Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/15, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Nuevo Blackview ALIFE S1

He estado buscando por el foro y no he visto noticias sobre este terminal, esta en presell por 160€ http://www.myefox.es/blackview-alife...&siteid=160367

Como notas positivas personalmente veo:

El diseño, la cámara tiene muy buena pinta, el micro es de 64bits y dispone de 4G, y la funcionalidad del control remoto por infrarrojos ( yo ya la tuve en el G2 y es un punto)

Como notas negativas: la batería igual es corta no se que rendimiento dará con la pantalla de 720p y ese micro. no tiene NFC.

Enlace a la web
http://www.blackview.hk/blackview-alife-s1/#
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alife.jpg (59.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife2.jpg (74.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife3.jpg (133.8 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife4.jpg (71.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife5.jpg (52.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife6.jpg (122.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife7.jpg (47.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife8.jpg (50.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife9.jpg (72.5 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alife10.jpg (85.7 KB, 142 visitas)
__________________
Lg Optimus black - Cyanogenmod
HTC Desire X Stock
LG G2 - Port CloudyG3

Última edición por dan.ocho Día 11/04/15 a las 12:15:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
salvasiv salvasiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC FIND

hola alguien sabe si se pueden poner las 2 sim y la micro porque me da la impresion que solo puede ir 1 sim o bien la otra sim o la sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
romano2 romano2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
En el enlace a Myefox.es sale un precio rebajado de ¡ 109,99 € ! Estoy flipando, 16 gb rom, 2 gb ram, 5 pulgadas, redes españolas 3g y 4g (incluyendo la 800) ..... a ese precio .

Parece un chollazo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
es malo, no lo compren, la cámara tiene una sombra verde que aparece en las fotos con flash.
A todo esto, no compren en Coolicool o Myefox, no les dan garantía y si la dan tramitan más que una ley del gobierno.
NO LO COMPREN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/15, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rickymanx Ver Mensaje
es malo, no lo compren, la cámara tiene una sombra verde que aparece en las fotos con flash.
A todo esto, no compren en Coolicool o Myefox, no les dan garantía y si la dan tramitan más que una ley del gobierno.
NO LO COMPREN
Hola compi. Entiendo que será únicamente una unidad defectuosa. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
blue25 blue25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo también pienso que debe ser una unidad defectuosa, de lo contrario que van a vender? Tendrás que tramitar la garantía con la tienda a la que se lo compraste. No sirve de nada quejarse por comprar en China a sabiendas de lo que hay en tema garantías.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
iJorgeSB iJorgeSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Me gusta la pantalla JDI, pero la batería algo corta, me sigo quedando con el P1pro de esta misma compañia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
JunioSz JunioSz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
creo que blackview p1 pro tiene buen diseño.es elegante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86 Ver Mensaje
Hola compi. Entiendo que será únicamente una unidad defectuosa. Saludos
bueno, la mía es una compra defectuosa, las que he leído en foros de diferentes países también son una compra y entre varias compras son varias defectuosas.
El problema principal es que varios tienen la camara trasera mala, otros, como el mio tiene la batería que hace que se apague solo cuando quiere y además tiene un halo verde al sacar fotos con la cámara con flash en entornos de poca luminosidad.
Este defecto es bien probable que sea más general que el de la batería o el de la camara trasera defectuosa.
Pero aparte del tema de la falla los idiotas de Coolicool te ofrecen un GRAN CUPON de 7 dolares por quedarte con el telefono defectuoso a medias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blue25 Ver Mensaje
Yo también pienso que debe ser una unidad defectuosa, de lo contrario que van a vender? Tendrás que tramitar la garantía con la tienda a la que se lo compraste. No sirve de nada quejarse por comprar en China a sabiendas de lo que hay en tema garantías.
El problema es ese, tramitar una garantía con los putos de Coolicool es un asco cuando compras desde China, quizá la española no sea tanto pero yo no estoy allá tampoco.
Tengo que mandarselos de vuelta, pagar 70 dólares porque no se puede mandar por correo normal, les llega a ellos y no pagarán el impuesto de entrada, por lo que no harán nada y el télefono se perderá en DHL o similares.

He comprado equipos Xiaomi (3) y nunca he tenido que quejarme porque NO SALEN FALLADOS COMO ESTOS. Ningún defecto, un Mi2, 2 Mi3w de 16 y 64 GB
Pero si quieren arriesgarse allá ustedes, por algo el equipo bajó de 175 dolares a 125 de la nada. Para ellos es mejor vender un producto fallado que después se puede reparar a quedarse con el stock.

A todo esto, Blackview no responde en su facebook, en su mail, en su foro incluso no permiten los posteos que la gente hace.
Vean:
http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...0eaed4b70456e7

Por lo menos con un Xiaomi tienes foros donde ver cualquier problema, por lo general son software así que es fácil arreglar. Pero como dije antes, no he tenido un Xiaomi fallado. Y este teléfono me lo encargaron o si no habría comprado otro Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
El foro se ha abierto en estos dias, es normal que apenas haya contenido. Para poder postear tienes que estar registrado y hacerlo en el subforo adecuado.

Las garantias en china siempre se tramitan desde la propia tienda donde se compra el telefono, algunas responden mejor y otras peor.

Suerte

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
Joder con Blackview, parece que se están poniendo las pilas bastante bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo decir que hemos probado cientos de teléfonos, tablets, android Tv y otros gadgets provenientes de china, muchos de ellos directamente de fabricante y otros de tiendas y la verdad nunca hemos tenido ningún problema grave con ninguno o problema que se pudiese solucionar mediante una actualización de software o algo por el estilo, ahora bien, somos conscientes todos los que estamos aquí que al comprar el producto en China debemos andar con ojo y ver bien las condiciones de la garantía y todo eso. No todas las tiendas trabajan igual en este sentido y por desgracia te puede pasar lo que a ti te ha pasado, pero es un riesgo que corremos a sabiendas, porque queremos y sale mas barato comprar allí que pagar el doble por lo mismo o peor aquí. o no? Venga, que haya suerte.

 Cita: Originalmente Escrito por rickymanx Ver Mensaje
El problema es ese, tramitar una garantía con los putos de Coolicool es un asco cuando compras desde China, quizá la española no sea tanto pero yo no estoy allá tampoco.
Tengo que mandarselos de vuelta, pagar 70 dólares porque no se puede mandar por correo normal, les llega a ellos y no pagarán el impuesto de entrada, por lo que no harán nada y el télefono se perderá en DHL o similares.

He comprado equipos Xiaomi (3) y nunca he tenido que quejarme porque NO SALEN FALLADOS COMO ESTOS. Ningún defecto, un Mi2, 2 Mi3w de 16 y 64 GB
Pero si quieren arriesgarse allá ustedes, por algo el equipo bajó de 175 dolares a 125 de la nada. Para ellos es mejor vender un producto fallado que después se puede reparar a quedarse con el stock.

A todo esto, Blackview no responde en su facebook, en su mail, en su foro incluso no permiten los posteos que la gente hace.
Vean:
http://bbs.blackview.hk/viewforum.ph...0eaed4b70456e7

Por lo menos con un Xiaomi tienes foros donde ver cualquier problema, por lo general son software así que es fácil arreglar. Pero como dije antes, no he tenido un Xiaomi fallado. Y este teléfono me lo encargaron o si no habría comprado otro Xiaomi.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/15, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Pero sobre todo hay que tener cuidado a quien se les compra el producto, el empaquetado que usan y demas....ademas de como administran la postventa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/15, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
paparazzi33 paparazzi33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo de donde sacan los foros que este terminal tiene 2.000 ma de batería cuando en la descripción de su web dejan claro que son 2.200, se que no hay una gran diferencia pero quizas sea suficiente para que llegue al final del día. Por cierto ya se puede comprar en algún vendedor de aliexpres por menos de 100 €, eso si aunque ya hay una rom no oficial de cyanogen con lollipop, todavía no han anunciado la ya prometida actualización propia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/15, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
bueno, la mierda de Alife S1 si que viene fallada. Ahora leí en http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=656578&st=420 que un usuario tiene el mismo problema que yo, o sea, ya no soy el único de la unidad defectuosa. (y por otro motivo distinto a los otros que he leído).
por eso ahora no cuesta nada el telefono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/15, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Si has pagado por paypal y no te responde la tienda igual es buena idea intentarlo desde allí. Ya nos contarás.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 21:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /