Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

ULEFONE S8 PRO. Doble cámara y espectacular diseño por 79,99 Dólares

Os dejo esta noticia sobre el nuevo ULEFONE S8 PRO



Lanzamiento oficial del ULEFONE S8 PRO a partir de 79,99 Dólares




Hola chicos

Hace poco hemos lanzado el gran ULEFONE T1, un terminal con nada menos que 6 GB RAM y Doble cámara. Ahora os traemos otro dispositivo espectacular de doble cámara y bajo precio, el ULEFONE S8 PRO, que está disponible desde sólo 79,99 Dólares. ¿Qué podemos esperar de este terminal? Vamos a echarle un vistazo juntos.

Al igual que su predecesor Ulefone S8, el S8 Pro viene con cámara dual en su parte posterior, con un sensor principal de 13 MP para capturar el objeto principal y sub-sensor de 5 MP para capturar la información de profundidad. Esto te permitirá tomar fotos con efecto bokeh al nivel de una DSLR. Mientras tanto, en su parte frontal hay una cámara de 5 MP junto con una luz suave para una experiencia selfie más agradable.



En cuanto al hardware interno, el S8 Pro es superior al S8. Está alimentado por un procesador MT6737 de 4 núcleos a 1,3 GHZ compatible con 4G LTE, junto con 2GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El S8 Pro también incluye una batería de 3000 mAh que puede ofrecer sin problemas un día de uso. Además el S8 Pro monta el lector de huellas en la parte posterior con una velocidad de desbloqueo de hasta 0.18 seg.

Pero no os confundáis, el que el S8 Pro sea un dispositivo económico, su calidad de construcción es innegable, con marcos de metal rígido, curva trasera abierta para un cómodo agarre y cristal 2.5D que cubre el panel frontal.

Vale la pena mencionar que el S8 Pro incluye una pantalla HD de 5,3 pulgadas con biseles extrafinos de apenas 0.5 mm de ancho, lo que es raro para un terminal de este precio. El S8 Pro también tiene 3 ranuras para tarjetas, 2 para SIM y 1 para micro SD de 128 GB. Viene de serie con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Ya lo tenéis listado en nuestra web oficial.


Cómpralo ya por sólo 79,99 Dólares en el siguiente enlace:

http://ulefone.com/products/s8pro/buy.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
Por ese precio cogiendo la oferta de lanzamiento del 50% te puedes pillar el bluboo s8 que es mejor replica del s8.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Pues yo me he pillado uno negro por 62€ en AliExpress, en principio tiene muy buena pinta y como segundo teléfono y pal curro me parece sufí. De momento en todos los unboxing que he visto le dan muy buena calidad-precio. Seguro que si me palma no me duele tanto como uno de unos cuantos cientos de €. De momento los ulefone que han pasado por mis manos han salido bastante buenos, decir que el ulefone 008pro se le callo a un amigo de un cuarto piso y sigue vivo. Y bastante decentemente. Ya veremos con el paso del tiempo como envejece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Alguien se ha fijado que tiene una especie de cristal protector de pantalla incorporado, que viene ya fijado. Me parece curioso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Pues yo me he pillado uno negro por 62€ en AliExpress, en principio tiene muy buena pinta y como segundo teléfono y pal curro me parece sufí. De momento en todos los unboxing que he visto le dan muy buena calidad-precio. Seguro que si me palma no me duele tanto como uno de unos cuantos cientos de €. De momento los ulefone que han pasado por mis manos han salido bastante buenos, decir que el ulefone 008pro se le callo a un amigo de un cuarto piso y sigue vivo. Y bastante decentemente. Ya veremos con el paso del tiempo como envejece.
Yo también, por Banggood. Me llegó ayer y estoy contento de momento. Al iniciarlo me saltó actualización con parche de seguridad de julio, cosa positiva. Es fluido, la pantalla bien (me intriga el tema del protector que he comentado), Android puro sin capas de personalización, GApps básicas... todo lo he visto correcto. El único bug que he notado es que Google Fotos no sintoniza, ni baja las fotos ¿Te ha pasado? o le ha ocurrido a alguien más...

Gracias

Última edición por paulluna Día 20/09/17 a las 19:04:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Bueno, yo no suelo utilizar Google fotos para sincronizar hasi que no te puedo ayudar. Por lo demás me ha llegado hoy y me gusta. Buen diseño, se siente bien en la mano y todo funciona correctamente. Veremos con el tiempo pero en principio y por 62€ no se puede pedir mucho más.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
La bateria tiene muy buena pinta, por lo menos en la primera descarga. Decir que el GPS con Google maps también funciona perfectamente en sitios donde con otros teléfonos ha sido muy difícil de usar. En 20 minutos no he tenido ningún cuelgue, ha funcionado dentro de la ciudad también. Primeras impresiones muy buenas salvo en el uso con juegos exigentes, ya sería la ostia que iría fluido pero se defiende como puede.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170921-193818.jpg (63.8 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170921-231810.jpg (38.1 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170921-231818.jpg (35.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170921-231847.jpg (38.3 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/17, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Bueno, yo no suelo utilizar Google fotos para sincronizar hasi que no te puedo ayudar. Por lo demás me ha llegado hoy y me gusta. Buen diseño, se siente bien en la mano y todo funciona correctamente. Veremos con el tiempo pero en principio y por 62€ no se puede pedir mucho más.
Un saludo
El flash led que tal se comporta en la oscuridad ¿vale para algo? ¿la cámara que tal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/17, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Pues la camara en la línea de estos móviles low cost , no esperes maravillas, el flash Led flojito. De todas formas no he probado la cámara de noche, pero de día se defiende bastante bien. También reseñar que el efecto boque es bastante cutre. Si quieres una buena cámara este no es el tullo, ahora para usarla de vez en cuando no está mal. Añado fotos... Normal, con efecto y con HDR.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170922_101520.jpg (167.1 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170922_101458.jpg (67.1 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170922_101430.jpg (119.7 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/17, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
¿Habéis comprobado si funciona correctamente Google Fotos? Es un tema que me interesa, no sé si es mi caso o es general. En el tema de tener varios launchers y asignar uno como aplicación de inicio predeterminada no se acaba de fijar... Estos son los únicos bugs que he encontrado, poco relevantes por lo que vale el móvil. Del tema de la autonomía de la batería también es un poco justo en mi opinión: llega más o menos a una jornada con dos horas de pantalla, aunque, eso sí, tiro mucho de la zona wifi... Aunque solo llevo dos cargas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/17, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Alguien se ha fijado que tiene una especie de cristal protector de pantalla incorporado, que viene ya fijado. Me parece curioso.
En realidad es un protector de pantalla de plástico, que viene incorporado. Lo he retirado y le he puesto un protector de vidrio templado para estar más tranquilo. El protector, que tras mucho buscar, lo he encontrado en eBay por 3 €

Saludos

Última edición por paulluna Día 22/09/17 a las 22:17:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Te respondo un poco a todo lo que voy viendo:
Google fotos; he hábierto por primera vez la aplicación y me aparecen unas fotos que tenía bastante antiguas, supongo que ha sincronizado bien.
Bateria; me parece raro los consumos que dices tener. Mi primera carga completa hice 5:45 de batería y fue primer día.. Instalar todo, probar GPS, juegos... Te doy un consejo, este tipo de teléfonos low cost suelen tener problemas en los consumos si te dejas el WiFi todo el rato encendido, pero PROBLEMAS. Yo lo que hago es solo encenderlo cuando lo voy ha usar, igual que pasa con el bluetooth ect.... Yo en casa si tengo el WiFi todo el rato encendido.
Launcher; A mi también me pasa lo de que pide bastantes veces cual quieres que sea tu launcher, eso si que parece un bug.
Wifi; He notado que la señal es irregular en distancia, no se pierde pero baja bastante.

Última edición por oielek Día 22/09/17 a las 20:39:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/17, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Bateria; me parece raro los consumos que dices tener (...) este tipo de teléfonos low cost suelen tener problemas en los consumos si te dejas el WiFi todo el rato encendido, pero PROBLEMAS. Yo lo que hago es solo encenderlo cuando lo voy ha usar, igual que pasa con el bluetooth ect.... Yo en casa si tengo el WiFi todo el rato encendido (...)
Aclaro: cuando digo que tiro de zona wifi, no me refiero a conectar el teléfono al wifi, lo que digo es que activo la zona wifi del propio teléfono para tirar de cobertura para otro teléfono que uso principalmente. Posiblemente eso explica el alto consumo, que no está mal, dadas las circunstancias.

Por cierto, lo del launcher parece lleva un tiempo que no lo hace y ya se fija correctamente.

Y gracias por tu respuesta

Última edición por paulluna Día 24/09/17 a las 20:35:51.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/17, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Unas fotos de noche, la verdad que no son una maravilla pero por el precio se defiende bastante bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170925_234315.jpg (88.1 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170925_234059.jpg (63.1 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170925_234019.jpg (58.9 KB, 180 visitas)

Última edición por oielek Día 25/09/17 a las 23:59:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/17, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Informo que me han desaparecido del todo los bugs que comentaba. El Launcher queda fijado como predeterminado y Google Fotos ya sincroniza y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/17, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Os dejo unas capturas de la bateria una semana después, eso si, se ha pasado toda la noche en modo avión. Creo que el consumo en reposo es muy mejorable, aún así me ha dado 3horas 20minutos de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170929-001158.jpg (32.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170929-001102.jpg (43.4 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/17, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
En realidad es un protector de pantalla de plástico, que viene incorporado. Lo he retirado y le he puesto un protector de vidrio templado para estar más tranquilo. El protector, que tras mucho buscar, lo he encontrado en eBay por 3 €

Saludos
Yo lo he regalado pero el cristal que encontre no cubre del todo los laterales y de ve un poco de pantalla fuera del cristal.
Tambien te pasa?
Me podrias poner una foto de como queda el tuyo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/17, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Yo lo he regalado pero el cristal que encontre no cubre del todo los laterales y de ve un poco de pantalla fuera del cristal.
Tambien te pasa?
Me podrias poner una foto de como queda el tuyo?
Gracias!
Cierto. Hay que centrarla muy bien y queda una pequeña superficie en los bordes, justo antes de la curvatura lateral de la pantalla. De todas formas, con la funda puesta la protección es óptima, al menos en mi opinión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/17, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Por cierto, ¿alguien sabe algún método de root para este terminal? Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/17, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
sabeis como se puede desactivar que las notificaciones enciendan la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 23:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /