Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/16, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
Bq nunca ha sido una maravilla en sus productos, productos justos (potentes) para gente aficionada desinteresada en roms, updates... Lo que pasa que el tirón que marco un antes y un después (en su gama) en esta empresa ya pasó y toca adaptarse al mercado, teniendo a Xiaomi o Meizu, productos top en gama media, con un buen soporte en updates/roms. El negocio está en las compras online, con lo cual si Xiaomi y Meizu son las reinas porque no intentas ofrecer algo diferente (mejor) al mismo o menor precio...

El caso de los precios de Bq no me parece tan descabellado, a caso, es normal que el coste de fabricacion de un s7 edge (o iphone 6s) ronde los 200€ o menos y te lo vendan por 799€? Salvando los supuestos costes de publicidad, impuestos, gastos de distribucion yo creo que se llevan más de un 300% de beneficios, bastante más que los de Bq, además claro el incremento de 16GB-32GB (o 64GB) cuesta 100€ no? Ah, y que tal los videojuegos, FIFA XX o PES XX que te venden lo mismo año tras año cambiando fichajes y numerito del juego (y sin arreglar los bugs), pudiendo sacar un DLC. No me seáis ilusos. Todo esto es un puto negocio. Unos les sale mejor la jugada y a otros no, unos se aprovechan y otros pues pescan lo que pueden. Si un producto vende JAMÁS harán cambios revolucionarios, sinó, ya verías como se ponen las pilas antes de quebrar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoco su comentario:


  #42  
Viejo 21/03/16, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

como dice el refran, ladran sancho luego cabalgamos, poco mas que añadir, solo con ver la participacion que tiene una simple noticia significa que BQ esta ya en boca de muchos cuando hablamos de smartphones o tecnologia y eso ya es mucho partiendo de los cientos de marcas que hay en el mercado

yo empece en BQ con un Reader y un Aquaris5 hace ya unos cuantos años, desde entonces pierdo la cuenta de los terminales que he tenido tanto propios (actualmente tengo por casa dos M5, un E5 4G 2gb y un Cervantes light) como que he recomendado a amigos/familiares, hemos debido tener mucha suerte porque TODOS nos han salido buenos, 0 problemas y solo nos han dado satisfacciones, inlcuido el primer Aquaris5 made in malata que compre para mi mujer y que disfruto mas de 1año sin ningun problema

hasta hace no demasiado los he ido alternando con gamas alta del triple de pvp y he llegado a la conclusion que raro sera que vuelva a gastarme 700€ en un movil cuando por 200 o 250€ tengo modelos como los ultimos X5 o M5 que he trasteado a fondo, modelos que han llegado a un nivel estupendo de calidad a nivel general y a los que es dificil sacarles puntos flojos de verdad incluso para usuarios exigentes o avanzados, sin llegar a materiales premium sus diseños y calidades cada dia son mejores, aspectos como incluir Android puro con pequeños retoques que aportan en vez de quitar es una gozada, casi todos sus modelos cuentan con baterias/autonomias muy cuidadas, tienen a bien mantener el dualsim, la microsd o la radiofm que en otras marcas se empeñan en ir quitando, sus paneles son luminosos y con gran calidad de colores sin volverse locos con la guerra de las resoluciones (solo montan 720 y 1080p), sus camaras sobre todo las ultimas con sensores sony son mas que solventes, las actualizaciones en practicamente todos los modelos son constantes aunque lentas eso si, su SAT aunque no he tenido que recurrir nunca a el todo el mundo comenta que es de 10... lo dicho, para mi BQ es una marca que ha hecho en general las cosas muy bien, ¿que podria haberlas hecho mejor?, por supuesto, ¿que habran hecho barbaridades con sus empleados?, y que empresa no lo hace en mayor o menor medida, esperemos que aprendan de sus errores, que sigan creciendo/mejorando y que cuiden/respeten a sus trabajadores si realmente han hecho cosas ilegales con ellos

para terminar apuntar que yo aparte de BQ conozco a pocas empresas españolas en el mundillo de los smartphone/tecnologia con su repercusion, me parece bien exigirla y criticarla con motivos, pero tambien creo que para algunos el mero hecho de ser nacional es un handicap y motivo por lo que criticarla de manera gratuita, por desgracia ya sabemos como nos gusta a los españoles criticar y tirar por tierra todo lo nuestro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/03/16, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Yo he tenido hasta principios de año un BQ Aquaris 4.5 (sí, el chino, el Malata i8, o el Andy iBall 4.5h en la India, o el uCall Phoenix en Francia...) y yo SÍ sabía lo que compraba, sabía que era un móvil 100 % chino con el logo de BQ y también sabía que por llevar procesador Mediatek apenas recibiría actualizaciones de android, y no era culpa de BQ, era de Mediatek. Mi experiencia ha sido buena dentro de las condiciones descritas anteriormente, y el trato con el SAT, de lujo (cierto es que puedes encontrar verdaderas historias de terror respecto al SAT de BQ). Gracias a que mi móvil era un clon, he podido reparar yo mismo a precio ridículo varios componentes del mismo...

¿Dónde está ahora BQ? BQ está diseñando sus teléfonos y como hacen el 99 % de las empresas (de ropa, de zapatos, de juguetes, de cafeteras, de teléfonos, de muebles, etc) encargan la fabricación a una empresa china... Ni es nuevo ni es malo, no tengo a mano la caja de ningún BQ actual, pero pongo la mano en el fuego que pone algo así como "diseñando en España, fabricado en China", vamos, que no engañan a nadie... El GRAN problema actual que yo le veo a BQ es, por un lado y en primer término, un gran problema con algunos modelos que se averían dando un falso positivo en humedad o bien el negligencia del SAT y, por otro lado, algo que a mucha gente no le importa pero para mi es vital, la política de actualizaciones, que ahora sí depende de ellos, es deplorable, una vergüenza
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/03/16, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Rumbo Rumbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Vodafone
Planificando la compra de una tablet BQ y me encuentro con estas cosas... creo que voy a replantearme modelo

Leyendo ese artículo, si la mayoría es cierto, BQ o desaparece o la compra otra empresa grande. Mucho me da que les faltan muchos conocimientos de gestión, dirección y organización para que tiren para adelante, algo muy típico de este país que se mete gente a gestionar sólo por los galones y la pasta pero sin tener ni una mínima idea de gestión ni ganas de aprender a gestionar.

Lo de la señora de la limpieza es de traca, eso da para denuncia a la TGSS ya que la señora de la limpieza será de otra empresa y no debería ni tocar un móvil ni ayudarles en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/03/16, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Para mi BQ es una cagada, todos los conocidos, familiares, o amigos que han tenido un BQ les ha salido como un truño. Venden telares, les habrá salido bien la jugada al principio, pero ya no es lo mismo, y menos ahora que cada vez se conciencia más la gente de que los teléfonos "chinos" no son tan malos como se creen... ahí están, marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei, por nombrar algunas, que tienen teléfonos más baratos y mucho mejores. Además, como dicen por aquí, quiero reiterar que bq NO es fabricante. Pero vamos que habrá gente que le guste BQ y lo respeto. Pero a mi no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SlevinKelevra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 21/03/16, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rumbo Ver Mensaje
Planificando la compra de una tablet BQ y me encuentro con estas cosas... creo que voy a replantearme modelo

Leyendo ese artículo, si la mayoría es cierto, BQ o desaparece o la compra otra empresa grande. Mucho me da que les faltan muchos conocimientos de gestión, dirección y organización para que tiren para adelante, algo muy típico de este país que se mete gente a gestionar sólo por los galones y la pasta pero sin tener ni una mínima idea de gestión ni ganas de aprender a gestionar.

Lo de la señora de la limpieza es de traca, eso da para denuncia a la TGSS ya que la señora de la limpieza será de otra empresa y no debería ni tocar un móvil ni ayudarles en nada.
No soy defensor de BQ en absoluto, pero mi novia se compró la BQ M10 HD, y está contentísima con ella, yo la he trasteado y es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/03/16, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

jajajajajaj
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Yo he tenido hasta principios de año un BQ Aquaris 4.5 (sí, el chino, el Malata i8, o el Andy iBall 4.5h en la India, o el uCall Phoenix en Francia...) y yo SÍ sabía lo que compraba, sabía que era un móvil 100 % chino con el logo de BQ y también sabía que por llevar procesador Mediatek apenas recibiría actualizaciones de android, y no era culpa de BQ, era de Mediatek. Mi experiencia ha sido buena dentro de las condiciones descritas anteriormente, y el trato con el SAT, de lujo (cierto es que puedes encontrar verdaderas historias de terror respecto al SAT de BQ). Gracias a que mi móvil era un clon, he podido reparar yo mismo a precio ridículo varios componentes del mismo...

¿Dónde está ahora BQ? BQ está diseñando sus teléfonos y como hacen el 99 % de las empresas (de ropa, de zapatos, de juguetes, de cafeteras, de teléfonos, de muebles, etc) encargan la fabricación a una empresa china... Ni es nuevo ni es malo, no tengo a mano la caja de ningún BQ actual, pero pongo la mano en el fuego que pone algo así como "diseñando en España, fabricado en China", vamos, que no engañan a nadie... El GRAN problema actual que yo le veo a BQ es, por un lado y en primer término, un gran problema con algunos modelos que se averían dando un falso positivo en humedad o bien el negligencia del SAT y, por otro lado, algo que a mucha gente no le importa pero para mi es vital, la política de actualizaciones, que ahora sí depende de ellos, es deplorable, una vergüenza
Nitemare en España debo de conocer al menos 30 marcas distintas y 30 marcas españolas que se hacen llamar fabricantes y todas o en la tapa trasera o en la caja ponen lo mismo...

"Designed un spain , assambled en China"

Te lo crees , yo no.

En España no existe ningún órgano regulador que controle si verdaderamente está diseñado en aqui o no.

Yo podría asociarme con mis amigos @robertron y @silverbot2 , alquilar un local , contactar con un proveedor de smartphones chinos , pedirle que me serigrafíen detrás del móvil la marca SILVERTRONY y que ponga detrás "desgned un spain y assambled un China" y no habría ningún tipo de control ni regulación a que yo ponga eso impreso , con tal de pagar impuestos y el iva en cada venta.....lo demás no importa , aunque YO ni diseñe ni fabrique nada pero soy muy molón y pongo detrás que yo lo diseño.

Pd:coño , silvertrony , hasta suena bien la marca y todo.

Última edición por Johny1979 Día 21/03/16 a las 14:36:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #49  
Viejo 21/03/16, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perico9 Ver Mensaje
Pues los BQ que he tenido yo han funcionado perfectamente.
Es cierto que por el precio de estos puedes comprarte uno chino, pero el problema viene cuando no te funciona y tienes que tirarlo, con esto por lo menos tienes los 5 años de garantía y no todo el mundo sabe comprarse un móvil directo desde china, por lo que es una buen opción.
Qué van perdiendo velocidad es cierto, igual que Samsung y los demás... de hecho, ya he tenido que poner de posavasos 3 Samsung de gama alta, por tanto, eso no es algo válido en telefonía móvil.
Problemas tienen como todas las marcas, que como muy bien dicen muchos, no son fabricantes, todos utilizan piezas que no son suyas (ej. Sony tampoco usa sus paneles, la gran mayoría son Samsung)
Según los anti BQ de siempre, estarás pagado por la empresa para decir esto, porque seguro que es mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/03/16, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, buena literatura para Johnny and company. Han entrado a cuchillo, se están quedando a gusto....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/16, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
como dice el refran, ladran sancho luego cabalgamos, poco mas que añadir, solo con ver la participacion que tiene una simple noticia significa que BQ esta ya en boca de muchos cuando hablamos de smartphones o tecnologia y eso ya es mucho partiendo de los cientos de marcas que hay en el mercado

yo empece en BQ con un Reader y un Aquaris5 hace ya unos cuantos años, desde entonces pierdo la cuenta de los terminales que he tenido tanto propios (actualmente tengo por casa dos M5, un E5 4G 2gb y un Cervantes light) como que he recomendado a amigos/familiares, hemos debido tener mucha suerte porque TODOS nos han salido buenos, 0 problemas y solo nos han dado satisfacciones, inlcuido el primer Aquaris5 made in malata que compre para mi mujer y que disfruto mas de 1año sin ningun problema

hasta hace no demasiado los he ido alternando con gamas alta del triple de pvp y he llegado a la conclusion que raro sera que vuelva a gastarme 700€ en un movil cuando por 200 o 250€ tengo modelos como los ultimos X5 o M5 que he trasteado a fondo, modelos que han llegado a un nivel estupendo de calidad a nivel general y a los que es dificil sacarles puntos flojos de verdad incluso para usuarios exigentes o avanzados, sin llegar a materiales premium sus diseños y calidades cada dia son mejores, aspectos como incluir Android puro con pequeños retoques que aportan en vez de quitar es una gozada, casi todos sus modelos cuentan con baterias/autonomias muy cuidadas, tienen a bien mantener el dualsim, la microsd o la radiofm que en otras marcas se empeñan en ir quitando, sus paneles son luminosos y con gran calidad de colores sin volverse locos con la guerra de las resoluciones (solo montan 720 y 1080p), sus camaras sobre todo las ultimas con sensores sony son mas que solventes, las actualizaciones en practicamente todos los modelos son constantes aunque lentas eso si, su SAT aunque no he tenido que recurrir nunca a el todo el mundo comenta que es de 10... lo dicho, para mi BQ es una marca que ha hecho en general las cosas muy bien, ¿que podria haberlas hecho mejor?, por supuesto, ¿que habran hecho barbaridades con sus empleados?, y que empresa no lo hace en mayor o menor medida, esperemos que aprendan de sus errores, que sigan creciendo/mejorando y que cuiden/respeten a sus trabajadores si realmente han hecho cosas ilegales con ellos

para terminar apuntar que yo aparte de BQ conozco a pocas empresas españolas en el mundillo de los smartphone/tecnologia con su repercusion, me parece bien exigirla y criticarla con motivos, pero tambien creo que para algunos el mero hecho de ser nacional es un handicap y motivo por lo que criticarla de manera gratuita, por desgracia ya sabemos como nos gusta a los españoles criticar y tirar por tierra todo lo nuestro
Te dirán que mientes compañero...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/16, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
como dice el refran, ladran sancho luego cabalgamos, poco mas que añadir, solo con ver la participacion que tiene una simple noticia significa que BQ esta ya en boca de muchos cuando hablamos de smartphones o tecnologia y eso ya es mucho partiendo de los cientos de marcas que hay en el mercado

yo empece en BQ con un Reader y un Aquaris5 hace ya unos cuantos años, desde entonces pierdo la cuenta de los terminales que he tenido tanto propios (actualmente tengo por casa dos M5, un E5 4G 2gb y un Cervantes light) como que he recomendado a amigos/familiares, hemos debido tener mucha suerte porque TODOS nos han salido buenos, 0 problemas y solo nos han dado satisfacciones, inlcuido el primer Aquaris5 made in malata que compre para mi mujer y que disfruto mas de 1año sin ningun problema

hasta hace no demasiado los he ido alternando con gamas alta del triple de pvp y he llegado a la conclusion que raro sera que vuelva a gastarme 700€ en un movil cuando por 200 o 250€ tengo modelos como los ultimos X5 o M5 que he trasteado a fondo, modelos que han llegado a un nivel estupendo de calidad a nivel general y a los que es dificil sacarles puntos flojos de verdad incluso para usuarios exigentes o avanzados, sin llegar a materiales premium sus diseños y calidades cada dia son mejores, aspectos como incluir Android puro con pequeños retoques que aportan en vez de quitar es una gozada, casi todos sus modelos cuentan con baterias/autonomias muy cuidadas, tienen a bien mantener el dualsim, la microsd o la radiofm que en otras marcas se empeñan en ir quitando, sus paneles son luminosos y con gran calidad de colores sin volverse locos con la guerra de las resoluciones (solo montan 720 y 1080p), sus camaras sobre todo las ultimas con sensores sony son mas que solventes, las actualizaciones en practicamente todos los modelos son constantes aunque lentas eso si, su SAT aunque no he tenido que recurrir nunca a el todo el mundo comenta que es de 10... lo dicho, para mi BQ es una marca que ha hecho en general las cosas muy bien, ¿que podria haberlas hecho mejor?, por supuesto, ¿que habran hecho barbaridades con sus empleados?, y que empresa no lo hace en mayor o menor medida, esperemos que aprendan de sus errores, que sigan creciendo/mejorando y que cuiden/respeten a sus trabajadores si realmente han hecho cosas ilegales con ellos

para terminar apuntar que yo aparte de BQ conozco a pocas empresas españolas en el mundillo de los smartphone/tecnologia con su repercusion, me parece bien exigirla y criticarla con motivos, pero tambien creo que para algunos el mero hecho de ser nacional es un handicap y motivo por lo que criticarla de manera gratuita, por desgracia ya sabemos como nos gusta a los españoles criticar y tirar por tierra todo lo nuestro
En mi caso, compre bq (aquaris e5) para la novia, su viejo galaxy mini daba pena y decidí regalarle por su cumpleaños un nuevo móvil.

Y no se que se me pasaría por la cabeza para comprar eso. Lento, mala cámara (aunque anuncia 13 mpx), mala construcción, materiales pobres... además cuando le daba la neura, no te dejaba acceder al teclado numérico, o se crasheaba el navegador, youtube... que daba gusto.

Lo devolvemos y nos dan un E5 4g, mismos problemas, pero algo mejor cámara... lo volvimos a devolver y ya el que nos dieron lo vendimos sin abrir.

Ahora tiene un Moto G 2015 de 2 gb de ram... y es un jodido respiro saber que al menos no falla tanto.

Y conozco otros 3 o 4 en el trabajo, y el que no falla lo que el de la novia, no notifica bien la batería, se resetea solo...

En fin, que puedes intentar venderme la moto de buena marca española, etc etc, pero no lo vas a conseguir, y ojo que como dicen arriba yo era de los que decían "mejor bq que chino que al menos es español".

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 21/03/16, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo la gente que no se fia de marcas chinas, pero si de bq.

Aun espero que Alguna persona me diga porque el Bq 4.5 era mejor que el Malata i8. Y no me vale como excusa el sat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 21/03/16, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
En mi caso, compre bq (aquaris e5) para la novia, su viejo galaxy mini daba pena y decidí regalarle por su cumpleaños un nuevo móvil.

Y no se que se me pasaría por la cabeza para comprar eso. Lento, mala cámara (aunque anuncia 13 mpx), mala construcción, materiales pobres... además cuando le daba la neura, no te dejaba acceder al teclado numérico, o se crasheaba el navegador, youtube... que daba gusto.

Lo devolvemos y nos dan un E5 4g, mismos problemas, pero algo mejor cámara... lo volvimos a devolver y ya el que nos dieron lo vendimos sin abrir.

Ahora tiene un Moto G 2015 de 2 gb de ram... y es un jodido respiro saber que al menos no falla tanto.

Y conozco otros 3 o 4 en el trabajo, y el que no falla lo que el de la novia, no notifica bien la batería, se resetea solo...

En fin, que puedes intentar venderme la moto de buena marca española, etc etc, pero no lo vas a conseguir, y ojo que como dicen arriba yo era de los que decían "mejor bq que chino que al menos es español".

Enviado desde mi SM-G928F
con 50años a cuestas hace tiempo que deje de vender motos a nadie, cuento unicamente mi experiencia directa asi como las de muchos amigos/familiares que estan encantados con la marca, como decia debe ser que todos hemos tenido mucha suerte, y lo cuento unicamente para el que le pueda interesar, como tu cuentas tu experiencia negativa que nadie duda de ella y cada cual contara la suya, nada mas

por cierto, en casa tenemos tambien un G 3ª gen de 2gb de mi hijo el mayor, un gran movil con un gran pvp (nos salio en 189€ en Amazon), pero en nuestra experiencia algo inferior tanto al E5 4G 2gb como sobre todo muy inferior al M5, y por inferior me refiero a que tiene peor autonomia, peor rendimiento, peor panel (brillo inferior y tonos mas amarillentos), peor sonido, peor cobertura wifi, no tiene led de notificaciones personalizable, no tiene dobletap, botonera en pantalla que hace que se pierdan 0.3" aprox... a su favor decir que la camara aun compartiendo sensor IMX214 si saca mejores fotos, tiene ya 6.0 y es una gozada poderlo mojar, hasta aqui sus mejorias respecto a los BQ, aunque para ti sera otra moto que trato de vender
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/16, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Esto es un tema para @Johny1979 y sus compis...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 21/03/16, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Como les puse en su Instagram, creo que se están equivocando queriendo sacar tanto modelo y tanta gama en tan poco tiempo. Serie A, E, M, X, Xplus..muchos terminales, que dan la sensación de no saber hacer las cosas bien. El E y el A son las más diferenciales, pero el X es una evolución en diseño del M y el Xplus es lo mejor del M y del X, con un año de diferencia..en lo personal, a mí me ha molestado la presentación del Xplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/03/16, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Que te moleste a ti qur lo hayan presentado poco deberia de importarles, ellos estan para vender, como cualquoer otra marca.deberian de preguntaros que os parece que saquen un nuevo modelo.....jajaaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 21/03/16, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Dos dispositivos de esta marca han pasado por mis manos y ninguno me ha gustado. La Tablet bq Edison y el E5 HD. La Tablet iba a trompicones y el móvil consumía mucha batería, el sonido un poco cutre al igual que la cámara. No me dejaron buena imagen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleomax su comentario:
  #59  
Viejo 21/03/16, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,410
Tu operador: Otra

Bueno yo hace 2 meses mas o menos un hilo hablando de los múltiples falos de un Bq M5 que tenia y me criticaron por ello.Ahora por suerte me lo cambiaron por otro el Sat y según me llegó le vendí ,ni le probé,no quiero saber mas de Bq...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 21/03/16, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
degoo degoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Manzana o Android, lo que toque
Tu operador: Lowi
Nada nuevo.... el mal del empresario medio patrio.... los mandos no están preparados más que para un chiringuito medio de consultoría. Algo más evolucionado les queda grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /