Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Problemas con los contactos y con los servicios de Google

Buenas tardes,

desde que actualicé la aplicación de contactos desde Aptoide no para de saltarme el error "se ha detenido la aplicación Sincronización de contactos de Google" solo puedo elegir entre aceptar o informar. La versión de contactos es la 2.1.3165574432 y la de la sincronización de contactos de Google es la 8.0.0.

El otro error que tengo es que actualicé los servicios de Google Play desde apkmirror y me puse la versión 11.6.72 (038-167155262) Después de instalarla me sale otro mensaje de error que dice: actualiza servicos de Google Play. Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices Servicios de Google Play. Pulso en el error y me lleva a la Play Store pero solo me da la opción de desactivar.

Ya probé a borrar el caché y los datos de esas aplicaciones pero me siguen saliendo los errores. También probé sincronizando los contactos con mi cuenta de Google y sigue fallando. ¿Alguien sabe solucionarlo sin hacer factory reset?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /