Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/04/13, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Hotmail solo puede sincronizarse como POP3. El desarrollador tiene en un futuro pensado adquirir una licencia para activesync pero no por ahora. Habra que esperar hasta entonces para que hotmail funcione por exchange.
Mi consejo, desprendete, pero ya, del uso de Hotmail que es bastante malo (apreciacion personal). Yo te recomiendo que configures tu cuenta de Gmail para que compruebe el correo de Hotmail mediante POP3 y asi tendras tu correo de Hotmail en la bandeja de Gmail y en la bandeja de Hotmail (no perderas nada). En el movil puedes llevarlo asi, y si en el ordenador te hace ilusion comprobar la de hotmail puedes seguir haciendolo.

Y aprovecho para mandar un mensaje personal al usuario apretoso. Tengo preparado el mod de la version 1.2.3.6 (aun no disponible en la market) con todas sus traducciones. Como eres el unico que ha demostrado un verdadero interes por este mod, si te interesa dimelo y la subo.
El problema es que el correo es el de mi mujer y no esta por la labor, con la app stock de Samsung para el correo si funcionaba bien, me hacia Exchange y me mostraba las imagenes, pero ahora que he pasado la tablet a CM10.1 no tira y estaba buscando alternativas similares a la stock de Android, simples y que no nos vuelvan locos.

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/04/13, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pero ...... que diferencia hay entre ESTA y la OFICIAL 1.2.3.4 ???????
Pues basicamente en que cuando el desarrollador publica una version en la market va retrasado con las traducciones. La version 1.2.3.6 es la 1.2.3.4 totalmente traducida al castellano (hay veces hay algun cambio menor que se publica aqui y no en la market hasta otras versiones superiores).
Respecto a la version mod, es la misma solo que con cambios esteticos (principalmente el color), con idiomas eliminados e imagenes optimizadas para que ocupe menos espacio. En la mayor parte de los casos tambien suelo eliminar la firma comercial de publicidad.
Pero basicamente es la misma aplicacion solo que puesta al dia con las traducciones y optimizada; si hay un fallo en la app original tambien estara aqui.
Y si te gusta la app para usarla completa, es barata.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/04/13, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
entonces no esta totalmente desbloqueada ???? hay que usar el pro unlocker ????
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/04/13, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje

Y como quito el icono que SIEMPRE aparece en la barra superior del Android ?????

Y el WIDGET con los mensajes .... se puede poner en CLARO ??? ( Aparece con el fondo oscuro por defecto y no veo la opcion de cambiarlo )

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Alguien sabe si en la nueva version, se puede hacer esto ?????
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/06/13, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Jesusse Jesusse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nay. México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Star N9800
Tu operador: TELCEL
gracias por el programa pero ami me da error de forzar cierre el crack no se si alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 10:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /