Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
Consultas varias :D

hola gente, como quien diria soy nuevo con este telefono, y tengo un par de dudas:

1°:hay alguna manera para que el telefono me consuma menos bateria, yo tengo JB 4.2.2, y sinceramente, funciona muy bien, pero la bateria no dura nada....es mas, durante la noche, se va un 12% sin tocar al telefono...

2°: se que este telefono tiene 1gb de ram,pero cuando me fijo en "apps en ejecucion" me dice que tiene 600mb, y solo tengo 83 mb disponibles...se pueden "desbloquear" los otros 400?, y por que me consume tanta ram?, me tendria que bajar el task killer?

3°: si me hago root, pierdo las OTA?

4°: yo flashie el telefono para que quede yakju, el root lo aplico con el Toolkit, y lo bajo desde aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614827 ????


eso es todo, cualquier otro tip que me puedan dar para este telefono, es bienvenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
1°:hay alguna manera para que el telefono me consuma menos bateria, yo tengo JB 4.2.2, y sinceramente, funciona muy bien, pero la bateria no dura nada....es mas, durante la noche, se va un 12% sin tocar al telefono...
Hay varios hilos ya abiertos que comentan el tema, busca en el foro, hay bastante informacion.

 Cita:
2°: se que este telefono tiene 1gb de ram,pero cuando me fijo en "apps en ejecucion" me dice que tiene 600mb, y solo tengo 83 mb disponibles...se pueden "desbloquear" los otros 400?, y por que me consume tanta ram?, me tendria que bajar el task killer?
Parte de la ram la usa el propio android y es inevitable, lo demás pues desistala todo lo que sea imprescindible y deja lo que relmente necesites, por ejemplo, el fondo de pantalla animado, queda muy chulo, pero consume memoria y no compensa.
Los task killer no son nada recomendables con estas ultimas versiones de android, deja que él organice la memoria que lo hace bastante bien.

 Cita:
3°: si me hago root, pierdo las OTA?
No

 Cita:
4°: yo flashie el telefono para que quede yakju, el root lo aplico con el Toolkit, y lo bajo desde aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614827 ????
Si, pero veras que todavia no hay toolkit directo para la ultima ota 4.2.2, tendrás que actualiar los driver manualmente.
Busca en el foro en la seccion correspondiente de rooms o espera a que saquen la proxima version de tookit y actualizada (que es lo que estoy haciendo yo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Hay varios hilos ya abiertos que comentan el tema, busca en el foro, hay bastante informacion.

Parte de la ram la usa el propio android y es inevitable, lo demás pues desistala todo lo que sea imprescindible y deja lo que relmente necesites, por ejemplo, el fondo de pantalla animado, queda muy chulo, pero consume memoria y no compensa.
Los task killer no son nada recomendables con estas ultimas versiones de android, deja que él organice la memoria que lo hace bastante bien.

No

Si, pero veras que todavia no hay toolkit directo para la ultima ota 4.2.2, tendrás que actualiar los driver manualmente.
Busca en el foro en la seccion correspondiente de rooms o espera a que saquen la proxima version de tookit y actualizada (que es lo que estoy haciendo yo)
ok, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Busca en el foro en la seccion correspondiente de rooms o espera a que saquen la proxima version de tookit y actualizada (que es lo que estoy haciendo yo)
Por cierto, que se me olvidó:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/13, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
xxtiraxx xxtiraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
muchas gracias por pasarme ese post!!, lo ultimo que te pregunto, cuando rooteo al telefono, se formatea la memoria interna? xq ya me paso de flashear un par de telefono y siempre me olvido de ese detalle, y pierdo todo :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/13, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
muchas gracias por pasarme ese post!!, lo ultimo que te pregunto, cuando rooteo al telefono, se formatea la memoria interna? xq ya me paso de flashear un par de telefono y siempre me olvido de ese detalle, y pierdo todo :P
Hola buenas, cuando rooteas el teléfono NO se "formatea" la "memoria interna".
Se "formatea" la "memoria interna" cuando desbloqueas el BootLoader.
Dicho desbloqueo es necesario antes de hacerse Root.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
En 12 horas en modo avión (que se me ha olvidado quitarlo) me ha gastado 4%. 4.2.2 de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /