Fitbit Familia Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/20, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Fitbit Charge 4 - Problemas, consultas y dudas

Buenas compañeros,

he visto que no existe aún un tema dedicado a la Charge 4 supongo por lo joven que es aún yo la tengo hace un par de semanas y he encontrados algún problema que soporte técnico no me sabe decir a parte de que futuras actualizaciones lo arreglarán y querría ver si le pasa a más gente.

GPS todavía inactivo... lo que más me duele

Notificaciones con el teléfono emparejado que no llegan

Espero que alguien más se anime!

EDITO:

Encontré solución a los diferentes problemas.

Tanto los problemas de GPS como los de notificaciones se solucionan de la misma forma. Es un poco chapuzas y espero que vayan solucionando en diferentes actualizaciones.

La cosa es borrar los datos de caché de la aplicación, desvincular y volver a vincular la pulsera tanto del móvil como desde la app y además reiniciar la pulsera.

Esto hace que funcione al menos temporalmente.

Última edición por lvaquero Día 22/06/20 a las 09:04:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, que tal te va la Charge 4? Tenía pensado comprarla por la medición de sueño y estrés, más el seguimiento deportivo. Te tira algún consejo si tienes un mal sueño o mucho estrés en la semana, como es eso? O sea te tira los datos, con gráfico o te ayuda con datos utiles a mejorar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/20, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, que tal te va la Charge 4? Tenía pensado comprarla por la medición de sueño y estrés, más el seguimiento deportivo. Te tira algún consejo si tienes un mal sueño o mucho estrés en la semana, como es eso? O sea te tira los datos, con gráfico o te ayuda con datos utiles a mejorar.
Pues te saca el gráfico del sueño según fases y te da una puntuación. Te da consejos para dormir mejor (tampoco son los consejos de tu vida..) y te mide la variación de oxígeno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Fitbit



Hora actual: 15:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /