Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/23, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Samir23 Samir23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia xa2
Tu operador: -
Activar depuración USB

Hola chicos, tengo un problema en mi Xperia xa2, resulta que el teléfono lo dejaron abandonado y a la hora de encender se queda en el logo infinito o dice que el sistema está corrupto y lo e querido recuperar por lo tanto tiene el bootloader desbloqueodo, en intentado flashearlo mediante flashtool tengo todo lo que se nesesit driver, firmware, pero cuando lo conecto en modo de descarga el teléfono, me aparece un mensaje en flashtool que el teléfono está conectado pero con la configuración USB desactivada,también otro error me dice For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode esos 2 errores no se qué hacer me e quedado atascado ahi
Entonces no me deja flashearle si alguien conoce un método a esta solución me podrías ayudar muchísimo dejandome una respuesta ☺️
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230510_111104.jpg (93.7 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra



Hora actual: 13:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /