone 7..
luego desde tu pc vas a entrar con esta misma cuenta que abriste en tu phone a una cuenta en XBOX DOT COM .. para un enlace..
bueno yo hice esto y tenia el problema que en nicaragua no hay acceso a marketplace wp7..
asi que tuve que trasladar mi cuenta xbox a USA..
PERO TODO ESTO LO CONSEGUI CON LA DIRECCION DE SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT.. ELLOS ESTAN PARA AYUDAR..

COMUNICACION CON SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT AYUDA QUE SE ME BRINDO...


Espere la respuesta de un agente. Está en el lugar '1' en la cola.

Está chateando con 'Benedito D.'.
Benedito D.: Hola jorge, Me llamo Benedito D. gracias por contactar el Servicio de Soporte de Microsoft. Le ayudaré en su resolución. Por favor, permítame un momento para revisar la información que me ha enviado.
jorge: ok
Benedito D.: Entiendo de tu descripción que el telefóno te dice que has alcanzado el maximo de cuentas en microsoft para el telefono, verdad?
jorge: asi es
Benedito D.: Que pasa cuando intentas descargar cualquier otra aplicacion?
jorge: bueno,,, me pasa lo mismo
jorge: entiendo que para utilizar marketplace tengo que tener una cuenta microsoft activada y ya la tengo activada
jorge: cuando estoy para descargar la aplicacion me aparece un nuevo paso que es CONFIGURAR UNA CUENTA
Benedito D.: Si, eso es. Has creado ya una cuenta Xbox?
jorge: Y es una cuenta microsoft para juego, musica y el Marketplace
Benedito D.: Entra por favor con la cuenta en XBOX DOT COM y sigue los pasos.
jorge: no no la he creado pero desde el telefono no me la permite.. sera que pueda crear la cuenta desde mi pc y luego abrirla en el telefono o la tendre que crear en el telefono?
Benedito D.: Si, tienes que hacerlo en el ordneador.
jorge: esto es una nueva cuenta o podre entrar con mi cuenta ejemplo : JOARAUZ en xbox.com?
Benedito D.: Tienes que entrar con la cuenta primaria Live que has puesto en el teléfono.
jorge: ok,,
Benedito D.: Esa cuenta es la que habilita todos los servicios en el teléfono.
Benedito D.: Cualquier otra que añadas en el telefono servirá solo para sincronizar emails e contactos.
jorge: ya entre a xbox con mi cuenta de correo y he aceptado los pasos
Benedito D.: Vale, y cual es el nombre que te aparece arriba a la derecha?
Benedito D.: En la pagina de xbox?
jorge: AcuteWinner694
Benedito D.: Una preguntita, el mensaje que recibes es del telefóno o de la aplicacion Whatsapp?
jorge: es de el telefono.. no me permite proceder a la descarga.. por que observando un video en youtube la descarga se ve sencilla
Benedito D.: Has probado otra vez?
jorge: acabo de apagar y encender el telefono,, voy a probar
jorge: eso si veo que el correo o cuenta que agregue al telefono esta abierta y funciona bien..
jorge: ah ok,, ahora si estoy leyendo un msj que creo puede ser el problema..: El Marketplace aún no está disponible en tú país o región
Benedito D.: La cuenta del gamertag "AcuteWinner694" ha sido la primera cuenta que anadiste en el telefóno? Esta información es importante de saber.
Benedito D.: Cual es pais que eligiste para tu cuenta?
jorge: Soy de Nicaragua.. mis cuentas de correo las abri desde aca.. y la primera cuenta que agregue al telefono una vez que me brindaron los codigos aca en microsoft fue JOARAUZLIVE,, esta fue la primera que agregue al telefono,, pero como no entraba a nada lo resetíe y utilice otra cuenta que es mas vieja en mi uso y es JAGONEHOTMAIL
y esta es la cuenta que utilice en xbox.com la misma que tengo actualmente en el telefono activa.
Benedito D.: Muchas gracias por esta descripción. Por lo tanto, la cuenta esta de hotmail es la unica que tienes en el telefono, verdad?
jorge: asi es
jorge: ahorita solo JAGONEHOTMAIL
Benedito D.: Tienes abierta la pagina de Xbox?
jorge: si estoy en ella
Benedito D.: Vamos confirmar el pais de la cuenta.
jorge: ok por favar
Benedito D.: Vete a "Informaciones de contacto de facturacion".
Benedito D.: Pincha en "Mi Cuenta" primero.
jorge: listo
Benedito D.: A la izquierda abajo.
jorge: estoy por ingresar el codigo
jorge: ya estoy para enviar el codigo..
Benedito D.: Ok.
jorge: eh enviado el codigo
Benedito D.: Te refieres a un codigo de seguridad de las cuentas?
jorge: un numero de 7 digitos
Benedito D.: Vale, lo recibiste?
jorge: ahora estoy por ingresar datos a INFORMACION DEL CONTACTO DE FACTURACION
Benedito D.: Cual es el pais que te aparece no editable?
jorge: Pais/Region me identifico Nicaragua
Benedito D.: Es un de los campos no editables, verdad?
jorge: asi es
Benedito D.: Es que en Nicaragua no hay el servicio de Marketplace para los telefonos Windows Phone 7. Podrias quiza ingresar una nueva cuenta con otro pais de la lista de paises soportados o entonces cambiar el pais de esa cuenta.
Benedito D.: Te puedo preguntar donde has comrpado el telefono?
jorge: En estados unidos.
Benedito D.: Ha vale, por eso.
jorge: Sera que pueda abrir la cuenta como tu dices?
Benedito D.: O creas una cuenta nueva y reseteas el telefono otra vez, o simplemente cambias la region de tu cuenta actual.
jorge: como podria yo cambiar la region de mi cuenta actual que seria lo mas rapido?
Benedito D.:
Benedito D.: Aqui tienes la lista de paises para que veas.
Benedito D.: Mira donde pone: Compra de aplicaciones.
jorge: seria recomendable que ponga el pais o region en usa
Benedito D.: Para cambiar vete a "Mi cuenta".
Benedito D.: Y mira abajo a la derecha.
Benedito D.: "Cambiar la region de la cuenta".
Benedito D.: La verdad es que USA es el Marketplace con más productos.
jorge: lo primero: entro a mi cuenta de correo JAGONEHOTMAIL.. y desde aca hago el cambio de pais/region?
Benedito D.: En la pagina de xbox.
jorge: ah ok,, estoy por cambiar
jorge: listo es movido la region..la eh colocado en usa
Benedito D.: Vale perfecto entonces.
Benedito D.: Vete por favor al telefono y reinicialo para que actualize tu perfil.
jorge: ok
jorge: reiniciado
Benedito D.: Vale, prueba bajar una aplicacion o juego.
jorge: Hermano muchas gracias.. lo hemos logrado... estoy descargando whatsapp
Benedito D.:
Benedito D.: De nada Jorge.
Benedito D.: Este es solo un pequeno truco.
jorge: Fue bastante tiempo.. pero el conocimiento que Uds tienen es mucho..
Benedito D.: Espero que disfrutes ahora de tu telefóno.
jorge: Vale yo que busque toda la noche en los foros..
Benedito D.: Jeje
Benedito D.: ¿Hay algo más que pueda hacer? ?
jorge: sabes esta informacion sería muy util en un foro como experiencia mia,, pero para que busquen el soporte tecnico atravez de uds..
jorge: me permites postear nuestro conversacion,,, con el proposito de que los busquen a Uds para ayuda??
Benedito D.: Si, la verdad es que hay algunos usuarios que ya adoptaran este metodo.
jorge: Claro Hermano,, Haré incapié mas que nada en que busquen el soporte tecnico con uds..
Benedito D.: Muy bien Jorge, dale entonces.
jorge: gracias de nuevo.. ya estoy disfrutando mi telefono
Benedito D.: No dude en contactarnos de nuevo si tuviese alguna pregunta más. Muchas gracias por contactar con el Servicio de Soporte de Microsoft. Saludos cordiales.

POSDATA NO HE ALMORZADO... JAJA.. ACUDAN A SOPORTE TECNICO MICROSOFT.. joarauz29@liveDOTcom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 05:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /