HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/12, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
alanpoe1619 alanpoe1619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: dhd
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO resulta que usaba un cargador para el coche de esos de los chinos y logre solucionarlo haciendo lo siguiente:enchufe el movil al cargador enchufado en el mechero del coche, abri el navigator,
le di a opciones y lo cerre, apage el movil,y una vez apagado desenchufe el cargador, y asta haora no me ha vuelto a dar problemas ninguno

espero que esto le sirva alos demas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Quizas me meto en lo que no me importa, pero por que comprais cosas de electronica en los chinos? Yo no le arrimo a un tlf de 300-400 e, algo que puede romperlo nada mas enchufarlo... A veces es mejor gastar un poco mas en algo asi.

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #23  
Viejo 20/01/12, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Quizas me meto en lo que no me importa, pero por que comprais cosas de electronica en los chinos? Yo no le arrimo a un tlf de 300-400 e, algo que puede romperlo nada mas enchufarlo... A veces es mejor gastar un poco mas en algo asi.

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk

Bueno, el cargador original no deja de ser "de los chinos"




(Sí, te he entendido)
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Bueno amigos me resulta grande la casualidad.

Esta misma tarde he ido a enviar por garantía el terminal por tener este problema. Al principio era tolerable pero a medida que el conector USB se iba degradando el modo panel de coche saltaba mucho mas constantemente.

Todos los android traen 1 pin de conexión en el micro usb el cual en determinados cargadores se activan para el modo coche. El modo coche me saltaba constantemente, aleatoriamente y sin necesidad de estar conectado a nada. Además al final ya no era reconocido por el ordenador como USB DRIVE.

Es un problema al parecer bastante común ya que un compañero mio también lo padeció. Os recomiendo poner de fábrica y mandar, este es mi post que abrí ayer para dejarlo de fábrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322152

Mucha suerte. Sepan ustedes que es un problema de HARDWARE y no de software, pasa con cualquier rom.

TRUCO: Descargen un programa que pueda desinstalar programas del sistema. Desinstalen el Locations y no volverán a saltarle el modo panel de coche pero seguirá saltando el altavoz para las llamadas. Algo es algo. Suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/12, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
maestroflema maestroflema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Weno! mucho tiempo que no posteo en el hilo ya XD
Os comento como me ha ido evolucionando. Despues de mi ultimo post, el altavoz automatico siguió dando por saco, siendo imposible desactivarlo por ningun medio, ni software ni limpiando el conector... nada. Hasta que un buen dia, tal como vino, se fue. Solo se me activa el altavoz automatico si tengo el movil cargando. De todas formas a veces se me enciende la pantalla sola, fallo que he visto que hay gente que tambien le ocurre, independientemente del problema del altavoz.

Visto lo visto, y aunque lleve con htc muchos años, me hace pensarme mejor si el proximo terminal sera de esta marca, puesto que han estado con este proble mas de 2 años y no han sabido dar ninguna solucion.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/12, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
saulm saulm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Movistar
Bueno yo también tengo el rollo que se enciende el panel de auto el solo y me tiene asta arriba no se que acer ya ise todo lo que dicen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/12, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Bueno, ahora si que no entiendo nada...
Yo creía que era un "buen" informático y que podía buscar el porqué de las cosas... pero ahora empiezo a confiar un poco también en la mágia...
Resulta que, después de llevarlo a The Phone House, que me rayen la parte de atras y me lo devuelvan igual alegando problemas de humedad, etc... RESULTA que después de todo, aguantandome con lo que tenía y esperando ahorrar algo para, quizá en medio año, comprarme otro terminal igual o superior... va y se arregla solo.
Tal y como vino el problema, se fue...
Desde el domingo estubo fatal. Empeoró muchísimo. Cada 5 minutos se activaba el modo coche. No podía pararlo de ninguna forma. Me estresaba mucho. Pues resulta que, el lunes por la tarde en clase, lo conecto a un Ubuntu, para cargarlo, y que sorpresa la mía que al llegar a casa llamo por telefono y ya no se enciende solo el manos libres, tal y como hacía antes.
Ya no salta el panel de coche y las llamadas se oyen por el altavoz de llamada, no el externo.
De momento estoy contento que se haya arreglaro "por arte de mágia". Tocaré madera y espero que dure hasta que lo jubile...
Suerte a los que aún teneis el problema, que es una putada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/12, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Pues señores, a mi me pasa igual, y después de leer concienzudamente todos los post, a medida que avanzaba en la lectura iba analizando todo lo que he hecho con el móvil desde que me apareció el problema, y es posible, solo posible, que los señores de TFH que le alegaron a Tenshi "problemas de humedad" tengan razón. Os cuento:
El problema me surgió hace tres semanas, domingo por la tarde, volvía de pasar un bonito y soleado día en Sierra Nevada y al recibir una llamada se me encendió el altavoz solo, previamente, un par de horas antes o así, también se me venía activando cuatrocientas veces el location, y seguía, estuvo así un par de días y se quitó. Pensé entonces que fué una ida de pelota del software.
La semana pasada, misma situación, me ocurrió lo mismo, volví a cabrearme y también se volvió a quitar, esta vez duró menos. Y desde ayer, misma situación, otra vez.
Por eso busqué en Htcmanía una respuesta y encontré este hilo. Al principio no relacioné las tres situaciones, pero ahora me acuerdo que, durante mis bajadas esquiando, saqué el móvil en varias ocasiones advirtiendo que tenía la pantalla empapada en vaho (móvil en el bolsillo del pantalón, calor corporal por el ejercicio y ropa de esquí impermeable pueden tener la explicación, unido a que lo llevo en una funda de resina que no lo deja respirar).
Así que después de leer todo esto, acabo de abrirle las dos tapitas, sacado la batería, la tarjeta SIM y la SD, lo he puesto delante de un calefactor un ratito, pequeño, y ....voilà....al volver a colocarlo todo de nuevo se acabó el problema.
Por lo que, recordad donde habéis tenido o tenéis el móvil, si ha podido coger humedad, etc... y a lo mejor esa es la clave.
No sé si estaré en lo cierto, pero quizás la solución sea algo tan sencillo como mantener nuestro bicho limpito y a salvo de ambientes de extrema humedad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
ariadnavd ariadnavd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!! lo que he hecho es:

1. borrar toooooooooooodas las cosas relacionadas con el panel de coche y NO funcionaba
2. Reiniciar el movil y NO funcionaba
3. Descargar las actualizaciones de los mapas de España Portugal y Francia y DE REPENTE.... ALEGRIA! JAJAJAAJJ no me ha vuelto a salir la pantallita de panel de coche!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/12, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

sin animo de aclarar mucho.. pero por ayudar.
el panel de coche se abre solo al detectar un contacto cerrado entre dos de los pines del conector micro usb. No me preguntéis cuales son pq no lo se ahora mismo, pero lo se a ciencia cierta....

Cuando llegue a casa lo detallo un poco más, pero... el hecho es que compre unos adaptadores de mini a micro USB (ebay, chinos, coreanos, y yo que se!). Con ellos se abría siempre el panel de coche al conectar el cargador. Abrí uno de ellos y de los 4 pines que traía para hacer conexión dos de ellos llevaban cable conectado para la alimentación y los otros dos estaban puenteados, de forma que al conectar simplemente el adaptador mini-micro USB se abría el panel de coche.
Yo desconecté este puente, y lo solucioné.

La cosa es entonces es que si existe suciedad, humedad o lo que sea que provoque esta conexión en vuestro conector de miro USB del teléfono sin tener nada mas conectado, para el terminal significa que teneís conectado el kit de coche y por tanto.. se abre solito el panel de coche.

Espero ayudar algo, aunque sea poco.
Un saludo!!
Hector
__________________
Ya tengo mi DHD.. pero me da pena dejar en el cajon mi Touch HD.... ¿llegare alguna vez a querer tanto a un terminal?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/12, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Samart P. Samart P. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

pues yo estoy igual...lo he limpiado y nada,me salta todo el tiempo el navegador, o su actualizacion, se me enciende cada poco la pantalla y el manos libres en las llamadas..es desesperante.
existe alguna manera especifica d limpiar la entradadel cargador? q por cierto, el q uso habitualmente lo compre en una tienda de electronica como bueno, el original le tenia para el coche...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/12, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
alvmunoz alvmunoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo seguí una respuesta que decía borrar todo lo que diga Locations y Laputa con el ES explorer en Root y se solucionó el tema del altavoz, claro que quedas sin ese servicio, que en mi caso ya habia pasado hace rato los 30 días premium.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/12, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Samart P. Samart P. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

tiene sentido...cabe alguna posibilidade d borrarlo con algun programa sin q est el terminal rooteado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/12, 05:46:30
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

:-( mismo problema aca, tengo un HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T) acabo de llegar de la playa y mi telefono se activa solo el mode de coche cada cierto tiempo y cuando hago o recibo una llamada el altavoz se activa solo. He leido varios foros y esty inntentando soluciones este momento....mañana postearé los resultados. Saludos.

PD: si alguien tiene alguna otra solucion me avisa, TKS!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/12, 06:11:52
Array

[xs_avatar]
Mapsket Mapsket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esto tambien nos a pasado a muchos usuarios del Galaxy S2 si mal no recuerdo lo que saltaba y se abria solo era el Modo Coche y los Comandos de Voz. A mi me paso hace cosa de 4 meses...busque y busque info hasta dar con la triste solucion...comprar la placa interna que lleva soldado el conector y reemplazarla yo mismo por la defectuosa. En el S2 esta placa es independiente de la placa principal asi que la sustitucion fue muy sencilla. No se como es esta placa en vuestros dispositivos pero podeis buscar videos del desmontaje de vuestros moviles y asi sabreis si va a parte o incorporada a la placa principal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/12, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Saludos nuevamente, he seguido intentando resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...

SOLUCION TEMPORAL

Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.

Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/12, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guatemala
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
acabo de descubrir algo gentee!! como bien lo han dicho por aca,
yo no estoy usando cargador original he buscado por todos lados y no encuentro,
y precisamente ahorita que termine de leer este hilo(completito), tengo cargando mi dhd y conectado a wifi y ya me habia extrañado que no saltara el modo coche,hice una llamada y no se activo el altavoz, entonces desconecte mi dhd del cargador y waaaaaaa inmediatamente salta el modo coche y hago una llamada y tambien vuelve a activarse el altavoz, llegando ala conclucion que si es la entrada definitivamente voy a limpiarla y les cuento!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/12, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josegodoy1004 Ver Mensaje
acabo de descubrir algo gentee!! como bien lo han dicho por aca,
yo no estoy usando cargador original he buscado por todos lados y no encuentro,
y precisamente ahorita que termine de leer este hilo(completito), tengo cargando mi dhd y conectado a wifi y ya me habia extrañado que no saltara el modo coche,hice una llamada y no se activo el altavoz, entonces desconecte mi dhd del cargador y waaaaaaa inmediatamente salta el modo coche y hago una llamada y tambien vuelve a activarse el altavoz, llegando ala conclucion que si es la entrada definitivamente voy a limpiarla y les cuento!!
A mi también me pasaba y lo solucione limpiando el micro USB del móvil.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/12, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
juan00089 juan00089 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g, HTC Vivid LTE,HTC One
Tu operador: Movistar
hola intenta limpiarlo muy bien la entra de carga aveces se llena de corrosion y despues tenerlo toda la noche sin la bateria a ver q pasa....Suerte
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
He probado creo que todo lo aqui explicado menos cambiar la placa micro usb, pero creo que he solucionado el problema pasando el fix permission desde recovery, todo esto con desire z y rom cm9.

Espero que NOS sirva, que por ahora va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 22:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /