Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar en el market el unlocker pero me da continuamente FCs al intentar ejecutarlo. Si voy al programa principal e intento crear la tercera cuenta, tambien se cierra con un FC. Tengo un sansubg s2 con stock rom 233. Lo tengo rooteado.

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
El problema podria ser que el unlocker no funcionase con tu mod por la firma? Igual solo funciona con la standard. Menuo marrón..

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/12, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
El problema podria ser que el unlocker no funcionase con tu mod por la firma? Igual solo funciona con la standard. Menuo marrón..

Enviado desde la quinta galería.
No creo, yo tengo mi mod con el unlocker instalados e integrados en system. Prueba a borrar cache y datos de ambos y despues desinstalalos. Reinicia.
Por si acaso instala esta version http://www.mediafire.com/?byd6hcb7n8g1w41 (al usuario garrapetero123 tambien le fallaba en un S2 y esta le ha funcionado; es la misma solo que sin eliminar idiomas)
Instala ambos y ejecuta primero el unlocker. Si tienes algun problema mandame un MP.

Última edición por @davidgl Día 13/11/12 a las 20:31:21.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/12, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Ahora no tengo tiempo para sustituirla. Mas tarde lo hago. Quiza se me haya olvidado firmarla porque yo la llevo integrada dentro del sistema eliminado la nativa. Si quieres puedes probarla si eres root copiandola directamente a system/app.
De nuevo lo siento. Por ahora probar solo la del primer enlace
Pues ami si me funciona y está bastante bien, sencilla y muy intuitiva. Me gusta mucho. Encima tema oscuro y claro.... en fin bien, realmente bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/12, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

hace 1 mes que uso la version gratis del market. Es MUY BUENA. Los probe todos! me quede con acquamail. Ningun problema en sincronizacion, envios, escritura, todo muy bien. Adelante!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/12, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
No creo, yo tengo mi mod con el unlocker instalados e integrados en system. Prueba a borrar cache y datos de ambos y despues desinstalalos. Reinicia.
Por si acaso instala esta version http://www.mediafire.com/?byd6hcb7n8g1w41 (al usuario garrapetero123 tambien le fallaba en un S2 y esta le ha funcionado; es la misma solo que sin eliminar idiomas)
Instala ambos y ejecuta primero el unlocker. Si tienes algun problema mandame un MP.
Nada. He probado todo lo q me has sugerido y siguen los FCs. He instalado la version nueva tambien, borrado de datos, etc etc. Todas las combinaciones posibles. Rraro, rraro..

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/12, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Nada. He probado todo lo q me has sugerido y siguen los FCs. He instalado la version nueva tambien, borrado de datos, etc etc. Todas las combinaciones posibles. Rraro, rraro..

Enviado desde la quinta galería.
Yo he tenido que borrar datos y la app anterior
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/12, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Nada. He probado todo lo q me has sugerido y siguen los FCs. He instalado la version nueva tambien, borrado de datos, etc etc. Todas las combinaciones posibles. Rraro, rraro..
Te he mandado un privado a ver si te soluciona el error
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Por fin funciona ok con el ultimo apk que has subido. He empezado de 0 reiniciando el samsung e instalando todo de nuevo. Ya va como un tiro y full. Buena compra!! Gracias!

Frank

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/12, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Le he preguntado al desarrollador para cuando estara la version oficial en español en el maket, porque he visto en su ftp que estaba trabajando en una verson 1.2.0.4.2.
Os tengo informados
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/12, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
La he instalado y me gusta, pero me surge una pregunta. ¿cómo se añaden carpetas a la cuenta?, no soy capaz solo me salen las de entrada, borradores, salida y eliminados(creo), y yo en la cuenta oficial tengo filtros en el correo para que me los ponga directamente en la carpeta correspondiente, y claro, en el aqua no soy capaz a añadir esas carpetas.
Saludos
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo veo pero sería una buena propuesta para el desarrollador el poder añadir carpetas para el que lo necesite.

Decir que el programa funciona como la seda y en las cuatro cuentas que tengo no he tenido ni un sólo problema en envíos y recepciones. Es estable y rápido. vale la pena los 3,75 euros. El maildroid ya lo he aparcado.

Saludos

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola. Le escribi al programador actualizando unas traducciones y preguntandole lo de las carpetas. me ha dicho literalmente:

Thank you. I've updated the translation:
http://www.aqua-mail.com/download/Aq...-1.2.0.4.2.apk

I'm working on removing the UIDPLUS server dependency (for moving messages between IMAP folders) and will release a new version when that's done, including your translation.
Thanks again.

Que entiendo como: Estoy trabajando en eliminar la dependencia de la extension UIDPLUS del servidor (para mover mensajes entre carpetas por IMAP) y publicaré una nueva versión cuando esté hecho incluyendo tus traducciones.

La extensión UIDPLUS sirve para que un mensaje se identifique inequivocamente dentro de una carpeta en el servidor. Si un correo se mueve de una carpeta a otra, segun el protocolo IMAP estandar, el servidor no identifica el mensaje de la nueva carpeta.

Para umgo: Me imagino que si tienes configurados filtros que mueven los mensajes a sus respectivas carpetas, este cambio cuando se publique, te solucionará el problema, aunque no puedo asegurartelo.
Confiemos en el programador.
Por lo menos parece que escucha a sus usuarios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/12, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
Eso espero por que la verdad es que me gusta mucho, pero para mi le falta el poder tener el resto de carpetas, en cuango eso sea posible, compra al canto y a usarlo a tope que, repito, para mi es de lo mejorcito.
Saludos

Desde GT-I9300
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Me he fijado que una vez que tienes configurada una cuenta, si en lugar de sacar los settings desde el menu, haces una pulsacion larga sobre el nombre de la cuenta, tambien saca la configuracion, pero solo especifica para esa cuenta. Ademas, saca una opcion de opciones y carpetas donde se ven las carpetas que estan en el servidor. Por defecto solo sincroniza inbox, sent y trash; pero creo que ahi podreis sincronizar las carpetas personalizadas del servidor. Probad a ver si esto soluciona vuestro problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/11/12, 05:30:30
Array

[xs_avatar]
Kelomancer Kelomancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mancer City.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, voy a probarlo .

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/12, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
es muy bueno pero quiero que me expliqueis una cosita: cuando intento reenviar un correo me gustaria poder editarlo, o sea, que me gustaria por ejemplo quitar el texto y dejar solo la imagen pero cuando lo edito la imagen desaparece. Un ejemplo, he hechado el euromillon y me ha llegado el correo de confirmacion con mi ticket con mis numeros y ahora se lo quiero mandar a alguien pero solo la imagen y cuando lo intento hacer la imagen no esta, solo salen los numeros y de cualquier manera, como se hace para conservar la imagen ????????. Espero haberme explicado bien y gracias por leerme y si podeis por ayudarme
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/12, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
es muy bueno pero quiero que me expliqueis una cosita: cuando intento reenviar un correo me gustaria poder editarlo, o sea, que me gustaria por ejemplo quitar el texto y dejar solo la imagen pero cuando lo edito la imagen desaparece. Un ejemplo, he hechado el euromillon y me ha llegado el correo de confirmacion con mi ticket con mis numeros y ahora se lo quiero mandar a alguien pero solo la imagen y cuando lo intento hacer la imagen no esta, solo salen los numeros y de cualquier manera, como se hace para conservar la imagen ????????. Espero haberme explicado bien y gracias por leerme y si podeis por ayudarme
Pues nunca se me habia planteado ese problema. Eso te pasa porque a la hora de responder tienes que tener conigurado en opciones avanzadas >citar el original. Y cuando reenvies asegurate que no lo haces como texto plano, sino como formato html.
Al reenviar un mensaje te aparece debajo del campo de escritura una casilla y un boton. La casilla es "citar el original" y el boton "enviar como texto plano". Ese boton no debes tocarlo, sino dejar como html. Eso si asegurate antes que en el mensaje original has cargado todo su contenido (que no te sale arriba mostrar imagenes o cargar contenido completo -si es asi, dale a esos botones para que descargue todo el contenido-)
Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/12, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
bien parece que si me has entendido y hasta ahi todo perfecto pero precisamente es ahi donde ocurre el problema. Me explico: llegamos hasta ahi pero ahora quiero editar este mensaje y no me sale la opcion de editarlo sino que lo tengo que enviar al completo. Me explico: imaginate que pone:
su saldo en la lotobolsa es de: 7 € y luego mas abajo me sale el ticket de los numeros.
Pues a la hora de reenviarlo este mismo mensaje me sale asi pero yo lo que quiero es eliminar el texto de que me quedan 7€ y dejar solo la imagen del ticket y esto es lo que no se puede hacer.
Espero haberme vuelto a explicar y que lo hayas entendido y si me explicas la forma para hacerlo te lo agradecere enormemente. Si no es mucho pedirte podrias probar tu a hacerlo con algun correo. Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/12, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
Me explico: imaginate que pone:
su saldo en la lotobolsa es de: 7 € y luego mas abajo me sale el ticket de los numeros.
Pues a la hora de reenviarlo este mismo mensaje me sale asi pero yo lo que quiero es eliminar el texto de que me quedan 7€ y dejar solo la imagen del ticket y esto es lo que no se puede hacer.
Pues parece ser que no se puede hacer. Si lo reenvias como texto con formato no puedes eliminar nada, pero mandas la imagen. Y si lo reenvias como texto plano, si que puedes eliminar texto, pero no se adjunta la imagen. Lo unico seria descargar la imagen y adjuntarla tu, pero vamos, que para eso redactas un correo nuevo.
Se lo comentare al programador a ver si tiene en su roadmap implementar esa funcion, porqeu tampoco se puede considerar un fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 08:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /