ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
moncada1982 moncada1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
hay alguna rom para htc hd7 para pasarlo aandroid

hola soy nuevo aqui me gustaria saber si ya ay una room para htc hd7 para pasarlo a android
por favor ayudenme....se que algunos ya lo an hecho...gracias.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/14, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
Alkenore Alkenore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD7 LG VS840 XPERIA X10A
Tu operador: Orange
Hermano, ni se moleste en esperar respuesta en este foro, Esto es dizque de ayuda y como usted lo a visto...
100 y algo de seres sin dedos lo an leido y nadie se molesta en decirle al menos que no saben... UNA GRAN DECEPCION... Porque hice una pregunta hace 2 semanas y ni se dignan en decir que no... me doy de baja... gracias....

Mi Problemita lo resolvi en un foro en ingles... haga lo mismo y olvidese de este foro...

Bendiciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/14, 03:36:46
Array

[xs_avatar]
Alkenore Alkenore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD7 LG VS840 XPERIA X10A
Tu operador: Orange
Y segun e leido... No no se puede pasar a Android, hay una version china del HD7 Que usa android... y como lo chino... hasta la gente es mala
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Alkenore Ver Mensaje
Hermano, ni se moleste en esperar respuesta en este foro, Esto es dizque de ayuda y como usted lo a visto...
100 y algo de seres sin dedos lo an leido y nadie se molesta en decirle al menos que no saben... UNA GRAN DECEPCION... Porque hice una pregunta hace 2 semanas y ni se dignan en decir que no... me doy de baja... gracias....

Mi Problemita lo resolvi en un foro en ingles... haga lo mismo y olvidese de este foro...

Bendiciones.
Pues ale, a cascarla. Uno menos.

Si no ha respondido nadie es porque preguntáis sin mirar antes el buscador. En fin.

Saludos.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 21:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /