HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
jjborjar jjborjar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
Tactil inferior HTC

Buenas tardes:

Estimados amigos, por favor su gran ayuda, tengo un problema con mi HTC ONEX de at&t.
Hace unos dias todo funcionaba bien, pero en estos 2 ultimos dias, no me funciona el tactil en la parte inferior, exactamamente arriba de los botones de control (la flecha, la casita y las ventanitas).
Toda esa franja donde vienen ubicados el explorador, los mensajes, el correo y las llamadas, esa franja de ahi no me reconoce el tactil, por mas de que presione varias veces no vale, por ende se me dificulta escribir ya que al momento de escribir el teclado se me posiciona en ese lado y tengo que estar virando el telefono.

Ya actualice la rom a 4.2 y la sense a 5.0 y persiste ese problema, y es ahi donde les indiique, no me funciona el tactil solo en esa parte, arriba de los botones de la flecha, la casita y las ventanas es toda esa parte de la pantalla.

Espero su gran ayuda,

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Tienes un problema del digitalizador, es de hardware, no hay solucion sin pasar por el SAT y cambiar la pantalla
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Al SAT directo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
MIGUELANGELJVH MIGUELANGELJVH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Otra
Buenas tardes. Mi tlf presenta el mismo problema que el de JJBorjar pero al bloquear y desbloquear la pantalla si me funciona a veces la parte inferior, y cuando el equipo está conectado a la PC o al cargador también funciona, no es estable porque a veces deja funcionar, pero a veces si funciona. Cual seria mi problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /